Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido


Hola @Pijasindinero:

Sheikha Manal, Sheikha Latifa I y Sheikha Maryam I NO son hijas de la Sheikha Hind. Sheikha Manal y Sheikha Maryam I son hijas de la señora libanesa, y Sheikha Latifa I no sé de quién es hija.
Biquiños.
 
Es de día distintos, no me había dado cuenta que el pelo está más largo en una foto que en otra
No está más largo, solo q en una foto se ve más, y en la otra menos, pq está peinado mejor peinada en una foto q en otra. Esta mujer seguramente lleva siempre el mismo largo más o menos. De todas formas, da igual, es extraño q una persona q trabaja para #Humanrights se desplazara a Dubai a instancias de Haya y por su relación de trabajo con Alí, y q no hiciera nada. Al contrario, lo q hizo fué dar normalidad a la situación de Latifa.
 

Adjuntos

  • 27-junio-18.jpg
    27-junio-18.jpg
    25,2 KB · Visitas: 6
  • 14-dic-18.jpg
    14-dic-18.jpg
    37,4 KB · Visitas: 6
  • dubaiiiii.jpg
    dubaiiiii.jpg
    32,5 KB · Visitas: 6
No está más largo, solo q en una foto se ve más, y en la otra menos, pq está peinado mejor peinada en una foto q en otra. Esta mujer seguramente lleva siempre el mismo largo más o menos. De todas formas, da igual, es extraño q una persona q trabaja para #Humanrights se desplazara a Dubai a instancias de Haya y por su relación de trabajo con Alí, y q no hiciera nada. Al contrario, lo q hizo fué dar normalidad a la situación de Latifa.

Yo ahí ya no te puedo decir nada, no lo sé. Un saludo.
 
No está más largo, solo q en una foto se ve más, y en la otra menos, pq está peinado mejor peinada en una foto q en otra. Esta mujer seguramente lleva siempre el mismo largo más o menos. De todas formas, da igual, es extraño q una persona q trabaja para #Humanrights se desplazara a Dubai a instancias de Haya y por su relación de trabajo con Alí, y q no hiciera nada. Al contrario, lo q hizo fué dar normalidad a la situación de Latifa.

Yo ahí ya no te puedo decir nada, no lo sé. Un saludo.
 
Bueno, he hecho un recuento de las edades de las hijas del Sheikh Mohammed cuando se casaron y las de sus cónyuges. No lo he conseguido en todos pero lo he intentado.

Ver el archivo adjunto 1120672

Ver el archivo adjunto 1120673

Ver el archivo adjunto 1120675

Ver el archivo adjunto 1120678

Ver el archivo adjunto 1120680

Ver el archivo adjunto 1120681

A ver, ¿es tan terrible la cosa?


Solo ellas saben si se casaron enamoradas o por acuerdos de sus familias y ellas aceptaron por pura obediencia. La madre de Fazza se caso con Mo cuando tenia 17 ella y Mo tenia 30, ambos son primos y fue un matrimonio concertado por la familia, Mo ya tenia una hija de su primer matrimonio temporal. Hind Bint Maktum Bin Juma bin Al Maktum es una musulmana fiel al sistema islamico del Purdah y con sus hijas lo mismo, sean biologicas o " adoptadas " ( hijas de Mo con otras mujeres ).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
253
Back