Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Espero que se vuelva a casar con alguien perteneciente a la nobleza y tenga hijos. Es una pena que los de los cinco hijos de los exreyes griegos tres hayan tenido matrimonios morganáticos y otra soltera y probablemente sin descendencia.
 
Federica era una mal bicho. Siempre he leído que al padre de la Reina Sofia se le quería mucho y que en cambio a Federica los griegos la odiaban,
Mal bicho? por qué? porque no era un elemento decorativo como se esperaba? Si ella era eso, qué calificativo quedaría para la que se casó con su nieto y ahora es reina de España...
 
Espero que se vuelva a casar con alguien perteneciente a la nobleza y tenga hijos. Es una pena que los de los cinco hijos de los exreyes griegos tres hayan tenido matrimonios morganáticos y otra soltera y probablemente sin descendencia.
Con 54 años prefieres pensar y te lo tomas con mayor responsabilidad. Muchas primas opinan que fue la falta de hijos lo que los separó y no piensan que pudo haber sido su decisión como pareja no tenerlos, lo que no es raro en estos tiempos. Mi marido y yo lo decidimos así y la verdad que los hijos no nos han hecho falta. Y así conozco a algunas parejas de amigos.
 
1713753772899.png

TATIANA ESCRIBIÓ EN SU INSTAGRAM:
.
Es casi imposible publicar una foto cuando quieres decir tanto y no hay suficientes palabras para describir lo maravilloso que eras y lo bendecido y honrado que me siento de ser parte de tu unida y amorosa familia. Pero hay más: en los últimos años he aprendido verdaderamente lo que significa “amor a la patria” y he observado cómo usted se lo transmitió a sus hijos y, a través de Nikolaos, a mí. Gracias. Tu legado, tu lealtad, tu luz y tu amor viven a través de todos ellos. Ha sido un honor ser tu nuera. Medallista de oro olímpico para Grecia a la edad de 20 años, Rey, esposo, hermano, padre, abuelo, cinturón negro de kárate, amigo, suegro y mucho más. Que descanse en paz Su Majestad ❤️ Tío Tino
 
Con 54 años prefieres pensar y te lo tomas con mayor responsabilidad. Muchas primas opinan que fue la falta de hijos lo que los separó y no piensan que pudo haber sido su decisión como pareja no tenerlos, lo que no es raro en estos tiempos. Mi marido y yo lo decidimos así y la verdad que los hijos no nos han hecho falta. Y así conozco a algunas parejas de amigos.
Cada vez que escribo algo así en algún hilo alguien viene con ese argumento. Lo respeto pero ¿qué necesidad de ser autorreferencial? El sujeto en cuestión desciende de monarquías por los cuatro costados, proviene de una familia numerosa y no tiene apremios económicos, tú crees que no tuvo hijos por desición propia, realmente? A mi entender es más que obvio que no.
 
1713754464352.png
Estoy muy orgullosa de @skylightchaser! Lanzó su primera exposición en Estados Unidos, 'Resiliencia', en la reapertura del @hellenicmuseum en Chicago. La exposición estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022. Puede que sea parcial, pero creo que es su mejor trabajo hasta la fecha.
 
Cada vez que escribo algo así en algún hilo alguien viene con ese argumento. Lo respeto pero ¿qué necesidad de ser autorreferencial? El sujeto en cuestión desciende de monarquías por los cuatro costados, proviene de una familia numerosa y no tiene apremios económicos, tú crees que no tuvo hijos por desición propia, realmente? A mi entender es más que obvio que no.
No creo que no tuvo hijos por decisión propia, sino que estoy segura porque lo leí en una entrevista que les hicieron. Y yo pensé que era una pena porque de tenerlos, hubiesen sido realmente hermosos.

Nikolaos NO es el heredero de los derechos dinásticos sino su hermano mayor quien tiene cinco hijos.
La reina Anne-Marie dijo al semanario HOLA! hace ya algunos años que la diferencia de edades de los tres hijos mayores era tal con las de sus dos hijos menores que para ella y su marido había sido como haber tenido dos familias.
De modo que Nikolaos se crió con dos hermanos mayores con edades similares y no junto con cuatro hermanos. La relación con los dos pequeños ha sido de mucho cariño, eso sí.


Pongo como ejemplo mi caso para corroborar que la pareja que decidió no tener hijos, con los años no se los echa en falta. Si tan necesario les hubiese sido pienso que sí los hubiesen tenido.
 
1713756533743.png
¡Acabo de encontrar esta foto! Nuestro primer viaje a Grecia, juntos... ¡En 2003! ¿Quién hubiera pensado entonces que tendríamos la suerte de hacer de este hermoso país nuestro hogar? Pasé el fin de semana disfrutando de Atenas y todo lo que tiene para ofrecer. Desde la playa hasta el centro de la ciudad, pasando por perderme en las calles, mientras me reía con un sinfín de historias de mis días de infancia de vacaciones aquí en Grecia. Amo la magia que este país tiene para ofrecer y mi amor por él crece cada día.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
551
Back