Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

El Islam es una religión como otra cualquiera no una conspiración internacional para acabar con la civilización occidental como pretenden algunos. Sin los pensadores musulmanes de la Edad Media en Europa aún seguiríamos a vueltas con las flipaduras de Platón; Avicena y Averroes le salvaron el cuello a la Cultura occidental. Otra cosa es el wahabismo.
Pero ante todo y sobre todo los musulmanes son personas y como tal actúan, no son de otro planeta.

Si Ya se, el Islam es una religion como otra cuaquiera , pero en algunos paises es una forma de vida total bajo la batuta de las normas religion islamica y el Coran no lo olvides cada pais y cada iman lo interpretan como mejor les conviene. No es lo mismo ser musulman en Jordania, EEUU o Alemania que serlo en Arabia Saudi , Yemen o Iran.
 
al jalila tiene la cara de su padre.
Si, yo los veo iguales q lastima con el bellezon de madre que tiene, sin embargo el niño es muy blanquito, no tiene nada de Moh, os imagináis q es del guardaespaldas y se lía parda? Jajaja esto es puro cotilleo, pero no me extrañaría q pidiese una prueba de paternidad, tendríamos circo para largo! A Moh se le ve muy enamorado de su hija Al Jalila las cosas como son, sin embargo con el niño no se le ve tanto... a ver q pasa...
 
al jalila tiene la cara de su padre.
Si, yo los veo iguales q lastima con el bellezon de madre que tiene, sin embargo el niño es muy blanquito, no tiene nada de Moh, os imagináis q es del guardaespaldas y se lía parda? Jajaja esto es puro cotilleo, pero no me extrañaría q pidiese una prueba de paternidad, tendríamos circo para largo! A Moh se le ve muy enamorado de su hija Al Jalila las cosas como son, sin embargo con el niño no se le ve tanto... a ver q pasa...
 
Si, yo los veo iguales q lastima con el bellezon de madre que tiene, sin embargo el niño es muy blanquito, no tiene nada de Moh, os imagináis q es del guardaespaldas y se lía parda? Jajaja esto es puro cotilleo, pero no me extrañaría q pidiese una prueba de paternidad, tendríamos circo para largo! A Moh se le ve muy enamorado de su hija Al Jalila las cosas como son, sin embargo con el niño no se le ve tanto... a ver q pasa...

1.jpg
Alí, único hermano de padre y madre de Haya, con su esposa Rym.

2.jpg
Hijos de Alí, Abdullah moreno y Jalilah clarita.

3.jpg
Alia Toukan, madre de Haya y Alí, seguramente los nietos se parecen a ella de claritos.

4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
A mí me parece que el padre si que es cariñoso con Zayed. Un saludo.
 
Pero... cuántas hijas llamadas Latifa tiene este personaje?
Como si no hubiera más nombres de Mila!
 
Yo digo lo que he podido saber y en base a ello argumento, no aseguro nada. No empecemos con los tonillos. Y antes en España la gente se juntaba para ampliar las fincas no por amor, y los emiratíes aún están en ese punto.
Conozco muchas parejas, la mayoría, que se han casado por compartir un piso. Se ha vuelto un artículo de lujo, en las últimas décadas. Ellas y ellos buscan una pareja solvente y bien posicionada, lo conveniente, incluso por delante del amor, la compatibilidad y el s*x*.

Durante el Franquismo, ídem y por crear su propia familia.

Sin embargo, los padres y las madres no toman la decisión, ni casan a sus vástagos, siendo poco más que unos adolescentes. Éste es el quid. El Sheikh toma la decisión, no los contrayentes.
 
Ver el archivo adjunto 1120787
Alí, único hermano de padre y madre de Haya, con su esposa Rym.

Ver el archivo adjunto 1120789
Hijos de Alí, Abdullah moreno y Jalilah clarita.

Ver el archivo adjunto 1120790
Alia Toukan, madre de Haya y Alí, seguramente los nietos se parecen a ella de claritos.

Ver el archivo adjunto 1120791
Ver el archivo adjunto 1120792
Ver el archivo adjunto 1120794
Ver el archivo adjunto 1120795
A mí me parece que el padre si que es cariñoso con Zayed. Un saludo.


En mi forma de ver las cosas siempre he pensado que él tiene debilidad por los hijos de Haya, no se si porque sonde Haya o son sus hijos más pequeños donde él puede ser hasta su bisabuelo. De que los ama lo ama. Y mas que ellos piensan que los hijos son de los varones. También he visto muchas fotos de él con sus hijos y nietos y es muy cariñoso con ellos.
 
Creo que estamos cargando contra Moh, y quizá el mayor peligro sea su sucesor... y la mamá de su sucesor.
Haya debe conseguir la libertad en vida de Moh, porque si Moh fallece, las represalias pueden ser terribles para ella y sus hijos.
Es "un poco" lo que sucedió entre los hijos de la gran familia del difunto rey Hussein. Enviudó y se divorció, fue occidental en formación y en el sentido de no mantener varias esposas, al mismo tiempo.

De hecho, su ex esposa Muna y madre de Abdalla, de orígenes británicos, y Noor, de orígenes estadounidenses y madre de Hamzah, seguían vivas.

Al grano. Cuando el rey Hussein murió y dio la sorpresa de cambiar al sucesor por su hijo primogénito, en vez del hijo designado, el hijo primogénito con Noor, Noor y todos los demás hijos sobraban del palacio jordano y de la vida familiar. Rania tomó su lugar y Muna tiene su importancia, como la respetable madre del rey.

Pocos meses después del deceso, Haya dió la sorpresa de casarse con el Sheikh, siendo una mujer mayor como contrayente de una boda entre gentes de estas élites y cultura musulmana. Alí también se casó.

La diferencia con la gran familia del Sheikh es que la familia real jordana no da escándalos de esos calibres y gravedad. Ninguno ha sido acusado de torturador. Hussein era considerado un hombre hábil y de paz. Saludos.
 
Las esposas de Hussein eran todas occidentales, unas de familia y otras de formación. Ninguna vivió escondida pariendo hijos.

Hind es de las que se coje un avión para pasar las primaveras en Londres y ños veranos en la Costa Azul ?? En ese caso tendriamos imágenes, o referencias de ella. Es muy difícil esconder taaaanto dinero y tanto tren de vida, de vacaciones. Y las jequesas no son aficionadas al incógnito y la discreción.

La vida me ha enseñado que el peor enemigo de una mujer es un hombre, sino otra mujer resentida, humillada y de malos sentimientos, que espera agazapada su revancha.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
205
Back