Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Que mal está el radar del foro...Este divorcio nadie lo vió venir, y otros anunciados no llegan.
A mi siempre me ha parecido que Tatiana es la más guapa y elegante de las princesas europeas, reinantes o no reinantes. Es una pena que no la vayamos a ver en más saraos reales.
 
Ojalá sean felices en sus nuevas vidas.
Él antes me parecía agradable, pero hace unos años vi un video de él saludando a unas personas y después de dar la mano a una señora mayor se limpio la mano en su pantalón (tratando de ser discreto), ahí se me "atravesó ".
 
Que mal está el radar del foro...Este divorcio nadie lo vió venir, y otros anunciados no llegan.
A mi siempre me ha parecido que Tatiana es la más guapa y elegante de las princesas europeas, reinantes o no reinantes. Es una pena que no la vayamos a ver en más saraos reales.
Ella es muy dulce, se ve cariñosa, amable y auténtica.
 
Increíble prim@s! 😱

Pues les deseo lo mejor, un par de guapos, en mis fantasias de príncipes los imaginé "para siempre".. que sean muy dichosos en su camino! en fin qué ya sabemos que rumores y demás aparecerán pronto.


Ese asunto que Nikolaos fue novio de la princesa heredera de Suecia ya lo había sabido hace años y nunca lo pregunté pero sus padres son primos y le resté importancia, alguien aquí bien enterado agradezco me pueda informar.

Saludos a todos prim@s 💐
 
Cuando se anuncia un divorcio hacen tanto hincapié en el amor que se profesan y lo mucho que se respetan que lo primero que uno piensa: ¿y entonces por qué se divorcian y/o separan?. Quedaría mucho mejor que no dijesen tonterías y sencillamente informasen del cese de convivencia.
El comunicado no habla de divorcio en ningún momento, habla de "disolver su unión" lo de divorcio es cosa de Cotilleando.
 
Ella no quiere hijos o no puede tenerlos
El si...
Me da a mi que es el detonante del divorcio
Si esa fuese la razón, no crees que esperar 14 años para ver si el bebé llegaba cuando Nikolaos tiene 54 años y Tatiana 43 es mucho? En algún lugar leí que ellos no tuvieron hijos porque prefirieron no tenerlos lo cual no es raro en estos tiempos.

Lo que pudo haber sucedido es que Nikolaos se hubiese hecho de carácter difícil por edad y por situaciones familiares de él que no sabemos. Tal vez no le pareciese que la vida de su hermano mayor sea muy glamurosa y poco principesca. Todos los cinco hermanos viven en distintos países y Nikolaos el único en Grecia cuando también debería hacerlo el diadokos Pavlos y Constantinos Alexios. Y si no les gusta, que tampoco les guste llevar sus griegos principescos títulos.

He conocido parejas que se han llevado mejor viviendo por separado que juntos. Incluso conozco unas 4 parejas que se llevaban tan bien divorciados que en ese estado civil han tenido un hijo. Loco, no?
 
Estoy en SHOCK.

El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana han puesto fin a su matrimonio, tras 14 años de camino compartido, según anunció la Familia Real griega a través de un escueto comunicado.

El anuncio:

"Deseamos informarle de una decisión significativa y sentida tomada por SAR el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana. Después de catorce años de matrimonio, han decidido disolver amistosamente su unión. Esta decisión se tomó con gran cuidado y respeto mutuo, lo que refleja la profundidad de su aprecio mutuo y de los momentos que han compartido. Sus interacciones futuras seguirán guiándose por estos mismos principios de respeto y comprensión, a medida que hagan la transición a una relación arraigada en una fuerte amistad. Continuarán viviendo y construyendo su propia amistad. Vive en Grecia, un lugar al que ambos llaman hogar. La Familia siempre los apoyará.

Le agradecemos calurosamente su comprensión y por respetar su privacidad durante este tiempo.

Despacho privado de la familia real griega".


Yo también me sorprendí!
Me apena que se separen, parecían una pareja sólida
Siempre me pregunté por qué no habrán tenido hijos
En cualquier caso, les deseo lo mejor a los dos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
549
Back