Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Y siempre un "ahorrito" en Liechtenstein, Luxembourg, Panamá y otras partes del Caribe nunca está demás...


Es así. No creo que haya necesitado llenar un cofre con billetes. Puede ser que incluso tuviese cuentas con dinero que podía usar a su placer y simplemente lo que hizo fue moverlo a otras cuentas de las que su controlador esposo no tiene trazas o poder para llegarles. Y además, como mencionas, disperso.
 
Es así. No creo que haya necesitado llenar un cofre con billetes. Puede ser que incluso tuviese cuentas con dinero que podía usar a su placer y simplemente lo que hizo fue moverlo a otras cuentas de las que su controlador esposo no tiene trazas o poder para llegarles. Y además, como mencionas, disperso.

Totalmente! Lo que pasa es que es más interesante para los medios dar a entender que una princesa del medio oriente llega a Europa cargada de millones en una maleta!
 
Es así. No creo que haya necesitado llenar un cofre con billetes. Puede ser que incluso tuviese cuentas con dinero que podía usar a su placer y simplemente lo que hizo fue moverlo a otras cuentas de las que su controlador esposo no tiene trazas o poder para llegarles. Y además, como mencionas, disperso.
A estas alturas y después de esos poemas, dudo mucho que se llevara el dinero en la maleta, más bien es como tu dices, fue "distrayendo" y dispersando para evitar quedarse en la "calle"...Creo que ese comentario también era para desprestigiarla ante la opinión pública...
 
A varios hijos incluida Latifa los apartó de sus madres para dárselos a alguna hermana suya. Contado por Latifa que no supo quien era su madre hasta que fue mayor. Quita los niños a sus madres y los reparte por ahí de regalo.
Después de leer, aquí y en otros sitios, la noticia de la fuga, sigo pensando que lo de la hijastra es una cortina de humo y lo que ha provocado la huida ha sido algo mucho más feo, grave y sórdido...Tal vez nunca salga a la luz completamente...
 
Después de leer, aquí y en otros sitios, la noticia de la fuga, sigo pensando que lo de la hijastra es una cortina de humo y lo que ha provocado la huida ha sido algo mucho más feo, grave y sórdido...Tal vez nunca salga a la luz completamente...


Y ese puede ser su As bajo la manga. Que ella tenga información con evidencias de algo muy funesto y que amenace tener los medios de hacerlo público si no la deja vivir en paz con sus hijos.

Lamentablemente opino que un tema amoral, que nos escandalizaría, no sería un arma de negociación. En cambio algo que lo deje en mal lugar político sí lo sería. Pero claro, es solo mi opinión. No tengo ninguna base para sospechar que él haya hecho algo a nivel político que le genere enemigos entre sus pares.
 
A varios hijos incluida Latifa los apartó de sus madres para dárselos a alguna hermana suya. Contado por Latifa que no supo quien era su madre hasta que fue mayor. Quita los niños a sus madres y los reparte por ahí de regalo.
Silvanita, no creo que se deba a esos desgraciados incidentes, que seguro ella ya conocía en parte o totalmente. Sigo pensando que para exponerse como lo ha hecho, tiene que haber algo infinitamente más grave...Si las noticias no mienten, en Alemania le dieron asilo político y en Inglaterra está protegida y se entrevisto con la Queen...¡¡Algo apesta en esta noticia!!..
 
Y ese puede ser su As bajo la manga. Que ella tenga información con evidencias de algo muy funesto y que amenace tener los medios de hacerlo público si no la deja vivir en paz con sus hijos.

Lamentablemente opino que un tema amoral, que nos escandalizaría, no sería un arma de negociación. En cambio algo que lo deje en mal lugar político sí lo sería. Pero claro, es solo mi opinión. No tengo ninguna base para sospechar que él haya hecho algo a nivel político que le genere enemigos entre sus pares.
Hace tiempo que esa zona del Mundo está pero que muy caliente...A saber...
Lo que si es seguro es que ella va a aprovechar lo que sabe en su beneficio para salir de un entorno que desde hace algún tiempo era hostil para ella y peligroso para sus hijos...
Si como ella espera su información es importante y de utilidad ya se encargaran de hacer claudicar a Mo para que deje a Haya y a sus hijos tranquilos, con buenos medios de vida y sin escándalos.
El último poema atribuido a Mo, tenía discurso mucho más templado, casi una suplica...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back