Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Con lo del bloqueo y el Covid, mejor en casa y asumo que ha disfrutado la compañía de sus hijos, hermano (s) algún amigo (a) tranquilamente. Me parece que Haya es de vida de estar en casa.
 


Es que nada más por el secuestro de Shamsa, debieron haber procesado a Mo en cualquier momento que entró a UK. Y si no pueden poruqe tiene inmunidad, entonces le deberían prohibir el acceso a él a UK. Es un monstruo.

Me da pena por esos niños, sobre todo la niña, que vivirá siempre con temor. A los 18 años van a tener que hacerle una cirugía estética para que ni su padre la reconozca y pueda vivir con algo de paz.

Edito para añadir que menos mal que el juez tiene claro el riesgo que corren los niños y ella. Que Mo haya querido comprar la finca vecina a través de uno de sus minions habla de sus malas intenciones hacia ellos.
 
Oh, tremendo castigo 🤦‍♀️ :rolleyes:

Seamos realistas, nadie puede hacer nada contra Mo, por mucho que lo lleven a la corte y el juez lo diga y mande... Todas las casas reales pertenecen al mismo clan y sirven al mismo jefe, no se atacan entre sí (a menos que sus intereses se vean realmente afectados).
Lo que sigo sin entender es cómo Haya se casó con semejante espécimen, no creo que no supiera cómo se las gasta.
 
Que difícil, lograron la libertad para cambiar la jaula de oro.
A este Jeque obstinado le gana el orgullo y va a dar vueltas hasta salirse con la suya, en definitiva con su falta de moral, poder, inmunidad y plata puede comprar todo lo que este alrededor a nombre de cualquier "Juan Perez" que le haga de testaferro.
Llama la atención que en todo este tiempo ningún paparazzi haya logrado una foto de ella o sus niños y puedo pensar que cualquier imagen aunque sea de lejos cotiza y mucho, deben estar pasando una vida de encierro e incertidumbre que no le deseo a nadie
 
Yo imagino que Haya apuesta a la avanzada edad de Mo y a que quizá cuando él muera sus herederos no vayan a continuar con la sed de venganza del padre.
 
Yo imagino que Haya apuesta a la avanzada edad de Mo y a que quizá cuando él muera sus herederos no vayan a continuar con la sed de venganza del padre.
Ay amiga, yerba mala nunca muere y por más que había expectativas de que Hamdan fuera más flexible en el tema de su esposa los hechos dicen que es más apegado a las tradiciones que su padre.
Estos tíos se están ganando el desprecio del mundo civilizado
 
Ay amiga, yerba mala nunca muere y por más que había expectativas de que Hamdan fuera más flexible en el tema de su esposa los hechos dicen que es más apegado a las tradiciones que su padre.
Estos tíos se están ganando el desprecio del mundo civilizado

Yo creo que Hamdan está atemorizado viendo como se las gasta el padre: desde que mandó asesinar a su propio hijo Hamdan ya no es el mismo y le ha cogido miedo al padre.....lo del hermano, el maltrato a una de sus hermanas y su encierro en palacio y la posterior huida de Haya temiendo por su vida tras descubrir Mo su infidelidad con el guardaespaldas (unido a que ella sabía que Mo iba a concertar los matrimonios de sus dos hijos menores)....la mirada triste de Hamdan desde lo del hermano y más desde que el padre lo obligó a casarse con una prima al tiempo que casaba a otros dos de sus hermanos con otras primas.....después el nacimiento de los supuestos mellizos de Hamdan que ni de él deben ser visto como posó en dos ocasiones con ellos: la primera como si llevase dos paquetes de la compra entre manos y la segunda mirando a los mellizos tumbados en un sofá.


Hamdan ya no es el mismo.
 
Yo creo que Hamdan está atemorizado viendo como se las gasta el padre: desde que mandó asesinar a su propio hijo Hamdan ya no es el mismo y le ha cogido miedo al padre.....lo del hermano, el maltrato a una de sus hermanas y su encierro en palacio y la posterior huida de Haya temiendo por su vida tras descubrir Mo su infidelidad con el guardaespaldas (unido a que ella sabía que Mo iba a concertar los matrimonios de sus dos hijos menores)....la mirada triste de Hamdan desde lo del hermano y más desde que el padre lo obligó a casarse con una prima al tiempo que casaba a otros dos de sus hermanos con otras primas.....después el nacimiento de los supuestos mellizos de Hamdan que ni de él deben ser visto como posó en dos ocasiones con ellos: la primera como si llevase dos paquetes de la compra entre manos y la segunda mirando a los mellizos tumbados en un sofá.


Hamdan ya no es el mismo.

De verdad crees que MO ordenó asesinar a su propio hijo? Yo no me lo creo!! Pienso que su mujer y madre de Rashid, así cómo toda su familia, no se lo perdonarían!!. Según he leído, Rashid murió de una sobredosis,!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
345
Back