Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido


Hacia mucho que Haya no se expresaba en redes, me da mucho gusto leerla y saber que de a poco va recuperando confianza y certeza, que un resbalón le sucede a quien sea, y no creo que sea buena idea quedarse en el piso, así que a levantarse y a seguir adelante con la frente en alto que no se pierden los valores ni la educación por un desliz. Bien por Haya.



Wow! Què buen escrito. Probablemente al analizarlo con màs detenimiento saldràn posibles crìticas o sugerencias, pero a la primera leìda me pareciò un escrito excelente.

Se ve que deseaba expresarse y manifestar agradecimientos muy sentidos pero entiende que hay temas muy perentorios en estos momentos asì que hace el preàmbulo sobre la guerra y manifiesta su solidaridad con Ucrania, ademàs de expresar que no desea opacar las noticias sobre estos acontecimientos.
Ese preàmbulo era necesario.

Luego se dedica a agradecer, agradecer, agradecer, agradecer y reconocer, lo que me pareciò ejemplar. Yo no dudo que ha pasado unos años muy duros y se ve que reconoce el apoyo que ha recibido. Destaca a Abdullah, quien se ve que no lo pensò dos veces en apoyar a hermana y sobrinos, a pesar del enorme poder que detenta el cuñado. Se ve que Haya reconoce que su hermano la puso por encima de las consecuencias que enemistarse con MO le podrìan causar.
Agradece hasta a los estenògrafos de la corte y al sistema judicial inglès. Te aplaudo Haya.

Y es muy notorio como en gran cantidad de frases habla de "protecciòn", mencionando como tal y cual los protegieron. El miedo tiene que haber sido un factor determinante en sus vidas estos ùltimos años y creo que lo serà siempre.

Habla de su vida en Dubai y de nuevo agradece. Fueo muy inteligente en resaltar que sus hijos seguiràn recibiendo educaciòn sobre sus orìgenes, incluyendo Dubai.

En suma...me gustò mucho el escrito. Le deseo una buena vida .
 
Gracias, me refiero a fotos post divorcio y juicio.
Me encuentro con la de blusa verde y su carta de agradecimiento.
Supongo que entre los innombrables estará el que se dice fue el amante que la ayudó en las primeras horas de fuga, si fuera cierto, él se jugó la vida
 
Gracias, me refiero a fotos post divorcio y juicio.
Me encuentro con la de blusa verde y su carta de agradecimiento.
Supongo que entre los innombrables estará el que se dice fue el amante que la ayudó en las primeras horas de fuga, si fuera cierto, él se jugó la vida
Claro que fue el quién la ayudó a salir, aparte de algún diplomático
 
Wow! Què buen escrito. Probablemente al analizarlo con màs detenimiento saldràn posibles crìticas o sugerencias, pero a la primera leìda me pareciò un escrito excelente.

Se ve que deseaba expresarse y manifestar agradecimientos muy sentidos pero entiende que hay temas muy perentorios en estos momentos asì que hace el preàmbulo sobre la guerra y manifiesta su solidaridad con Ucrania, ademàs de expresar que no desea opacar las noticias sobre estos acontecimientos.
Ese preàmbulo era necesario.

Luego se dedica a agradecer, agradecer, agradecer, agradecer y reconocer, lo que me pareciò ejemplar. Yo no dudo que ha pasado unos años muy duros y se ve que reconoce el apoyo que ha recibido. Destaca a Abdullah, quien se ve que no lo pensò dos veces en apoyar a hermana y sobrinos, a pesar del enorme poder que detenta el cuñado. Se ve que Haya reconoce que su hermano la puso por encima de las consecuencias que enemistarse con MO le podrìan causar.
Agradece hasta a los estenògrafos de la corte y al sistema judicial inglès. Te aplaudo Haya.

Y es muy notorio como en gran cantidad de frases habla de "protecciòn", mencionando como tal y cual los protegieron. El miedo tiene que haber sido un factor determinante en sus vidas estos ùltimos años y creo que lo serà siempre.

Habla de su vida en Dubai y de nuevo agradece. Fueo muy inteligente en resaltar que sus hijos seguiràn recibiendo educaciòn sobre sus orìgenes, incluyendo Dubai.

En suma...me gustò mucho el escrito. Le deseo una buena vida .
Pienso como tú
 
Realmente me cuesta mucho creer que el sujeto de esposo que tuvo, no supiera nada. El lo sabe todo, es un dictador absoluto. Por otra parte si el tuvo todas esas esposas y vaya a saber uno cuantas amantes ,...porque ella no mereceria un amante joven y vigoroso?
Sencillamente , porqué las mujeres , en esa parte del mundo , no tienen derechos . Y mucho menos pretender tener amantes como hacen sus maridos. recuerda El Corán permite la poligamia a los hombres, las mujeres, de cintura abajo, están muertas. Bueno, y de cintura arriba , también , seamos claros
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back