Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

A mí me llama la atención que se dijo que ella cuando escapó fue primero a Alemania, donde Mo no tiene tanta influencia. Sin embargo luego terminó en UK, donde se ha visto que el brazo de Mo es bastante largo. Lo suficiente como para influenciar una investigación de un crimen en tierra inglesa y como para hacer que un embajador de la FO amenazara con declararla persona non grata.
 
No sabría decirte... Él vive en Londres también, parte del año. Habría que preguntar a @elisa como está la situación en Jordania para ella
Es que por lo que sabemos siendo Jordania también un país musulman, pues regresa a la protección de sus hermanos, su condición d e mujer no es mucho mejor que en Dubái, yo la sentiría mas segura en Europa
 
A mí me llama la atención que se dijo que ella cuando escapó fue primero a Alemania, donde Mo no tiene tanta influencia. Sin embargo luego terminó en UK, donde se ha visto que el brazo de Mo es bastante largo. Lo suficiente como para influenciar una investigación de un crimen en tierra inglesa y como para hacer que un embajador de la FO amenazara con declararla persona non grata.
Mejor que se vaya a Suiza
 
recuerdo haber leido una entrevista que le hicieron a un ex guardaespaldas de Bin salman, que después desapareció de las redes, pero que púbico un libro hablando de los secretos de la familia saudi, y hablaba que era un loco bárbaro, aveces podías encontrarlo super bueno y de la nada se le salia los tornillos, que maltrataba físicamente a u esposa a pesar que era prima y de la familia real, ella había querido divorciarse pero que la madre del principe le dijo que no lo hiciera que terminaria muerta,madre que despues el mismo principe la encarcelo dentro de un palacio hasta el dia de hoy.. y dijo mas cosas horribles..
Vaya que interesante, dime cómo se llama ése libro, que a mi las lecturas me van de maravillas.
 
creo que a Haya la salvo muchos factores, ser de una familia real importante, haber salido al mundo mostrándose como la esposa de jeque de Dubai, y haberle dado a sus hijos una crianza mas occidental, los niños la aman, siempre están con ella, para ellos no hubiera sido normal criarse con otra persona y que la mama desapareciera de repente, como en el caso de los otros hijos de Mo, quienes fueron criados por tías, niñeras...
creo que Mo le importa realmente es su reputación, no creo que le hubiera molestado que Haya le fuera infiel, hubiera preferido eso, y tenerla en un palacio calladita con todos los lujos, lo que le molesta es que están saliendo a la luz todas las atrocidades que ha hecho con sus hijas, si es verdad.. y que paso con Samsha, porque de Latifa se habla y hay fotos que esta viva, pero de la otra no....
lo que queda claro es que es una persona de temer, ninguno de los hijos se atrevió a salir a defender a su hermanas? como sera la personalidad de ellos,teniendo como ejemplo un padre como Mo, serán frívolos o demasiados temerosos y tímidos, prefieren tapar la realidad con otra cosa?
hay que estar en los zapatos de esa familia...
Pues mira que para mi éstos chicos están en la misma jaula de oro, están para hacer lo que mande el Emir y ya está, à no ser que prefiriesen un destino tipo Majid, que ya se ve lo que cuesta desobedecer al Emir, así que de defender a las hermanastras nada ellos no pueden dar paso sin permiso del emir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back