Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Casado con mujer cristiana y dos hijos una es una nina preciosa está en el comité deportivo y carrera caballos.

solamente por curiosidad, la esposa ha renunciado a la religión??? o se casaron los dos con su religion cada uno...
las hijas son ateas, me refiero si no las han bautizado cristianamente o las han convertido a lo musulman???
 
tengo una duda con la descendencia

en la casa jordana las mujeres por poner un ejemplo heredan titulo algunas y otras no a ver me explico:

por ejemplo: los sobrinos del rey por ejemplo haya ha tenido 2 niñas, ninguna niña hereda el titulo, por que??? se ha casado con un plebeyo....


sumaya sus hijos tampoco heredan el titulo, pero su madre es princesa y se ha casado con un plebeyo, me refiero esos hijos que no tienen titulo pero son hijos de una princesa se les tiene en cuenta para cosas??? pregunto....

salma e iman sus hijos no heredan titulo....
¿Todavía preguntas sobre herederos? Solamente son herederos los hombres, niños, chicos, mas próximos. Yo es que alucino con las preguntas éstas, denota falta de cultura en general.
 
¿Todavía preguntas sobre herederos? Solamente son herederos los hombres, niños, chicos, mas próximos. Yo es que alucino con las preguntas éstas, denota falta de cultura en general.
Vuelve a leer mi comentario, no me he referido a herederos
Me he referido a la situación de las hijas de los príncipes y princesas si herederan algo algún título...
Muchas princesas sus hijos tanto hombre como mujer no heredan titulos

No juzgues incultura por que a lo mejor te llevas un chasco tu....

Titulos en otros países heredan las mujeres...


 
Vuelve a leer mi comentario, no me he referido a herederos
Me he referido a la situación de las hijas de los príncipes y princesas si herederan algo algún título...
Muchas princesas sus hijos tanto hombre como mujer no heredan titulos

No juzgues incultura por que a lo mejor te llevas un chasco tu....

Titulos en otros países heredan las mujeres...



Si heredan, sí. Es que has escrito "herederan" y me he confundido. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
219
Back