Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Bueno. Qué cosas! Haya en su afán de afianzarse como el amor de la vida de Mo y ser la esposa más favorecida, se ha puesto ella misma la soga al cuello.

Esa veneración que ella demostraba hacia él en cada paso que daba (entrevistas, posts en redes sociales, miradas en público) nunca me gustaron, la veía muy interesada.

Entonces no se le ocurre mejor idea que demostrar que Latifa está viva y "bien" invitando a una ex mandataria extranjera a Dubai y al parecer no tenía ña aprobación del marido. Seguro quería que fuera una sorpresa de "mira cuánto te amo, me preocupo por tu reputación y la de tu familia". El tiro le salió por la culata.

Ahora que se aferre al amor que Mo le tiene a los críos, principalmente a AlJalila.
Haya busco mas que a un marido a un padre y se unio a Mohammed. Ya desde antes de la boda iba con el a todos lados. Pena dan esos hijos ella sabia muy bien que el Golfo no es como su familia
 
@Tears puedes por favor copiar el link?
Link no tengo. Solo tengo lo que una forera nos tradujo. A mi suena todo esto como telenovela.

Sorry there are no subtitles. Here's a quick summary.
Haya is in Dusseldorf
She escaped with the help of a German diplomat friend
Jalila and Zayed went with her
Upon arrival she applied for political asylum
Dispute between her and Mo started 3 months ago
She asked for a divorce, cited domestic violence as the primary reason
Zabeel palace declared a state of emergency after her escape
Mo reached out to MBZ for help
MBZ went to Germany to bring Haya back
Germany refused to hand her over
 
Link no tengo. Solo tengo lo que una forera nos tradujo. A mi suena todo esto como telenovela.

Sorry there are no subtitles. Here's a quick summary.
Haya is in Dusseldorf
She escaped with the help of a German diplomat friend
Jalila and Zayed went with her
Upon arrival she applied for political asylum
Dispute between her and Mo started 3 months ago
She asked for a divorce, cited domestic violence as the primary reason
Zabeel palace declared a state of emergency after her escape
Mo reached out to MBZ for help
MBZ went to Germany to bring Haya back
Germany refused to hand her over

Eso mismo publicaron en lipstickalley y tambien el siguiente tweet:



aun que no se que tan fiable sea la información publicada...
 
Link no tengo. Solo tengo lo que una forera nos tradujo. A mi suena todo esto como telenovela.

Sorry there are no subtitles. Here's a quick summary.
Haya is in Dusseldorf
She escaped with the help of a German diplomat friend
Jalila and Zayed went with her
Upon arrival she applied for political asylum
Dispute between her and Mo started 3 months ago
She asked for a divorce, cited domestic violence as the primary reason
Zabeel palace declared a state of emergency after her escape
Mo reached out to MBZ for help
MBZ went to Germany to bring Haya back
Germany refused to hand her over
Gracias pero en Arab times no aparecio nada de eso.
 
Eso del escape de Haya nadie se lo cree. Con lo que le gusta aparentar a ella? Me excusan sus fans que la ven muy moderna y occidental, de haberlo sido no se habría casado con un bígamo.

Ella se quedará en Dubai viviendo a banquete de reina pero sin el protagonismo, eso en caso de ser cierto eso de la separación. A Jordania no vuelve a ser otra hermana más del rey.
 
Eso del escape de Haya nadie se lo cree. Con lo que le gusta aparentar a ella? Me excusan sus fans que la ven muy moderna y occidental, de haberlo sido no se habría casado con un bígamo.

Ella se quedará en Dubai viviendo a banquete de reina pero sin el protagonismo, eso en caso de ser cierto eso de la separación. A Jordania no vuelve a ser otra hermana más del rey.


La princesa Haya estuvo interesada en el jinete español Alfredo Fernández Durán, pero el Rey Hussein la llamó al orden. Si tanto le gustase aparentar no se hubiese fijado en Alfredo.
En cuanto a lo de casarse con un bígamo... Como personas de otra religión es dificil para nosotras entender la mentalidad de los musulmanes.
 
La princesa Haya estuvo interesada en el jinete español Alfredo Fernández Durán, pero el Rey Hussein la llamó al orden. Si tanto le gustase aparentar no se hubiese fijado en Alfredo.
En cuanto a lo de casarse con un bígamo... Como personas de otra religión es dificil para nosotras entender la mentalidad de los musulmanes.
En este articulo mencionan algo sobre rumores de un supuesto romance con el entrenador español José Simó. (este es el link: https://www.revistavanityfair.es/la...dura-ascot-mohamed-bin-rashid-al-maktum/24819)

y hace tiempo en un foro en inglés leí algo sobre una supuesta fuga de haya cuando era mas joven, solo que no recuerdo el nombre de la persona con la que supuestamente se fugo hace tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
254
Back