Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

¡Qué viejo está, leche! (Quizá es que no quiero aceptar que el tiempo pasa, pero me ha sorprendido)
Respecto a la canción... Siempre le ha cantado a lo mismo, ya lo sé, pero esta canción parece perfecta para el momento (en términos de marketing)
 
O puede ser que sólo le gusten las mujeres, no?
Claro. Con este hombre, creo que lo único que se descarta es que le guste estar solo. Ya sé que oficialmente nunca ha reconocido nada, pero los rumores sobre él me recuerdan a los que ha habido sobre Miguel Bosé o Ricky Martin. A lo mejor con él no aciertan, eso sí
 
No me parece gay para nada. Yo le conocí ( NAAAA, de pasada) cuando triunfó con su primer éxito, y era un chico tímido y muy majete. Y para nada gay. Al contrario, pinta de enamoradizo.
Desde luego, si luego cambió, fue por las compañías o porque era muy joven y manipulable.
Un chico de Madrid muy normalito.
 
Poco se habla de que la tal Raquel era una promotora o algo así, de un cole con superpoderes donde los niños hablaban 7 idiomas antes de soltar el pañal, una cosa tremenda y ridícula. El propio Alejandro lo publicitó en algún programa, me suena, hablando de su propio hijo, el qiue tiene con Raquel.
Luego resultó que el creador de esta escuela era un tal Keith Raniere, líder de una secta, NXIVM, declarado culpable por tráfico sexual, posesión de pornografia infantil, explotación y chantaje. Aquí, yo creo que empezó la separación.
No sabemos cuántos idiomas hablará ya el “Dylan”
 
La nueva novia de Alejandro tiene un hijo de 5 años que vive con su padre en Barcelona, según la revista Hola.
Me pregunto yo cómo una madre puede dejar a su hijo para ir a “conquistar” el mundo, por mucho que le guste su carrera... medios no le faltarán para desarrollarse en su profesión y al mismo tiempo criar a su hijo. Ambas cosas no son incompatibles a menos que tu ambición sea desmedida.
Ya empezó cayéndome mal Rachel.


Me da que es una trepade manual que está encantada de que el tontete de Alejandro haya caído en sus redes, está relación le ayudará a potencializar su carrera y a ganar dinerito con las exclusivas!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back