Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Ojalá sean felices en sus nuevas vidas.
Él antes me parecía agradable, pero hace unos años vi un video de él saludando a unas personas y después de dar la mano a una señora mayor se limpio la mano en su pantalón (tratando de ser discreto), ahí se me "atravesó ".
Si la señora tenía la mano transpirada o pegajosa, y él tenía que seguir estrechando manos, es natural que tratara de limpiarse disimuladamente.
 
Si la señora tenía la mano transpirada o pegajosa, y él tenía que seguir estrechando manos, es natural que tratara de limpiarse disimuladamente.
En Mónaco, al terminar el besamos, les llevan unas palanganas de plata y unas toallas de hilo y delante de todos los invitados se lavan y secan las manos con la mayor naturalidad.
 
"Qui te fam somnía rotllos".
Cada día me convenzo más que este foro me va a elevar culturalmente a niveles insospechados.
Días pasados participé de conversaciones en turco, hoy en valenciano, según Google!
En cualquier momento les contesto en guaraní para darles también un poco de trabajo!
 
Hay métodos, maneras, opciones, llámalo como quieras, Ana Obregón……
No todo el mundo acepta alquilar un vientre. A la edad de ella los óvulos no son de la calidad ni cantidad necesaria. Los tratamientos no son mágicos. Ojalá ambos rehagan su vida y sean felices. Me apena y asombra su situación. A el lo ví muy cercano y colaborador con su fallecido padre. Ella es un encanto de persona, por lo menos en fotos
 
Si la señora tenía la mano transpirada o pegajosa, y él tenía que seguir estrechando manos, es natural que tratara de limpiarse disimuladamente.
Si, de acuerdo , pero recuerdo a Tatiana saludando a la señora muy cariñosa y amable , el estaba muy rígido y la señora le toma la mano a él quien después tiene ese gesto. Quizás es que me producen ,en general, ternura los ancianos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back