Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Si, el próximo día 30 me pondré con una gran pancarta en Londres que ponga: "Haya es una adúltera y el Sheikh Mohammed mi super-heroe"
¡Por favor! Dejemos la conversación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida @Codizia:
tengo que decirte que te estoy muy agradecida por los "me gustas" que me pones. Pero vamos a ver mujer de Dios, amor de mis amores, aquí nadie ha defendido a esta gente; hablas de las guerras que provocan... sí, a mí se me rompió el alma cuando leí "Los talibán" de Ahmed Rashid y descubrí que eran más culpables Arabia Saudí, Pakistán, y EEUU que casi los propios talibán; por cierto, cuando los talibán ya habían enseñado sus cartas -nunca han metido a nadie, las cosas como son, son destructores pero no mentirosos- Benazir Butto -mujer ella y presidenta de Pakistán- les dio cama, comida y armas por más que pataleó el entonces presidente de Afganistán. Y claro, a mí se me rompió el alma porque yo estaba en plena luna de miel con esta familia y descubrí que Arabia Saudí mandaba la manutención a los talibán hasta Pakistán por el puerto de Dubái. Saber es la fuente de la infelicidad. Pero tampoco nuestra sociedad europea, democrática y liberal es manca; ¿sabes las bombas de racimo, esas que están prohibidas por la ONU porque matan a Dios Patria y Rey? Pues una de las mayores fábricas está en Markina, provincia de Álava, España; por cierto, la fábrica está a pie de calle, junto a sus muros hay baretos y edificios así que como haya un descuido en la fábrica Euskadi solo será Guipúzkoa y Biscaia.
Por desgracia la industria armamentística mueve muchos más millones que las industrias decentes, que bueno la textil por ejemplo no es tan decente si nos pusiéramos a ver qué condiciones les damos a los africanitos y asiáticos que trabajan para nostros... por no hablar de la industria electrónica, para cotillear en Cotilleando tenemos que usar chip y memorias a base de coltán y litios traídos desde África en las peores condiones porque traer esos materiales desde Australia o Bolivia elevaría los precios de forma que no podríamos comprarnos un móvil o un portátil sin llamarnos Roschtchild... nuestros trastos vierten en nuestras casas la sangre de aldeas arrasadas por señores de la guerra y niños esclavizados. Porque lo de la trazabilidad en el origen del coltán no se lo creen ni los de la ONU. Así que amiga o amigo en todas partes cuecen habas, y en algunas a toneladas; pero lo importante es no dejarse llevar por los prejuicios de los medios de comunicación porque, y esta es la verdad verdadera, todos somos humanos y todos los humanos somos capaces de lo mejor y lo peor.
Volviendo a Dubái a ver en qué acaba esto, aún no se puede atacar ni defender a nadie porque no hay una resolución judicial y todo son rumores. Creo que Haya y Latifa habrán tenido motivos para abandonar su vida de vino y rosas, pero también se está pintando al Sheikh Mohammed como si fuese Iván el Terrible o Stalin, cosa que puede ser posible -no digo que no- pero a ver en qué queda todo.
Muchas gracias por soportarme, que tengas un muy buen día. Un abrazo.

PD: los cromangnones somos nosotros, nuestra especie. No lo digo por chinchar es que soy muy sensible con los humanos como puedes ver. Además fueron los introductores en todas las sociedades humanos de los tabús de incesto y el canibalismo.


Lo siento por algunos foreros que participan en este hilo y entienden el porque de mi indignacion , pero NO PUEDO con este post. Ahora con el habitual " todos tienen su culpa " " otros hacen cosas parecidas " " muchos paises participan, colaboran " etc etc etc , en una larga perorata sacando a distintos paises para al final escribir una justificacion a Mo y otros muchos jefes-propietarios de varios paises , que actuan de forma parecida a Mo de Dubai .... , porque no es unicamente Mo quien actua de esta forma, hay varios paises, de los que no se ni ponerles nombres propios a cientos de mujeres y a toda la parentela del jefe- propietario de su "tribu" y pais .

Ahi esta la justificacion a Mo :

" pero tambien se esta pintando al Sheikh Mohammed como si fuese Ivan el Terrible ( + 1584) o Stalin ( + 1953 ) ......".

No se trata de señores de la guerra, no se tratan de habas y toneladas, no se trata de prejuicios, no se trata de nada de todo lo que dice este post................

SE TRATA DE DERECHOS HUMANOS, SE TRATA DE DERECHOS CIVILES , SE TRATA DE LAS MUJERES = PERSONAS, SE TRATA DEL PODER QUE EJERCE EL HOMBRE SOBRE LAS MUJERES, SE TRATA DE UNA CULTURA DE LA EDAD MEDIA QUE SIGUE VIGENTE EN EL SIGLO XXI.

Solo deseo que todas las mujeres musulmanas, ricas o pobres sean pronto totalmente libres de hacer con su vida lo que ellas mismas decidan desde que nacen hasta que mueren, que sean totalmente libres para decidir sobre si persona y vida .
Es el mismo deseo que tengo para el resto de mujeres del mundo.
 
Me dio asco el vídeo porque se veía sobre actuado. Por qué no visita a sus hija Latifa y Shanma? Si sabe qué en cada noticia sobre el tema sale a colación la situación de Latifa.
No sé quién son sus acesores pero van por mal camino y me demuestra la inteligencia de Hadman... Me da que es un lobo vestido de Cordero.
Totalmente de acuerdo. Sobre Hadman pienso, por varios detalles que le he visto en las redes sociales, que es un narcisista enamorado de sí mismo, con poca empatía hacia los sentimientos ajenos. Solo hay que ver la imagen que nos trata de vender todo el tiempo. Dime de que presumes... Creo que en este caso el dicho se cumple al 100%
 
Me dio asco el vídeo porque se veía sobre actuado. Por qué no visita a sus hija Latifa y Shanma? Si sabe qué en cada noticia sobre el tema sale a colación la situación de Latifa.
No sé quién son sus acesores pero van por mal camino y me demuestra la inteligencia de Hadman... Me da que es un lobo vestido de Cordero.
Cuanto más quiere labarse más se ensucia.
 
¡Claro que si! Solo es un país. Pero también no está demás reconocer que NO todos los musulmanes del mundo son como Mohammed Bin Rasahid al Maktoum y que habrá hombres degenerados (como en nuestra sociedad) y hombres decentes (también como en nuestra sociedad). Un saludo.
Cierto. La culpa no la tiene la fe en este o el otro Dios. La culpa es de la variante del Islam que practica esta gente, en la que la mujer queda reducida a la nada absoluta. Son sociedades profundamente patriarcales, machistas hasta unos límites que en Occidente ni imaginamos. Conozco parejas musulmanas y no todas son así. También conozco parejas mixtas que han funcionado, aunque para ser sincera, solo un caso. Dentro del cristianismo hay sexta ultras en las que las mujeres tienen un papel parecido. Lo mismo pasa con el judaísmo... La interpretación que las personas hacen de las religiones que practican tiene mucho que ver con la educación que reciben, con el entorno y las costumbres del lugar en el que viven y, por supuesto, con su calidad como seres humanos: siempre existe la posibilidad de decir no, no quiero ser así, no quiero tratar mal a otro ser humano

Dado el trato que han recibido varias mujeres en la familia real de Dubai, con secuestros incluidos, doy por hecho que los derechos humanos brillan por su ausencia en esa familia. Por mucho que Hadman se empeñe en mostrarnos la cara dulce del abuelito inofensivo a quienes tod@s adoran en palacio.
 
Si, evidentemente tienes razón. Pero... Leopoldo II de Bélgica frecuentaba burdeles de niños en Londres y casi nadie lo dice cuando hablan de su biografía. Nadie dice que a la princesa Mª José de Bélgica, la obligaron a casarse con el futuro rey Humberto de Italia que era homosexual. El caso de Thyra de Dinamarca que se queda embarazada de un plebeyo y la obligan a dar a su hija en adopción antes de consentir semejante matrimonio. El caso de Isabel II de España que la obligan a casarse con su primo Francisco de Asís, que era homosexual y ni la tocó en la noche de bodas. Aspasia Manos se casa en secreto con el rey Alejandro I de Grecia, tío carnal de Doña Sofia y fue siempre llamada "la señora Manos" ni siquiera título de princesa le dieron. Cuando él fallece, se reconoce el matrimonio y se le da el título de princesa a la hija de ambos, Alejandra. Más cerca todavía en el tiempo... Juliana de Holanda (abuela de Guillermo- Alejandro) crió en su palacio a la hija de la amante de su marido, Alicia, y ni siquiera hemos sabido el nombre de la madre de la criatura.
El emperador Taisho, bisabuelo de Naruhito era hijo de una concubina, nunca dejaron que su verdadera madre tuviese trato con él y fue educado por la emperatriz Haruko.
¿Estoy defendiéndolos? NO Pero ni ellos son lo peor ni nosotros lo mejor. Si levantásemos las alfombras de nuestros palacios, nos llevaríamos muchas sorpresas. Mercedes Basáñez, Juana Alfonsa de Milán, Leandro de Borbón y María Teresa Ruiz de Moragas, son hijos ilegítimos de Alfonso XII y Alfonso XIII.
Entiendo tu postura, pero te aseguro que las princesas japonesas no son más libres que las mujeres del Golfo. De hecho al no poder dar Masako un herdero, hubo miembros del Kunaicho que presionaron para que volviese a haber concubinas. Es más, hay más mujeres en el parlamento de Arabia Saudi que en el de Japón.
Espero que no te moleste esta reflexión. Un saludo.
Sí, ciertamente todo lo que comentas pasó en las monarquías de Occidente y la monarquía japonesa es muy tradicional, pero no lo veo como comparable. Pasaron cosas mucho peores antes del siglo XIX... Leopoldo de Bélgica no solo frecuentaba burdeles: fue un genocida en el Congo... pero la diferencia radica en que ahora estamos en el siglo XXI. Las mentalidades y costumbres han cambiado y desde 1948 tenemos una norma internacional denominada "Declaración Universal de los Derechos Humanos". Los tiempos han cambiado.
 
@Codizia te recuerdo los horribles casos que han ocurrido en Europa, que no han sido en palacios vale, pero acuérdate delaustriaco que tuvo encerrada y abusando de ella un monton de años a una niña. Eso si de cara al exterior ciudadano ejemplar
No quiero con esto justificar ni mucho menos, me parece horrorosa la situacion de la mujer en los paises islamicos
No creo que los europeos sean casos comparables. Lo que pasó con el monstruo austriaco fue una excepción. El caballero dio con sus huesos en la cárcel en cuanto se descubrió. Otros casos de secuestros de mujeres para esclavizarlas sexualmente, también han terminado con el criminal encarcelado.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lo siento por algunos foreros que participan en este hilo y entienden el porque de mi indignacion , pero NO PUEDO con este post. Ahora con el habitual " todos tienen su culpa " " otros hacen cosas parecidas " " muchos paises participan, colaboran " etc etc etc , en una larga perorata sacando a distintos paises para al final escribir una justificacion a Mo y otros muchos jefes-propietarios de varios paises , que actuan de forma parecida a Mo de Dubai .... , porque no es unicamente Mo quien actua de esta forma, hay varios paises, de los que no se ni ponerles nombres propios a cientos de mujeres y a toda la parentela del jefe- propietario de su "tribu" y pais .

Ahi esta la justificacion a Mo :

" pero tambien se esta pintando al Sheikh Mohammed como si fuese Ivan el Terrible ( + 1584) o Stalin ( + 1953 ) ......".

No se trata de señores de la guerra, no se tratan de habas y toneladas, no se trata de prejuicios, no se trata de nada de todo lo que dice este post................

SE TRATA DE DERECHOS HUMANOS, SE TRATA DE DERECHOS CIVILES , SE TRATA DE LAS MUJERES = PERSONAS, SE TRATA DEL PODER QUE EJERCE EL HOMBRE SOBRE LAS MUJERES, SE TRATA DE UNA CULTURA DE LA EDAD MEDIA QUE SIGUE VIGENTE EN EL SIGLO XXI.

Solo deseo que todas las mujeres musulmanas, ricas o pobres sean pronto totalmente libres de hacer con su vida lo que ellas mismas decidan desde que nacen hasta que mueren, que sean totalmente libres para decidir sobre si persona y vida .
Es el mismo deseo que tengo para el resto de mujeres del mundo.


Actualidad_369475125_112625461_1024x576.jpg
 
Sí, ciertamente todo lo que comentas pasó en las monarquías de Occidente y la monarquía japonesa es muy tradicional, pero no lo veo como comparable. Pasaron cosas mucho peores antes del siglo XIX... Leopoldo de Bélgica no solo frecuentaba burdeles: fue un genocida en el Congo... pero la diferencia radica en que ahora estamos en el siglo XXI. Las mentalidades y costumbres han cambiado y desde 1948 tenemos una norma internacional denominada "Declaración Universal de los Derechos Humanos". Los tiempos han cambiado.

Xiban:
Primero GRACIAS por leerme. Lo que quise decir es que cuando se habla de paises islámicos se generaliza y fíjate te voy a poner un ejemplo: ¿Es lo mismo ser una de las concubinas del Sheikh que ser Rania de Jordania?. En cuanto a Japón (tema que si controlo un poco más) te cuento... En el metro hay un vagón exclusivo para mujeres. Si tú eres una mujer japonesa tengas la educación que tengas y te casas, dejas de trabajar. Está muy mal visto por la sociedad que sigas trabajando. En Tokio tú puedes llevar un escote sin problema alguno, pero en el resto del país estaría muy mal visto. ¿Tú sabías que hay menos mujeres en el parlamento de Japón que en el de Arabia Saudí?. Cuando la princesa Masako no pudo dar un heredero. ¿Sabías que el kunaicho pensó en volver a poner en activo el concubinato? Como Naruhito se negó rotundamente, es ahí cuando se ve obligada su cuñada Kiko a tener a Hisahito, niño probeta donde los haya. El problema no es que sean musulmanes o no, el problema es la zona y el dinero.
Tengo una amiga tunecina que es musulmana y lo está pasando muy mal, se fue a trabajar a Arabia Saudí y como viste de color, a pesar de que va tapada, las señoras no le hablan y los hombres la tratan como si fuese una cualquiera.
Lo de Emiratos es sangrante, lo que hacen LOS HOMBRES en nombre de Alá y del Corán es vivir de p.... madre, tener las mujeres que les de la gana y todo es una gran hipocresía.
Si ha dado la sensación que defiendo lo que hacen estos sátrapas, me he expresado mal y lo siento.
Un abrazo.
 
¿ por que me citas si el post no tiene relacion contigo ?

No intento convencer a nadie, te hice una pregunta hace varios post y dije que si no respondias no pasaba nada. No he vuelto a preguntar.

No se porque me citas con un post que no tiene nada que ver conmigo YA QUE YO NO TRATO JO MI OPINION.

¡Querida mía! Aquí hay un gran problema, porque a mí si me sale que me citaste y como ayer te dije que dejásemos el tema me sorprendió. ¡No te avinagres que la vida son dos dias! :kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back