Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Creo que quien salía con Victoria era el italiano, Filiberto de Saboya. Cualquier divorcio es triste, especialmente de una pareja que parecía tan estable.

Y con Nicolás también se comentó, incluso comromiso
 
Ya se murió Constantino... ya no hay que someterse al paripé de casarse con ricas herederas para asegurar dote.
Esos niñatos de la "casa real" helénica deben ser insoportables, con ínfulas psicóticas e insufribles y mucha incapacidad de generar los recursos que le permitan sostener su ritmo de vida. Viven de sus mujeres y para colarse en lo que sea del Gotha europeo.
Claramente la que gana con este divorcio es Tatiana, ojalá ya tenga la compañía de un buen hombre que la ame sin condicionamientos ni andar suspirando por un estatus que no tendrán nunca jamás.
El próximo en divorciarse será Phillipos, se va a cansar del orco millonario con quién se casó. Pavlos es tarado y Marie Chantal es su garantía de vida, ese braguetazo no lo pierde ni a balazos.
Pregunto, disculpen mi ignorancia..Tatiana es una heredera millonaria?su familia es rica? O sea..
 
Que mal está el radar del foro...Este divorcio nadie lo vió venir, y otros anunciados no llegan.
A mi siempre me ha parecido que Tatiana es la más guapa y elegante de las princesas europeas, reinantes o no reinantes. Es una pena que no la vayamos a ver en más saraos reales.
Tú lo has dicho!!!yo esperando el inminente anuncio de divorcio de la excelsa de todas las excelsisimas de su segundo marido, y viendo como casi se dan una zurra en el aeropuerto antes de partir a los Países Bajos, y que va que el tonto se le prende de la cintura (poner cuernos es el dato para que tu marido se enamore más, pareceria) .. y estos dos que ni ton ni son, avisan su cese definitivo, con "mucho respeto" y queriéndose, eso sí..
 
Lo de este chico es curioso, yo siempre lo he visto un poco echado para atrás con las mujeres.
A mi la impresión que siempre me ha dado es que es al que más le gusta el tema royal, se le ve orgulloso de ser quien es y creo que su primer opción fue Victoria de Suecia, se mantuvo soltero hasta que a Victoria le aprobaron su boda con Daniel. Creo que le hubiera encantado ser consorte de una casa reinante.
 
Ya se murió Constantino... ya no hay que someterse al paripé de casarse con ricas herederas para asegurar dote.
Esos niñatos de la "casa real" helénica deben ser insoportables, con ínfulas psicóticas e insufribles y mucha incapacidad de generar los recursos que le permitan sostener su ritmo de vida. Viven de sus mujeres y para colarse en lo que sea del Gotha europeo.
Claramente la que gana con este divorcio es Tatiana, ojalá ya tenga la compañía de un buen hombre que la ame sin condicionamientos ni andar suspirando por un estatus que no tendrán nunca jamás.
El próximo en divorciarse será Phillipos, se va a cansar del orco millonario con quién se casó. Pavlos es tarado y Marie Chantal es su garantía de vida, ese braguetazo no lo pierde ni a balazos.
El mejor análisis de todo el post.
Los hijos e hijas de Constantino son los quiero y no puedo de la monarquía europea .... por muchos títulos que tengan no tienen poder ni territorio.

Y sobre la pareja que se divorcia .... han durado demasiado.
Tatiana se esforzó mucho en encajar en una familia pretenciosa cuando no los Griegos tienen nada que aportar.
 
Horror y condenación! Nunca lo hubiera imaginado!!!! Shock total!

Yo lo único que veía ¨raro¨ es que siendo ella mucho más joven que él, después de tanto tiempo, no tuvieran descendencia cuando en Grecia, generalmente hablando, suele ser algo común querer ser padres, por eso principalmente se suelen unir en matrimonio...
Espero que esta decisión en conjunto les haga ser más mucho felices en sus vidas. Lo más importante es ser feliz, ya sea conjuntamente o por separado. Ambos parecen muy amables, educados, atractivos y que se llevan bien. Les deseo todo lo mejor ! ( eso sí, Niko, si me lees, tengo una prima que quiere conocerte desde hace tiempo :p )
 
Puede ser. Cómo no! Se apunta a la mujer y no siempre es así! Nunca lo sabremos. Tampoco nunca sabremos si en realidad querían o no, porque nunca lo declaró ninguno. Todo son especulaciones

Ella estuvo desaparecida de la vida pública cinco largos meses....y cuando regresó estaba demacrada, delgadisima y ojerosa. Incluso un medio danés justo antes de desaparecer ella de todos esos saraos a los que acudía semanalmente anunció que estaba embarazada pero la Casa Real griega nunca llegó a emitir un comunicado oficial. Tiempo después salió Tino a desmentirlo en una entrevista pero yo siempre he estado convencido que ella estuvo embarazada y perdió el niño por eso desapareció durante meses que no se supo nada de ella. Algo muy duro pasó que intentaron ocultarlo desde siempre. Ella al reaparecer parecía otra físicamente muy tocada. Igual ahora que emprenden rumbos separados ella igual se anima algún día a confirmar lo que es un secreto a voces.
 
Pregunto, disculpen mi ignorancia..Tatiana es una heredera millonaria?su familia es rica? O sea..
El padre de Tatiana, Ladislav, hizo una fortuna con su fábrica de zapatos, tenía propiedades en USA, Brazil, Suiza; supuestamente también negocios mineros en Colombia. En los 60's le llamaban "The Shoe King of Venezuela", llegó a estar comprometido con Natalie Wood (toda esta info se puede encontrar en la biografía de la actriz escrita por Gavin Lambert: 'Natalie Wood: A Life'). Tras el su***dio de "Ladie", la madre de Tatiana se casó en segundas nupcias con Atilio Brillembourg, financiero y miembro de dos familias old money de Venezuela.

No se compara con los billones Miller o Flohr, pero jamás le ha faltado dinero.

Por parte materna, Tatiana es nieta de la fallecida Condesa Ellinka von Einsiedel (descendiente de Frederik II, Landgraf de Hessen-Kassel y de la princesa Mary de Gran Bretaña). Ellinka vivió muchos años en España, pero murió en Miami.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back