Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Yo he pensado lo mismo. Alguien se hanra cruzado por medio.
"Alguien se cruza en medio" cuando una pareja ya no funciona como tal...
A mi en los últimos eventos me parecían como aburridos, sin chispa en sus ojos pero no me esperaba este ¡bombazo!...
Tal vez eso que han comentado, que al morir el padre y sucederle Pablo, la economía y los eventos han quedado reducidos a nada. Él se ocupaba de las finanzas y de llevarle los asuntos al padre, vamos que era como un secretario y ahora pues se quedo sin trabajo...
 
Última edición:
Que pena me da. El perdió al padre hace nada, y a decir verdad fue al que más afectado y conmovido vi.
Se les veía tan compenetrados. Se marcharon a vivir a Gracia Ella se metió tanto en su papel de princesa griega, siempre apoyando y respaldando a Nicolaos.
Seráqiue el hecho de no haber podido ser padres habrá socavado la relacion? ( Si es que querían hijos...)
Hay parejas que no superan ese tipo de situaciones.
Un matrimonio tan bonito, y una boda hermosa.
Habrá comenzado la caída de las bodas por amor?
Serán ellos los que precedan a Felipe, Frederik y otros a los no les funciono la vida como pensaban?
Lo siento mucho y espero que sean felices cada uno en su vida de aquí en adelante. Una pena. Estoy en shock.
Dudo que después de 14 años de matrimonio y un montón de convivencia anterior a la boda, le preocupe, ahora, tener o no tener niños...
Este es un príncipe que vivía a la sombra del padre, sin oficio y ahora sin trabajo porque ha muerto...
Ignoro en que trabaja el hermano pequeño pero se caso con una millonaria...
El heredero monto, después de casarse, una oficina no se de que, supongo que con el dinero del suegro que es bi-millonario...
Nicolás se caso con una "pobretona" para su estatus. Esa fue la razón por la que tardaron tanto en casarse, el padre no aprobaba el matrimonio...
Igual que el de la hermana mayor, tuvo que intervenir Dña. Sofía para que la permitiera casarse con el Sr. Morales...
La pequeña sigue soltera, con novio, pero soltera...
Los que mencionas, no creo, tienen deberes más importantes que atender y que les atan...
¿Por qué piensas que abdico la Reina Margarita?... Exclusivamente para evitar que Fede le diera el pasaporte a la isleña...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
549
Back