Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

El nunca me gustó!
A Victoria de Suecia la hizo sufrir de lo lindo y después de haber roto el espero a que ella anunció su matrimonio y anuncio el el suyo.
Los varones griegos son para mi gusto ambiciosos y cargantes.
No me gustan ninguno de los tres.
Fue novio de Victoria de Suecia ? Yo no sabía nada!!! Pero cómo es posible! Debo buscar y leer . Pero en qué año? Estoy desde el 2011 y ni enterada!
Pero en qué gallinero vivo!
 
ÉL fue novio de Victoria? no lo recordaba...
No lo fueron. Esa alianza era el sueño de Carlos Gustavo y de Constantino. Al principio Nikolaos estuvo por la labor pero Victoria ya estaba enamorada de otro quien no era príncipe de monarquía alguna.
En las reuniones de la realeza ponían de pareja de Victoria a Felipe de España con quien se ha llevado muy bien. Pero jamás podrían haberse casado entre ellos pues ambos han sido los herederos de la Corona de sus países.
 
No lo fueron. Esa alianza era el sueño de Carlos Gustavo y de Constantino. Al principio Nikolaos estuvo por la labor pero Victoria ya estaba enamorada de otro quien no era príncipe de monarquía alguna.
En las reuniones de la realeza ponían de pareja de Victoria a Felipe de España con quien se ha llevado muy bien. Pero jamás podrían haberse casado entre ellos pues ambos han sido los herederos de la Corona de sus países.
Gracias @Tomoe !

No es el tema del hilo, pero recuerdo muy bien la época en la que Victoria estaba muy enamorada de Manuel Filiberto de Saboya. Era un amor no correspondido por el que ella sufrió mucho y si mal no recuerdo comenzó con trastornos de alimentación.
 
Cuando se anuncia un divorcio hacen tanto hincapié en el amor que se profesan y lo mucho que se respetan que lo primero que uno piensa: ¿y entonces por qué se divorcian y/o separan?. Quedaría mucho mejor que no dijesen tonterías y sencillamente informasen del cese de convivencia.

Ella le ha mandado a hacer puñetas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back