Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Que sean felices por separado. Es una peste esto de los divorcios....
Mejor "una peste" sincera que un amarre amargo de por vida. Es tan absurdo pensar que un contrato (y el matrimonio no deja de ser un contrato) no pueda ser rescindido como si te compras unos zapatos y una vez estrenados ves que te has equivocado de talla y te hacen daño ¡y te obligan a ponértelos hasta la muerte!, lo veríamos demencial ¿verdad?, pues es lo mismo, te equivocas de pareja ¡y hala a joderte toda la vida por una equivocación de juventud!.
 
A ver, es que entre cientos de manos , alguna habrá que no esté limpia . Porqué hay que ofenderse. Desde luego yo , también me lavaría las manos
No me ofendo, lo he comentado justo por lo contrario, porque yo también lo veo de lo más lógico (Y recomendable por motivos de higiene), incluso no hubise ninguna mano que no estuviese limpia.
 
Así es, Pavlos sólo es el heredero y jefe de la casa real griega. Rey sólo si lo declara el Parlamento.
No puede ser rey de algo que no existe. Solo que a ellos siempre les ha gustado condecorarse como reyes o principes de Grecia y luego las movidas que ha habido. Recordemos cuando se presentó Constantino como Rey de Grecia en las Olimpiadas de Atenas y la multa que tuvimos que pagar los españoles
 
Dudo que después de 14 años de matrimonio y un montón de convivencia anterior a la boda, le preocupe, ahora, tener o no tener niños...
Este es un príncipe que vivía a la sombra del padre, sin oficio y ahora sin trabajo porque ha muerto...
Ignoro en que trabaja el hermano pequeño pero se caso con una millonaria...
El heredero monto, después de casarse, una oficina no se de que, supongo que con el dinero del suegro que es bi-millonario...
Nicolás se caso con una "pobretona" para su estatus. Esa fue la razón por la que tardaron tanto en casarse, el padre no aprobaba el matrimonio...
Igual que el de la hermana mayor, tuvo que intervenir Dña. Sofía para que la permitiera casarse con el Sr. Morales...
La pequeña sigue soltera, con novio, pero soltera...
Los que mencionas, no creo, tienen deberes más importantes que atender y que les atan...
¿Por qué piensas que abdico la Reina Margarita?... Exclusivamente para evitar que Fede le diera el pasaporte a la isleña...
La pequeña está comprometida desde hace años con un hombre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back