Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Lo interesante es el número de veces que menciona lo mucho que respetan los derechos humanos de las chicas y chicos de su nación, y lo tolerantes que son con quienes desean abandonar esa cultura y buscar nuevas oportunidades, sobretodo las mujeres, nada, que me voy tranquilisima a terminar los deberes.

Es como lo de Trump, lo de los mandatarios en redes sociales es muy fuerte para este body:hilarious:. Además de que él es parte interesada en ese discurso, también puede ser que él tenga esas creencias:watching:; me explico: parece uno de esos señores mayores que creen que los jóvenes tienen más de lo que merecen y todo lo que les pasa es vicio ¿No conocéis a ningún abuelo de esos?
 
Yo también creo que habrá negociación fuerte antes del juicio, porque Haya puede pedir que testifiquen Shamsa y Jalila.

En este caso, no solo deben estar vivas, sino bien conscientes para testificar. Si las hijas de Moh no aparecen públicamente, mal asunto.

Yo creo que esto puede acabar en nada, como el divorcio de Tessy y Luis de Luxemburgo: de principio el Sheikh Mohammed parece un ogro, pero la publicidad no le conviene nada a ninguno de los dos. Si yo fuese asesora de alguno de ellos les diría que lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambos y nada de declaraciones ni nada de eso, no vaya a ser que esto acabe como el divorcio de Bárbara rey y Ángel Cristo, que sí, que él la maltrataba pero ella también tenía lo suyo.
 
Si, yo tambien le noto un gran parecido fisico con la familia de Haya , pero de ahi a que sea de un ex guardaespaldas no lo creo, ante la menor duda no se que hubiera hecho Mo.

Es que... si el Duque de Edimburgo le hizo la prueba del ADN a Harry ¿no se la iba a hacer el Sheikh a Zayed si tenía dudas? Y además ponerle de nombre Zayed, con lo que es ese nombre en Emiratos.
 
En absolutamente ningún Estado de los Estados Unidos es permitida la poligamia, es totalmente ilegal. En Utah se dan las actas de matrimonio solo entre dos personas como se dan en California o en New Mexico. Los matrimonios multiples NO son legales en todo el territorio norteamericano. No se persigue a nadie por vivir con cinco o con veinte, siempre que sea mayor de edad y por voluntad propia, pero solo una pareja podrá ser oficialmente marido y mujer, heredar, tomar decisiones hospitalarias, ser incluida en los impuestos, ser beneficiada ante leyes migratorias etc etc. La poligamia es estrictamente ilegal en todos los Estados de los Estados Unidos.
 
EMPIEZA LA GUERRA

Un vídeo de Instagram para 'lavar la imagen' del emir de Dubái tras la huida de Haya
Las redes sociales han servido para ofrecer la imagen más familiar del jeque, al que la abogada de Haya de Jordania acusa de "maltratador"




imagen-sin-titulo.jpg


Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Haya de Jordania en una imagen de archivo. (Getty)


A. RODRÍGUEZ

16/07/2019



Haya de Jordania era, hasta hace unas semanas, casi una desconocida, a pesar de estar emparentada con la familia real de Jordania y ser la esposa del emir de Dubái. Pero su vida ha dado un giro de 180 grados después de marcharse del emirato y refugiarse junto a sus dos hijos en Londres, donde al parecer ya ha iniciado los trámites para un divorcio que su hasta ahora marido, el jeque Mohamed bin Rachid Al Maktoum, no le va a poner nada fácil, ni en cuanto a la custodia de los dos niños ni en cuanto a los supuestos 35 millones que se llevó del país.

Quedan muchos misterios por desvelar acerca de esta huida, sobre la que se han escrito y especulado numerosas teorías. Desde que se ha fugado por su especial amistad con un oficial de ejército privado encargado de su seguridad hasta que ha sido a causa del destino que corrieron las princesas Shamsa y Latifa, quienes también trataron de escapar del país y de la familia, aunque con distinta suerte a la de Haya. Y todas las especulaciones dejan en muy mal lugar al emir, que está siendo acusado directamente de "maltratador" por la baronesa Shackleton de Belgravia, la letrada que defenderá a la jordana en el juicio, quien también asegura que Haya "teme por su vida", aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia de su marido.




la-princesa-haya-de-jordania-con-mohammed-bin-rashid-al-maktoum-en-ascot-getty.jpg





El hecho de que Haya no sea la primera mujer de la familia que huye de su 'jaula de oro' supone un revés para la imagen del emir, dado que se señala a él directamente, su política dictatorial y su carácter autoritario como los motivos principales para las tres fugas, que tuvieron diferentes resultados. Y su fama ha empeorado tras las declaraciones de Radha Stirling, responsable de Detained in Dubai, una ONG que apoya a los presos de ese emirato: "Tiene un largo historial público como presunto abusador en serie".

Y Mohamed bin Rachid Al Maktoum se ha defendido de todas las acusaciones, utilizando las redes sociales para un lavado de cara. Ha sido su hijo mayor y heredero, Hamdan, quien ha publicado un vídeo en su perfil personal de Instagram para mostrar la imagen más familiar del jeque. En él, llega a palacio y es recibido por algunos de sus hijos y sus nietos. Todos parecen encantados de verle, le abrazan y le besan, formando un alboroto a su alrededor y celebrando su aparición como una fiesta. Él les devuelve los besos y abrazos mientras les pregunta "¿Qué tal?". Y curiosamente, lo hace en inglés, a pesar de que no es la lengua materna de ninguno de ellos. Pero así lo pueden entender los, atención, ocho millones de seguidores que tiene Hamdan en su perfil.


VIDEO:

https://www.vanitatis.elconfidencia...-instagram-lavado-imagen-marido-haya_2128311/


 
Última edición por un moderador:
Es como lo de Trump, lo de los mandatarios en redes sociales es muy fuerte para este body:hilarious:. Además de que él es parte interesada en ese discurso, también puede ser que él tenga esas creencias:watching:; me explico: parece uno de esos señores mayores que creen que los jóvenes tienen más de lo que merecen y todo lo que les pasa es vicio ¿No conocéis a ningún abuelo de esos?
Jajaja me acabas de retratar.
No, en serio ya los Romanos se quejaban así de la juventud,
 
Back