Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Hace muchos años Rania y Asma al Assad se movían en los mismos círculos del poder y siempre se vieron muy cercanas, incluso amigas. Al comenzar la guerra y toda la crisis humanitaria naturalmente esas escenas no volvieron a recrearse.
Recuerdo a ver visto una entrevista de Rania con un medio inglés donde la periodista le preguntaba si seguía teniendo contacto con Asma, Rania inmediatamente respondió: Absolutamente no! La periodista le preguntó a continuación si se sentía mal por ella y Rania contestó: Me siento mal por la gente de Siria.
Desde entonces me cambió un poco mi concepto con Rania, aunque supongo que es algo natural y humano. Cuando caes en desgracia hasta tus "amigos" te niegan. No me sorprende en absoluto el silencio de los Hachemitas respecto a Haya.
Creo que no son casos ni remotamente comparables. Básicamente, porque es ofensivo hacia el sufrimiento del pueblo sirio. Aplaudo la decisión de Rania.
 
Si se pone cinturón de seguridad se salva


Pero como vaya el chofer borracho...


No se cortaron un pelo en cargarse a Diana de Gales, buff, estos morunos decrépitos y mafiosos no dudarían un pelo en cargarse a una mujer que por voluntad propia se metió donde se metió (sin ir obligada) a ser una de tantas de las mujeres de ese tío. Que dicen que es la segunda, pero cuando se casó dijeron y lo recuerdo muy bien, que sería la sexta mujer del jeque. Que haya una primerísima ahí (madre del heredero), y otras no tan conocidas, pero esa condición de "sexta mujer" yo la recuerdo muy muy bien. Por eso mismo flipé.

Da igual que sea descendiente de Mahoma según dicen. Sadam Hussein por lo visto también lo era, y Gadaffi también. Hussein, padre de Haya, era el propio descendiente de Mahoma y le intentaron matar hasta unas 12 veces. Les da igual lo sagrado, si estos realmente no le rezan a nadie, son como los royals cristianos: mantienen apariencias. Estos criminales de altos vuelos, cristianos, morunos y judíos, no son de Dios, son más bien propios del demonio.
 
Silvanita, no creo que se deba a esos desgraciados incidentes, que seguro ella ya conocía en parte o totalmente. Sigo pensando que para exponerse como lo ha hecho, tiene que haber algo infinitamente más grave...Si las noticias no mienten, en Alemania le dieron asilo político y en Inglaterra está protegida y se entrevisto con la Queen...¡¡Algo apesta en esta noticia!!..

Puede que no haya nada más grave que lo ya conocido, Latifa, etc. Simplemente su relación está terminada, muy deteriorada, y en esas circunstancias no puede quedarse allí porque sabe tanto ella como los niños van a ser follacabrizados sin compasión. Mientras estuvieron a bien lo fue manejando, ahora las circunstancias han cambiado. A veces la explicación más simple es la más probable.
 
Creo que no son casos ni remotamente comparables. Básicamente, porque es ofensivo hacia el sufrimiento del pueblo sirio. Aplaudo la decisión de Rania.

No está demostrado que Asma como tal ordenara o fuera partícipe de cualquier tipo de violencia en contra de sus compatriotas. Es que como creer que Rania es responsable de la brutalidad policial en su país:

 
¿El feo del marido es quien compró el Cristo de Da Vinci y que lo tiene custodiado en un yate del Índico o algo así? :eek::eek::eek:

Lo compró Mohamed bin Salam, el heredero saudí. Después estaba para este verano anunciado que se expondría en el Louvre de Abu Dhabi, supongo que no lo entregó a tiempo y el museo pospuso su aparición.
 
Puede que no haya nada más grave que lo ya conocido, Latifa, etc. Simplemente su relación está terminada, muy deteriorada, y en esas circunstancias no puede quedarse allí porque sabe tanto ella como los niños van a ser follacabrizados sin compasión. Mientras estuvieron a bien lo fue manejando, ahora las circunstancias han cambiado. A veces la explicación más simple es la más probable.
Una decisión de esa magnitud no se toma por saber asuntos intimos de familia, tiene que haber algo más importante y delicado...
Hace tiempo, como ya he comentado anteriormente, se publico que Haya ya no representaría a Mo en los Organismos Internacionales, raro después de tanto tiempo haciéndolo. Además parece que la ONG que monto, Haya, en Jordania cerro por falta de fondos, Mo ya no daba dinero para las obras de caridad de su 2ª esposa...
En el artículo que has traído, se habla de una desaceleración de la economía en Dubai...
¿Cual es el verdadero motivo de la "espantada"?....Tal vez algún día lo sepamos pero dudo que sea el maltrato y secuestro de sus hijas mayores...
 
Todos se llaman Mohamed...como el charlatán, señor de la guerra y la pedofilía que vivió hace miles de años en ese pozo de mierda que era y todavía es Arabia Saudita. Nada tan placentero como casarse con la hija de seis años de tu mejor amigo y follarla para su noveno cumpleaños. Uno de los individuos más destructivos de la historia humana.

 
Última edición:
No está demostrado que Asma como tal ordenara o fuera partícipe de cualquier tipo de violencia en contra de sus compatriotas. Es que como creer que Rania es responsable de la brutalidad policial en su país:


No, por supuesto. Pero interpretas mal por qué considero que no son casos comparables. En el caso de Siria hay delitos lesa humanidad, uso de armas químicas, etc... que Asma nunca ha condenado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
273
Back