Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Xiban:
Primero GRACIAS por leerme. Lo que quise decir es que cuando se habla de paises islámicos se generaliza y fíjate te voy a poner un ejemplo: ¿Es lo mismo ser una de las concubinas del Sheikh que ser Rania de Jordania?. En cuanto a Japón (tema que si controlo un poco más) te cuento... En el metro hay un vagón exclusivo para mujeres. Si tú eres una mujer japonesa tengas la educación que tengas y te casas, dejas de trabajar. Está muy mal visto por la sociedad que sigas trabajando. En Tokio tú puedes llevar un escote sin problema alguno, pero en el resto del país estaría muy mal visto. ¿Tú sabías que hay menos mujeres en el parlamento de Japón que en el de Arabia Saudí?. Cuando la princesa Masako no pudo dar un heredero. ¿Sabías que el kunaicho pensó en volver a poner en activo el concubinato? Como Naruhito se negó rotundamente, es ahí cuando se ve obligada su cuñada Kiko a tener a Hisahito, niño probeta donde los haya. El problema no es que sean musulmanes o no, el problema es la zona y el dinero.
Tengo una amiga tunecina que es musulmana y lo está pasando muy mal, se fue a trabajar a Arabia Saudí y como viste de color, a pesar de que va tapada, las señoras no le hablan y los hombres la tratan como si fuese una cualquiera.
Lo de Emiratos es sangrante, lo que hacen LOS HOMBRES en nombre de Alá y del Corán es vivir de p.... madre, tener las mujeres que les de la gana y todo es una gran hipocresía.
Si ha dado la sensación que defiendo lo que hacen estos sátrapas, me he expresado mal y lo siento.
Un abrazo.

Sigo diciendo que en todas partes cuencen habas y en algunas a toneladas.
A lo mejor es conspiranoia mía pero creo que el ser mujer fue el por qué de que en nuestra España democrática, europea y paritaria, los accionistas mayoritarios recibiesen a Ana Patricia Botín de uñas como presidenta del Santander al morir Emilio... No sé, es una impresión mía.
 
¡Querida mía! Aquí hay un gran problema, porque a mí si me sale que me citaste y como ayer te dije que dejásemos el tema me sorprendió. ¡No te avinagres que la vida son dos dias! :kiss::kiss:


¿ Avinagrarme por estas chorrada de post ?, no mujer no, yo en caso de avinagrame me avinagro por cosas que me importan a mi, por este foro jamas me avinagro, este foro es un entretenimiento mas, en cuento lo dejo me olvido totalmente de las tonterias que se escriben en cotilleando.
 
Sigo diciendo que en todas partes cuencen habas y en algunas a toneladas.
A lo mejor es conspiranoia mía pero creo que el ser mujer fue el por qué de que en nuestra España democrática, europea y paritaria, los accionistas mayoritarios recibiesen a Ana Patricia Botín de uñas como presidenta del Santander al morir Emilio... No sé, es una impresión mía.
En este caso podría ser porque Anna Botín se cargó a su padre con su novio narcotraficante.
 
Hay que ser idiota para vender que Zayed no es hijo de Moh, ¿se lo cree alguien? De haberlo sido ya hace dias que se habrían cargado a Haya, al guardaespaldas y al niño. Supongo que son estrategias para Dubai y la población aborregada de por ahí.

No sé de dónde vienen esas tonterías, pero serían muy tontos los maktouneros si fuesen ellos la fuente... ¡Que dejan a su Sheikh a la altura del betún!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back