Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Me alegro que seas más culta que yo y sepas cosas que yo desconozco. ¡Enhorabuena!
habrá alguno en la clase media, no te lo puedo negar, me estoy viendo la serie y me estoy enganchando
que buena fotografía de amman, me estoy dando una vuelta por amman gracias a ti, como vive la gente allí, es de agradecer
cuando los padres son gente civilizada, a sus hijas intentan lo mejor, si has visto la serie, son unos padres bastantes religiosos, pero su madre le da una cierta libertad a las hijas...

en los ricos jordanos eso no pasa, habrá muy pocos casos, no te lo niego, normalmente cuando los padres se han medio occidentalizado no quieren eso para sus hijas, de hecho en jordania, los padres que pueden lo mandan a colegios privados, en los colegios privados no pasa de la serie, la mayoria siguen el curriculum britanico e internacional... hay una mentalidad más abierta....
eso no pasa en la serie, es una serie aunque dan pinceladas de mujeres adelantadas, existe ese otro mundo

no pertenezco a la embajada jordana, ni soy jordana ni nada de eso, me gusta conocer la cultura de oriente medio, no son tan diferentes a nosotros.

es un tema interesante , no me importaría debatir.

animo a todo el mundo a ver series oriente medio y peliculas de oriente medio, es una fuente de cultura tremenda, se aprende muchisimo
 
Es un Boom La Cantidad Que le dio el El Emir a La Princesa jordana, El Divorcio más caro litigado en el Reino Unido y quizá de la historia moderna, quizá todo los problemas entre ellos se dieron por qué el Emir Sabía de la existencia del amante de La Princesa. Ella Sabía que casarse con Un Hombre donde las costumbres del Medio Oriente son mucho más estrictas que en Jordania y que su marido tenía otras esposas sabía claramente a donde se metía. Acepto que tenia amante y eso para mi la deja mal parada por que con que cara exiges algo cuando cometiste un grave horror, El Rey Abdala me parece muy correcto al no hacer público su pensar sobre el caso (seguro en privado ha opinado) por que tanto el emir como el rey son jefes de estado y esto podría tener conflictos diplomáticos graves. Que ocurren cosas graves contra las mujeres de aquel emirato y sobre todo con las princesas del Emirato seguro suceden pero Como tratas de ayudarlas sabiendo que cometiste un error grave y estoy seguro que esa fue la causa por la que salió del país y pidió Asilo en Alemania y luego se quedó en Londres ella sabía que la habían descubierto con el amante y antes de que explotara la bomba mejor se fue.
 
ya que nos leen

me podrian decir el hotel donde van a pasar las chicas la excursión de fin de curso en aqaba???

el hotel es una pasada, por favor como se que leen jordanos, me podeis decir el nombre del hotel
 
Y por qué lo mató, fue un accidente?

Según he leído Rashid tenía un carácter muy fuerte y un poco bipolar. Le daría un errebato y le disparó. Vete tú a saber cuál sería el motivo. Creo que su padre aprovechó este suceso para reemplazarlo por Hamdan y poder manejarlo a su antojo, cómo así parece!!
 
Bueno, es of topic, pero puede que pase en Jordania como en la España de los 60's la clase media era muy pazguata (divorcio, etc. A parte de que no existiera) y la alta iba a su royo, se separaban, se arrejuntaban - se pseudo casaban en Las Vegas- y todos tan pichis.
los gitanos los siguen haciendo
cuando una mujer tiene relaciones fuera del matrimonio , es ya usada, no se puede casar
y si una mujer esta casada y mantiene relaciones sexuales con otro hombre, la familia la destierra

sigue existiendo entre gitanos no hace falta irse a los años 60, en españa hemos evolucionado

No toda la sociedad jordana es así, hay una minoría que no piensa así
 
Y sabes porqué dejó de ser el heredero?

Artículos en los que hablan de por qué fue sustituido como heredero por su hermano, sobre el asesinato del ayudante y su muerte.

De hecho, uno de los artículos menciona algo que se dijo en su momento y es que Haya presionó para que fuese ingresado en una clínica de rehabilitación.


 
Según he leído Rashid tenía un carácter muy fuerte y un poco bipolar. Le daría un errebato y le disparó. Vete tú a saber cuál sería el motivo. Creo que su padre aprovechó este suceso para reemplazarlo por Hamdan y poder manejarlo a su antojo, cómo así parece!!

Se sa he el nombre y el puesto del asesinado?
Su nacionalidad.

En qué país ocurrió?

Rashid fue juzgado por este crimen?

La última pregunta es broma. Obvio que esta gente está por encima de la ley.

No entiendo porqué se les ha idealizado, casi adorado por su supuesta belleza física.

En fin.
 
Se sa he el nombre y el puesto del asesinado?
Su nacionalidad.

En qué país ocurrió?

Rashid fue juzgado por este crimen?

La última pregunta es broma. Obvio que esta gente está por encima de la ley.

No entiendo porqué se les ha idealizado, casi adorado por su supuesta belleza física.

Tenemos todos los ingredientes para una exitosa serie d Netflix:
Ubicada en tierras de oriente, un emir multimillonario dueño de todos los negocios habidos y por haber. Leyes basadas en una religión, varias esposas intrigosas que viven en un mundo paralelo.
Hijos más enfocados en cultivar su imagen y su físico.

Mujeres sometidas al padre, o al marido o al hermano..

Crímenes sin castigo.

Viajan por todo el mundo en avión privado con un séquito de empleados y guardaespaldas para que no tengan contacto con la grosera realidad de los demás.

Asesinatos, secuestros, adulterios, fugas, etc etc.

Pero no es ficción.. upss














 
Bueno, es of topic, pero puede que pase en Jordania como en la España de los 60's la clase media era muy pazguata (divorcio, etc. A parte de que no existiera) y la alta iba a su royo, se separaban, se arrejuntaban - se pseudo casaban en Las Vegas- y todos tan pichis.
En 60 años España dio la vuelta, esos paises siguen igual la gente del pueblo, los reyes, emires y los supermillonarios( casi todos de la familia real) son los que viven .
 
al final el entorno del emir tenia razón cuando pusieron el grito en el cielo con este matrimonio.

así les sirve de ejemplo a estos sheikh, que se creen poderosos...
como les de a todas por casarse y luego ir a Londres a divorciarse...

espero que terminen con esa costumbre de tener veinte esposas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
423
Back