Diterehova

Ufffffff me esta dando muchisima verguenza ajena en este viaje en el que esta..
Algunos stories los paso rapido porq no puedo terminar de verlos..

Y me da mas grima todavia sus ganas de quedarse embarazada para generar contenido uf uf uf
 
Estaba cotilleandole el Instagram y he flipado viendo que había subido una foto en la que sale tan rara y mal

1000004611.jpg
 
No sé por qué pero me da que en gran parte es porque no lo ve tan guapo como ella se imaginaba o hubiese querido. Capaz la veo.
Absolutely, ayer mismo dijo que tiene ojos marrones, eso para ella ya habra sido un bajón. Y puso que mas adelante si lo sacara, vamos que no es cosa de privacidad

Pense que el marido,que parece que el tema de las redes lo ve ridiculo,habia sido quien tomo la decision, pero veo que no

Ningun sentido, ahora no lo sacas que es cuando apenas tiene rasgos definidos? Lo sacas mas adelante cuando la gente puede reconocerlo por la calle y en la guarderia?
 
Es que estuvieron 3 días sin dormir y tenía que volver a hacerse sus bowls de desayuno. Ante tal presión es necesario contratar a una salus, es obvio.

De verdad, se debe de creer que los bebés son muñecos.
 
Poco se habla de la obsesión (problema?) que tiene con estar híper delgada. Acaba de parir y está estupenda.
Cada uno que esté como quiera, pero a cada pocos stories que sube, saca a relucir cosas en referencia al físico… por lo tanto, es algo que no se quita de la cabeza.
 
Back