Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Me he quedado helada, ¡pero que manera de llevarse las palmas la de Haya! Si bien no he sido su gran fan, si me sorprende un tanto, el que se haya permitido un affaire, en un entorno como ése donde era una privilegiada, y que además haya logrado huir sana y salva, y ya de remate, que se adjudique la millonada en el fallo más esperado en redes, ¡wow!, mi sospechosusmo crónico y conspiranoico, me dice que jugó muy buen sus cartas, y que claro que no le iban a tratar igual que a las hijas del Emir, ella es de otra estirpe, éso le ha ayudado muchísimo, porque ni de chiste creo que el Emir ignorase que algo se tramaba, sumemos que Haya debe saber santo y seña de un montón de "secretos de la familia del Emir ", desde la verdadera causa de la muerte de Rashid, hasta el destino final de Shamsa, al Emir no le quedaba de otra, que jugar al 🙈 ciego , 🙉 sordo y mudo,;Me imagino que las presiones de la posición que llevaba Haya, eran muchas, que tendría sus detractores y sus enemigos jurados, dentro de la "Corte Dubaiti", y que las constantes críticas que había por su estilo de vida, la confrontaban con frecuencia con el Emir, imagino que la gota que rebasó el agua fue el asunto Latifa, quizá se inmiscuyo demasiado en ése asunto, y eso terminó por reventar el hilo que la mantenía unida al Emir, se ha dicho mucho que los hijos de Hind habrían conspirando en su contra desde el día uno de su matrimonio, así que no me cae de extraño que se refugiarse en su guarda, y que se dejase llevar por la emoción de sentirse apoyada y comprendida, debió ser espantoso, enfrentar las extorsiones, y tener que buscar una salida inteligente y conveniente, y corregir la burrada que se dio el lujo de cometer, salvaguardando la seguridad de sus hijos y la suya. Haya no me decepciona en lo absoluto, creo que cometió un tremendo error sí , y que lo ha resuelto de la mejor manera, vamos somos seres humanos y no sabemos la situación real que ella vivió en el último año como esposa del Emir, que ella nisiquiera sabía que había sido repudiada desde febrero, eso indica que la situación entre ellos ya era muy inestable desde mucho antes, y recuerdo que tenía un tiempo que al Emir se lo veía más cercano a Al Jalilla que a Haya, en los eventos ecuestres de Londres, de hecho ella parecía estar en un segundo plano, eso fue casi desde un par de años antes de la huida, así que creo que desde mi punto de vista, ella jugó bien sus cartas, le queda mucho por recorrer, y la sosobra y el miedo que debe tener cada día que pasa, el affaire le ha costado mucho a ella también, pero no creo que eso haya sido el verdadero detonante del divorcio.
Yo creo que sí ha sido el detonante -antes de la boda ya había pasado lo de Shamsa, lo de su primera esposa y Haya estaba más alegre que unas pascuas-; Haya lo que ha tenido es una suerte que el día que le falte se estrellará, bueno, y que es hija y hermana de rey. Además, ¡menudo morro tiene la "jodía"!, todos estos meses usando lo de Shamsa y Latifa como bomba de humo para luego reconocer que él la tenía muy consentida y pedir que le repatríen el joyero, el ropero, los caballos, casa de ciudad, casa de campo, nueve vacaciones al año (yo hace unos 15 años que no me voy de vacaciones), el horno de las pizzas, coches, seguridad militar . . .
Yo no me creo lo de Rashid, ví su funeral y lo desorientado que estaba el padre. Además con la vida que llevaba Rashid cualquiera sabe.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, porque si bien a Mo lo veo como a un sátrapa aterrador, sí creo que Haya se casó con él porque ella tenía claras sus opciones y entre las que habría analizado, Mo le resultó el ganador.
Creo que sí disfrutaron de la mutua compañía y de los mutuos intereses. Vimos como Haya hacía una vida muy acorde con sus gustos y con una libertad mayor a la esperada en la esposa de alguien como Mo. Era la esposa más privilegiada a ojos de muchos.

Sin embargo, a pesar de que Haya no me resulta ni antipática, ni mala persona, sí creo que cometió un craso error con lo del affair, porque en su cultura, en su posición, en su familia, en todo su entorno, eso es un NO-NO-NO.
Resultaba evidente que eso le traería consecuencias pésimas y las más sencillas fueron los chantajes. Ella pudo terminar saliendo de este mundo en un "accidente", una "sobredosis", o hasta desaparecida sin que más nunca más nadie supiese de ella. ¿Y sus hijos?
Sí, cometió un error y cuando percibió que estaba en peligro decidió huir. Una vez parcialmente a salvo decidió sacar la mayor tajada posible, ¿por qué no? Ella necesita todo el dinero posible para asegurarse una vida en una prisión de oro, porque requiere seguridad a tope para ella y para sus dos hijos.
Y estoy de acuerdo en que Mo cedió (por ahora) porque los esqueletos en el closet son muchos.

Sin embargo, no porque hay personas en el mundo con padecimientos mayores voy a dejar de sentir pena por ella, quién se equivocó (boda y affair), porque es humana y todos nos equivocamos. Repito, no la idolatro, ni siento aversión por ella. Es solo una persona famosa.
Ahora ella tendrá que mirar por encima del hombro toda su vida y temer por ella y por sus hijos. Eso no se lo envidio ni por todos los salones llenos de joyas del mundo.
Querida @tseuG:

A mí Mo como patriarca benévolo me parece muy bien, a sus súbditos les asegura una vida confortable con un sueldo desde los 18, impuestos de risa, grandes privilegios a la hora de acceder al mercado laboral y derecho a casa a cambio de que mantengan el tipo en público. Llámame burguesa pero una servidora firmaba ahora mismo.

Y lo de que Haya tema por su vida NO ME DA PENA NINGUNA porque no se te puede ir la olla de esa manera; el tío ese ya puede ser el amor de su vida porque montar todo este follón por él . . . y luego explicárselo a los hijos, que van a escuchar de todo; esos niños que han ido criados en que son descendientes del profeta, que son nietos del rey árabe más importante del siglo XX e hijos del líder árabe más aperturista del mundo mundial; ahora les dices que a mamá Cupido le jugó una mala pasada y cayó "in love" con un plebeyo cualquiera . . . ¡Con lo importante que es el rango social en el mundo árabe!
Además, más le vale a Sheikh Mohammed que Haya no se rompa ni una uña porque sino . . . ¡Esto de tener que velar por la seguridad de un ex que te ha sido infiel y te ha puesto en evidencia ante el mundo entero es la monda!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De loc@s.
 
Última edición:
Yo creo que sí ha sido el detonante -antes de la boda ya había pasado lo de Shamsa, lo de su primera esposa y Haya estaba más alegre que unas pascuas-; Haya lo que ha tenido es una suerte que el día que le falte se estrellará, bueno, y que es hija y hermana de rey. Además, ¡menudo morro tiene la "jodía"!, todos estos meses usando lo de Shamsa y Latifa como bomba de humo para luego reconocer que él la tenía muy consentida y pedir que le repatríen el joyero, el ropero, los caballos, casa de ciudad, casa de campo, nueve vacaciones al año (yo hace unos 15 años que no me voy de vacaciones), el horno de las pizzas, coches, seguridad militar . . .
Yo no me creo lo de Rashid, ví su funeral y lo desorientado que estaba el padre. Además con la vida que llevaba Rashid cualquiera sabe.

Fue todo muy premeditado por parte de Haya, es hábil y usó todos los recursos a la mano.
Me llama la atención que grabara sus joyas en la caja fuerte, su vestuario y no tuviera una sola prueba sobre el matrimonio forzado de la hija que fue uno de sus principales argumentos.
Ella no se enteró del divorcio pero todo hace pensar que venía premeditando desde mucho antes su huida y que gozaba de la confianza del Sheikh y la libertad para hacer y deshacer a su antojo.
Y si Rashid era una bomba de tiempo solo era cuestión de dejarlo vivir su locura.
Y Hind si debe estar disfrutando a sus anchas.
 
Gracias por comentarnos lo de la serie, querida Mari. No la conozco, pero voy a estar pendiente.
Yo no excuso a Haya sobre lo del affair, porque aunque ella haya sido educada con mentalidad más abierta que la de su pueblo, creo que resultaba obvio el peligro que ella corría por engañar a su esposo, quién además de ser musulmán, es un hombre de esos para los cuales cualquier traición es una herida a su honor que debe ser pagada muy caro.
Esos escoltas que recibieron dinero para no contarle a él deben temer por sus vidas, vivan donde vivan, porque también lo traicionaron.

No sé cual era el estado anímico o mental de Haya cuando comenzó y continuó con el affair, pero definitivamente no tenía la cabeza sobre los hombros.

Presiento que, ni ella ni todos los que estuvieron envueltos en esta situacion volverán a tener tranquilidad en sus vidas....dejaran que se calmen las aguas y se olvide un poco y empezara ajustar cuentas....como solo los musulmanes de ese calibre saben hacerlo...
 
Presiento que, ni ella ni todos los que estuvieron envueltos en esta situacion volverán a tener tranquilidad en sus vidas....dejaran que se calmen las aguas y se olvide un poco y empezara ajustar cuentas....como solo los musulmanes de ese calibre saben hacerlo...

Totalmente de acuerdo!! Dejó al Emir de cornudo y esto le traerá consecuencias!!
 
Yo creo que sí ha sido el detonante -antes de la boda ya había pasado lo de Shamsa, lo de su primera esposa y Haya estaba más alegre que unas pascuas-; Haya lo que ha tenido es una suerte que el día que le falte se estrellará, bueno, y que es hija y hermana de rey. Además, ¡menudo morro tiene la "jodía"!, todos estos meses usando lo de Shamsa y Latifa como bomba de humo para luego reconocer que él la tenía muy consentida y pedir que le repatríen el joyero, el ropero, los caballos, casa de ciudad, casa de campo, nueve vacaciones al año (yo hace unos 15 años que no me voy de vacaciones), el horno de las pizzas, coches, seguridad militar . . .
Yo no me creo lo de Rashid, ví su funeral y lo desorientado que estaba el padre. Además con la vida que llevaba Rashid cualquiera sabe.
Testa tu que eres mas conocedora de estas historias.
sabes donde vivia Haya en Dubai?

Pregunto porque pienso que cada esposa del Emir tendrían su propio palacio.

O compartían el mismo palacio Hind y Haya. Claro alas diferentes sin tropezarse imagino.

También pienso que Hind sera una mujer como intocable, no se conocen fotos, ni estilo de vida. Me imagino el presupuesto como de Hind anual $$$$$$$$$$
 
No os miento os subo varios artículos




Rania se le echaron encima las tribus hace años , intento que las mujeres tuvieran más derechos, empezó a cubrirse y a estar en un discreto segundo plano ya es difícil

Ella es más conocida que su marido
Les comparto esta noticia que da cuenta de que Jordania es distinta pero no es muy avanzada al respecto de los derechos de las mujeres
 
Les comparto esta noticia que da cuenta de que Jordania es distinta pero no es muy avanzada al respecto de los derechos de las mujeres
rania de jordania intento hace ya años, que las mujeres tuvieran más derechos
se le echo encima el pais y las tribus y tuvo que retirarse

hay ministras y embajadoras mujeres.... , os pensais todo es hombres, hay mujeres pocas pero las hay

si hubo protestas hace años, yo recuerde ha habido 2 grandes protestas, abdalla vio las orejas al lobo y destituyo a todo dios...
no me acuerdo de que eran las protestas

la actual embajadora de jordania en madrid es mujer y la de españa en jordania es mujer
 
Testa tu que eres mas conocedora de estas historias.
sabes donde vivia Haya en Dubai?

Pregunto porque pienso que cada esposa del Emir tendrían su propio palacio.

O compartían el mismo palacio Hind y Haya. Claro alas diferentes sin tropezarse imagino.

También pienso que Hind sera una mujer como intocable, no se conocen fotos, ni estilo de vida. Me imagino el presupuesto como de Hind anual $$$$$$$$$$
Testa tu que eres mas conocedora de estas historias.
sabes donde vivia Haya en Dubai?

Pregunto porque pienso que cada esposa del Emir tendrían su propio palacio.

O compartían el mismo palacio Hind y Haya. Claro alas diferentes sin tropezarse imagino.

También pienso que Hind sera una mujer como intocable, no se conocen fotos, ni estilo de vida. Me imagino el presupuesto como de Hind anual $$$$$$$$$$

Testa tu que eres mas conocedora de estas historias.
sabes donde vivia Haya en Dubai?

Pregunto porque pienso que cada esposa del Emir tendrían su propio palacio.

O compartían el mismo palacio Hind y Haya. Claro alas diferentes sin tropezarse imagino.

También pienso que Hind sera una mujer como intocable, no se conocen fotos, ni estilo de vida. Me imagino el presupuesto como de Hind anual $$$$$$$$$$
Testa tu que eres mas conocedora de estas historias.
sabes donde vivia Haya en Dubai?

Pregunto porque pienso que cada esposa del Emir tendrían su propio palacio.

O compartían el mismo palacio Hind y Haya. Claro alas diferentes sin tropezarse imagino.

También pienso que Hind sera una mujer como intocable, no se conocen fotos, ni estilo de vida. Me imagino el presupuesto como de Hind anual $$$$$$$$$$
[/QUOTE]

HAYA y MO vivieron y MO sigue viviendo, en un recinto que se llama Zabeel Palace. También viven, EN PALACIOS INDEPENDIENTES, Hind y sus hijas solteras, Hessa, hermana de Hind y madre de Sheikha, el Jeque Hamdan, hermano de MO que falleció hace unos meses, así como la madre de Hind, que también falleció hace un par de años. Zabeel es una extensión de terreno muy grande, tienen hasta un hospital. Hay más palacios pero no se quienes más viven
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
249
Back