Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

No sabría decirte... Él vive en Londres también, parte del año. Habría que preguntar a @elisa como está la situación en Jordania para ella
auizás lo más seguroes volver a Alemania que fue el primer pais donde pidió refugiarse, pero claro está el asunto del idioma, aunque supongo que hay colegios británicos, pero es un pais bastante seguro en este sentido. Suiza sería otra opción bastante segura
 
A lo mejor Haya se siente más "inglesa", ha estudiado allí, amigos, caballos, temporadas en Inglaterra, etc...
Es cierto que por muy favorable que sea la sentencia, yo tendría miedo en Londres y no me fiaría ni un pelo porque conociendo como es Moh, tendrá que estar a la defensiva las 24h "por si acaso". Me volvería paranoica.
No sé que plan de vida tendrá, pero le deseo de todo corazón lo mejor, porque por mucha fama/dinero que tenga Haya, su ex marido y su corte son un peso pesado, no sé como acabará todo esto...
 
auizás lo más seguroes volver a Alemania que fue el primer pais donde pidió refugiarse, pero claro está el asunto del idioma, aunque supongo que hay colegios británicos, pero es un pais bastante seguro en este sentido. Suiza sería otra opción bastante segura

Ella salió de Alemania porque el gobierno alemán no quería un conflicto con Dubai
 
recuerdo haber leido una entrevista que le hicieron a un ex guardaespaldas de Bin salman, que después desapareció de las redes, pero que púbico un libro hablando de los secretos de la familia saudi, y hablaba que era un loco bárbaro, aveces podías encontrarlo super bueno y de la nada se le salia los tornillos, que maltrataba físicamente a u esposa a pesar que era prima y de la familia real, ella había querido divorciarse pero que la madre del principe le dijo que no lo hiciera que terminaria muerta,madre que despues el mismo principe la encarcelo dentro de un palacio hasta el dia de hoy.. y dijo mas cosas horribles..
Yo lei lo mismo, que golpeaba a su esposa y a sus sirvientes, recuerdo mucho una anécdota que el guardaespaldas comento, dijo que un día MBS golpeo a un sirviente, y por la bofetada que le dio el diamante de su anillo salió volando, así que todos los sirvientes se pusieron a buscarlo y lo encontró el sirviente al que golpeo y lo que hizo fue tragárselo y nadie le dijo nada a MBS jajajjaaa :LOL:
 
Última edición:
Ella salió de Alemania porque el gobierno alemán no quería un conflicto con Dubai
Raro me parece. No sé si hay info que lo confirme.

Quiero decir Alemania no es un país tan relacionado con Dubai como Inglaterra y sus condiciones de refugio para las familias son muy flexibles, especialmente si hay menores. Y las siguen muy rigurosamente. Los alemanes son famosos por pasarse muy por el forro los asuntos diplomáticos en el tema de refugiados donde son mucho más abiertos que los ingleses, de hecho fueron famoso por recoger refugiados complicados tema Latinoamérica pasando de presiones estadounidenses, recogieron a un montón de familiares de dirigentes varios de las guerrillas. Sólo negaron asilo a la familia de Pablo Escobar porque no lo consideraron refugiado político.

más bien pienso que el hermano le consiguió garantías en Gran Bretaña y le es más cómodo vivir allim
 
Raro me parece. No sé si hay info que lo confirme.

Quiero decir Alemania no es un país tan relacionado con Dubai como Inglaterra y sus condiciones de refugio para las familias son muy flexibles, especialmente si hay menores. Y las siguen muy rigurosamente. Los alemanes son famosos por pasarse muy por el forro los asuntos diplomáticos en el tema de refugiados donde son mucho más abiertos que los ingleses, de hecho fueron famoso por recoger refugiados complicados tema Latinoamérica pasando de presiones estadounidenses, recogieron a un montón de familiares de dirigentes varios de las guerrillas. Sólo negaron asilo a la familia de Pablo Escobar porque no lo consideraron refugiado político.

más bien pienso que el hermano le consiguió garantías en Gran Bretaña y le es más cómodo vivir allim

En su día unas cuantas foreras hicimos una especie de gabinete de crisis con respecto a esta separación y cada una buscaba información seria y fiable porque nos parecía un tema muy delicado. Una de ellas supo de modo directo que Alemania no quería problemas con el Sheikh Mohammed.
 
Querida @mariwindsor , por lo que se, Alemania es muy cautelosa en sus relaciones diplomaticas.
Es muy distinto el mostrar un caracter humanitario con los migrantes y otro bastante diferente y con costos politicos el enfrentar al Sheikh y los Emiratos en un mundo tan volatil.
Merkel es muy puntillosa en sus decisiones y según cuentan colegas no fue un tema de mayor sensibilidad para los alemanes.

En el caso de Inglaterra, donde ella tiene además una residencia, tambien mantuvieron una significativa distancia al menos pública y no le brindaron protección más allá de la dispuesta por la corte a los niños .
Creo que no le será posible a Haya volver a Alemania y con su cargo de representatividad en la Embajada de Jordania en Londres tiene "algunas" defensas aunque todas sabemos que la furia de Mo, cuando se desata desconoce fronteras, aunque en esta situación quedaria mundialmente expuesto y ya esta incinerado.
 
Pienso que este fallo salió a favor de Haya porque ya es un jeque en retirada, es decir, quizá muera pronto. No me imagino de ningún modo un fallo así contra Mohammed Bin Salman el mismísimo heredero de Arabia Saudita. Haya tuvo suerte.
Creo que estas simplificando, no es solo que sea que un señor mayor ese mundo esta lleno de señores mayores a punto de morir o en retirada como quieras llamarle..
que haya no es ninguna de sus otras esposas que ni pinchan ni cortan es la hija de un rey con un gran gran prestigio, hermana de rey, que "Moh" sea super rico y tenga muchas influencias si, sin dudarlo pero hubo puertas muchisimas que solo las pudo pasar casandose con una descendiente del profeta puertas que no se habren solo con dinero... y hablamos del mismo heredero de arabia saudi desprestigiado rechazado por asesinato? que muchos lideres de "democracias" tienen que justificar hasta cuando le dan la mano ??
no despreciemos al punto a esta mujer de decir que solo tuvo suerte, no señora no...

tubo contactos
mucha fuerza, que co.. ovarios!!!
y tambien dinero aunque "fuese de su ex"
pero hay que tenerlos muy muy bien puestos para luchar como esta haciendo esta mujer por la felicidad de sus hijos aunque sea tan tremendamente dificil.
 
Haya siempre estara mas segura en UK, por sus vinculaciones familiares y personales , porque durante su vida ha vivido largos periodos en UK , porque tiene vivienda en UK desde cuando su padre estaba vivo y porque UK ya no pertenece a la UE.
Con Alemania Haya no tiene vinculos familiares y el pais pertenece a la UE.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back