Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

si, no es fugitiva ya, esta muerta, la desaparecieron, pero como era hija de una concubina, no tiene relevancia, ya viene la justicia de Allah que recortara los dias en el paraiso de este asesino, que pesar de la princesa jordana tan mal casada, y sobre todo que la han rechazado, el difunto RASHID LA destestaba, le hizo la vida imposible, y el principito GAY Heredero la detesta, la tiene relegada, de ella solo le gusta que su hermano hashem que es un bombon tambien es gay, se asilo en noruega por que lo iban a matar,
Su hermano gay?---cuénta más, eso es prima vez que leo
 
Su hermano gay?---cuénta más, eso es prima vez que leo
Pues no es nada más que un bulo de la prensa no árabe. Al parecer han confundido a Hashim, el hermano de Haya, con un príncipe gay del golfo. Hashim vive en Jordania y es el "chief chamberlain" de la CR. Representa al Rey a menudo y tiene 4 hijos con su esposa saudí. Basta con entrar a los foros de la realeza jordana y darse cuenta de lo falsa que es la información brindada anteriormente. Así que mejor no creer nada de lo que diga esa usuaria, muy desinformada y maliciosa al parecer, lo siento pero es la verdad.
__________________________________________
Y ya que hablamos de rumores, quién podría informarme más sobre la "crisis" de Haya y Mo? Y podrían mostrarme imágenes o fotos de su invomodidad o distancia en la Dubai Cup? Estoy muy interesada.
 
Pues no es nada más que un bulo de la prensa no árabe. Al parecer han confundido a Hashim, el hermano de Haya, con un príncipe gay del golfo. Hashim vive en Jordania y es el "chief chamberlain" de la CR. Representa al Rey a menudo y tiene 4 hijos con su esposa saudí. Basta con entrar a los foros de la realeza jordana y darse cuenta de lo falsa que es la información brindada anteriormente. Así que mejor no creer nada de lo que diga esa usuaria, muy desinformada y maliciosa al parecer, lo siento pero es la verdad.
__________________________________________
Y ya que hablamos de rumores, quién podría informarme más sobre la "crisis" de Haya y Mo? Y podrían mostrarme imágenes o fotos de su invomodidad o distancia en la Dubai Cup? Estoy muy interesada.


Desconozco si hay crisis o no. Lo cierto es que Haya está "desaparecida", lo hablé con Eloisa una miembro del foro que controla bastante de la familia real jordana y me comentó que había rumores de incomodidad de la familia del Sheikh con Haya por haber llevado a Mary Robinson a visitar a Latifa.
Antes, yo me sentí extrañada porque acostumbrada a ver a Haya en la Dubai Cup siempre en primera linea y este año se la veía más relegada. Estoy esperando Ascot a ver si aparecen juntos.
Te adjunto una foto del año pasado de la Dubai Cup y otra de este año.
1.jpg 3.jpg
 
dubai_haya_en_mohammed_2005_anp.jpg


La única vez que le veo sonreir , me produce miedo :eek:
 
Hoy no ha ido a Ascot divorcio seguro se le acabó eso de ser la primera dama y la esposa oficial. En Qatar (aunque para quien no lo sepa son poco amigos de UAE) se ha publicado que Haya esta en Alemania con sus hijos.

Entonces es verdad lo de Alemania. Una forera en otro foro lo habia comentado tambien. Ya veremos cuando reaparece:whistle:
 
Bueno. Qué cosas! Haya en su afán de afianzarse como el amor de la vida de Mo y ser la esposa más favorecida, se ha puesto ella misma la soga al cuello.

Esa veneración que ella demostraba hacia él en cada paso que daba (entrevistas, posts en redes sociales, miradas en público) nunca me gustaron, la veía muy interesada.

Entonces no se le ocurre mejor idea que demostrar que Latifa está viva y "bien" invitando a una ex mandataria extranjera a Dubai y al parecer no tenía ña aprobación del marido. Seguro quería que fuera una sorpresa de "mira cuánto te amo, me preocupo por tu reputación y la de tu familia". El tiro le salió por la culata.

Ahora que se aferre al amor que Mo le tiene a los críos, principalmente a AlJalila.
 
Back