Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Cuando perteneces a una casa real o al gobierno, tienes pasaporte diplomático y entras a las aeropuertos por zonas de autoridades.
Ni si quiera zona vip.
Ni aduanas,ni nada de lo normal en los que volamos
Es un mundo aparte.

Ni idea de cómo sacas 35 millones de euros.
No me lo imagino.
Que te llevas 5 maletas o 12????

Es un caso muy muy raro



No te había leído cuando le preguntaba a la amiga sobre el pasaporte diplomático, que fue lo primero que pensé. Tengo entendido que la valija diplomática ni siquiera es objeto a revisión en migración. No sé si me equivoque, pero creo que es así, incluso que es una medida universalmente aplicada.
 
Princesa casada con jerifalte con el que tiene dos hijos y que se fuga de su país a la que le adjudican (presuntamente) un lío con un guardaespaldas. Y se va a Londres, lugar en el cual hubo otra princesa, casada con jerifalte con el que tenía dos hijos, del cual se divorció y a la que le adjudicaron un lío con su guardaespaldas.

Espero que no le de por irse a París.
 
No te había leído cuando le preguntaba a la amiga sobre el pasaporte diplomático, que fue lo primero que pensé. Tengo entendido que la valija diplomática ni siquiera es objeto a revisión en migración. No sé si me equivoque, pero creo que es así, incluso que es una medida universalmente aplicada.
Así es.
Es zona de autoridades,no zona vip.
Y es un mundo a parte.
 
Te podes llevar algunas joyas. Este Sr. no es quien compro una obra de Da Vinci por 450M? Hay collares (la serpiente de la Jequesa de Qatar, por ejemplo) que se calculan en varios millones.
Según mis calculos si es en dólares, termosellados y apilados, ocuparían 4,3m aproximadamente. Si es en euros ese tamaño se puede reducir en 7,5 veces (billetes de 500€). En una valija grande podrías meterlos.


¿El feo del marido es quien compró el Cristo de Da Vinci y que lo tiene custodiado en un yate del Índico o algo así? :eek::eek::eek:
 
Princesa casada con jerifalte con el que tiene dos hijos y que se fuga de su país a la que le adjudican (presuntamente) un lío con un guardaespaldas. Y se va a Londres, lugar en el cual hubo otra princesa, casada con jerifalte con el que tenía dos hijos, del cual se divorció y a la que le adjudicaron un lío con su guardaespaldas.

Espero que no le de por irse a París.

Si se pone cinturón de seguridad se salva
 
Ver el archivo adjunto 1092574 Si os fijáis ella no le mira, mira al frente , esta triste, acordaos de las fotos de Leonor cuando mira a su padre, se le ilumina la cara, no sé, pero algo no me cuadra. La historia del guardaespaldas es pésima, como guionista no se comía un colín
Ha pasado algo con la niña...ha habido una decepción grande...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back