Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Haya es muy amable si vivio en España y en Alemania, UK y Francia.
De Hecho conocio a Mohammed en Jerez! Desde que se casó ha usado mucho del dinero en ayudar, solo hay que ver el cambio de la fundación Tkiyet Um Ali la cantidad de gente a la que da comida y ropa.
Yo pienso como tú @TeStA BrAvA los unio su amor por los caballos y la debilidad de Haya porque desde que perdió a su padre se hundió por eso dije busco también una figura paterna en Mohammed.
Solo el tiempo dirá que pasó/ara con ella.

Saludos

Muchas gracias Elisa. Para mí es un honor que alguien tan bien informada como tú lea mis comentarios. Espero que sigamos intercambiando opiniones. Biquiños.
 
Hay novedades! Sheikh Mohammed acaba de poner un poema

El título es viviste y moriste
mas o menos dice: me mentiste, el ahora sabe como es, pero el tiempo acabo y no me importa lo que fuiste porque me metiste. Lo que hiciste es un insulto para mi pero tu tiempo acabo y no me importa lo que fuiste antes. no hay lugar para ti conmigo, a mi lado. puedes ir y hacer lo que quieras porque no me importa si estas vivo o muerto.
 
Hay novedades! Sheikh Mohammed acaba de poner un poema

El título es viviste y moriste
mas o menos dice: me mentiste, el ahora sabe como es, pero el tiempo acabo y no me importa lo que fuiste porque me metiste. Lo que hiciste es un insulto para mi pero tu tiempo acabo y no me importa lo que fuiste antes. no hay lugar para ti conmigo, a mi lado. puedes ir y hacer lo que quieras porque no me importa si estas vivo o muerto.

Que dramatico es este hombre:cautious:
 
Hay novedades! Sheikh Mohammed acaba de poner un poema

El título es viviste y moriste
mas o menos dice: me mentiste, el ahora sabe como es, pero el tiempo acabo y no me importa lo que fuiste porque me metiste. Lo que hiciste es un insulto para mi pero tu tiempo acabo y no me importa lo que fuiste antes. no hay lugar para ti conmigo, a mi lado. puedes ir y hacer lo que quieras porque no me importa si estas vivo o muerto.
En dónde fue publicado?
 
Hay novedades! Sheikh Mohammed acaba de poner un poema

El título es viviste y moriste
mas o menos dice: me mentiste, el ahora sabe como es, pero el tiempo acabo y no me importa lo que fuiste porque me metiste. Lo que hiciste es un insulto para mi pero tu tiempo acabo y no me importa lo que fuiste antes. no hay lugar para ti conmigo, a mi lado. puedes ir y hacer lo que quieras porque no me importa si estas vivo o muerto.

¿Crees que se refiere a Haya? No sé leer árabe y voy a pedir a una amiga que es azafata y lo habla que investigue a ver que se dice por la zona. Aunque según la Reina Noor en estos paises las noticias las suelen exagerar. A ver que conseguimos averiguar entre unos y otros. Un abrazo
 
¿Crees que se refiere a Haya? No sé leer árabe y voy a pedir a una amiga que es azafata y lo habla que investigue a ver que se dice por la zona. Aunque según la Reina Noor en estos paises las noticias las suelen exagerar. A ver que conseguimos averiguar entre unos y otros. Un abrazo
No no es un rumor es la traducción del poema. A mi me da que se refiere a ella porque sería mucha casualidad que ahora lo ponga y hable de traidor.

No no se exageran todas. En UAE no sé en Jordania no porque son tan pocas familias las que controlan todo que se sabe todo. Pero de todos modos de Haya en un tiempo veremos si no hay actos si no vemos a Zayed Al Jalila… algo hay. El príncipe Ali también esta fuera de Jordania.

Saludos
 
No no es un rumor es la traducción del poema. A mi me da que se refiere a ella porque sería mucha casualidad que ahora lo ponga y hable de traidor.

No no se exageran todas. En UAE no sé en Jordania no porque son tan pocas familias las que controlan todo que se sabe todo. Pero de todos modos de Haya en un tiempo veremos si no hay actos si no vemos a Zayed Al Jalila… algo hay. El príncipe Ali también esta fuera de Jordania.

Saludos
En árabe las noticias que hay sobre ella en internet no hablan de separación. Seguirá buscando en otros idiomas. ¿Sabes en dónde está Alí? Ya sabes que él y Haya están muy unidos.
 
Última edición:
En árabe las noticias que hay sobre ella en internet no hablan de separación. Seguirá buscando en otros idiomas. ¿Sabes en dónde está Alí? Ya sabes que él y Haya están muy unidos.
No!!! Ni locos está prohibido! ni en una web situada allí foro o lo que sea se va a poner nada de divorcio te pueden penalizar. Dudo mucho si hay divorcio den un mensaje oficial.

No se sabe imagino apoyando a Haya. Rym si esta en Amman.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
661
Back