Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Coincido contigo, aunque quizás exista la posibilidad de un acuerdo de padres, para casar a sus hijos en un futuro Y Haya desee que su hija pueda elegir libremente.

Obviamente este es un divorcio NO AMISTOSO, donde se van a cruzar muchas "chicanas", por ahí ha trascendido de parte del Sheikh, secuestro e infidelidad y si pensamos en el se fue con 40 millones quizás hasta apropiación indebida por ser dulce.
La abogada obviamente jugó con figuras fuertes para impresionar al tribunal y al mundo occidental y lo logró

Pienso que ella respecto al dinero que se llevó si es que se lo llevo( no sea un invento de desprestigio) si lo tomo era porque podía hacerlo además es el dinero de su esposo que es como quitarle un pelo a un gato y lo del marido de uno es también es de uno. Quizás ella no tenía límite de ningún tipo respecto al dinero. Los titulares hablan como si fuera un robo. Cosa que no entiendo. Me imagino que habrá también un acuerdo de manutención. Quizás lo que le corresponda a ella de la separación se lo descontarán.
 
Respecto del tema del dinero, supongo que lo que se llevó seria dinero que le pertenecia. Hasta ahora no puedo entender como diablos puede haberse llevado 35 millones de euros en una maleta. Hoy en día todas las transferencias de $ tiene que estar bancarizadas, sino te investigan. Por mas que sea una princesa , acercarte al Banco con 35 millones de euros en cash va a ser un problema. Los Bancos tiene sus políticas internas.
Respecto de Mo, creo que va a luchar a muerte, el tipo esta herido, humillado. Una persona como Mo no esta acostumbrado a ser corneado en publico y menos que le quiten sus hijos,. para uno de esos machos árabes que piensan que las mujeres son basura, que la mujer los deje y que se lleve los hijos y encima digan que tiene un amante ( el guardaespaldas de Haya) debe ser un batacazo bien feo. Mo se va a vengar, yo creo que Haya se ha metido en un problema bien feo.
 
02.11.2017
ef959eefba15070becd1ea7e5e4fba32.jpg

Que mala espina me da este hombre
 
De lo primero no estoy de acuerdo. Sabía con quién se casaba. Ahora, el divorcio, la custodia de los niños en el caso que Mo esté muy enfermo es la mejor estrategia para salir de Dubai y no caer bajo la órbita de faz y su mama. Menuda vida le esperaría a Haya.
 
De lo primero no estoy de acuerdo. Sabía con quién se casaba. Ahora, el divorcio, la custodia de los niños en el caso que Mo esté muy enfermo es la mejor estrategia para salir de Dubai y no caer bajo la órbita de faz y su mama. Menuda vida le esperaría a Haya.

Esta enfermo Mo? de eso no se ha dicho nada. Siempre lo he visto muy flaco pero creo que es su contextura.
 
Bueno, he hecho un recuento de las edades de las hijas del Sheikh Mohammed cuando se casaron y las de sus cónyuges. No lo he conseguido en todos pero lo he intentado.

skjdjsfng.png

sheikha_latifa_al_maktoum_wedding_3_3.png

fñkknzxñl.png

Latifa.png

Screen-Shot-2018-08-29-at-2.53.36-PM.png

Sin título.png

A ver, ¿es tan terrible la cosa?
 
Puede ser el mismo día pero no en el mismo lugar. Como cuando visitamos varios lugares en una mañana. No significa que Ali estuviera ahí.
Una foto es de junio del 2018 en Ginebra, la otra (según dicen) de diciembre 2018 en Dubai.
Pienso que quizá es una mujer que no cambia mucho de accesorios, así que es posible que repita un ensemble por completo. Yo a veces lo hago, porque al pensar en tal chaqueta me vienen los mismos pendientes y camisa a la mente.
Quiero pensar que no se prestaría a hacer una jugada con photoshop en el caso de Latifa.
brexit-268-390x285.jpg
images
Yo tp creo q se preste a una manipulación tal, pero me cuesta creer tb q si trabaja pro los derechos humanos, despues de la visita a Dubai no haya hecho absolutamente nada.
 
Back