Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Flipando con esta noticia primas... En plena calle del centro de Madrid y a plena luz del día.

El señor no es santo de mi devoción pero qué horror.


(Por favor no convirtamos esto en un debate político, esto va más allá de ideologías)
Dicen que esta consciente y estable. Antes de publicar quien era la víctima.. Lo primero q me vino a la mente era un ajuste de cuentas.
Se habla de dos atacantes.. Esperemos que por las cámaras se de con ellos
 
No ha sido un robo.....pero si lo hubiera sido, desde cuándo hay robos con tiroteo a plena luz del día en una de las calles principales de Madrid?

Es lo que parece no hay que darle más vueltas ...
Es absurdo que digan que es un atraco....llega un tío en moto se baja le pega un tiro en la cabeza y sin llevarse nada se va


En serio os estáis planteando que es un atraco???

Un atraco no se hace a las 13.30 en esa calle , se hace por la noche en un cajero y con una navajilla cutre
 
Flipando con esta noticia primas... En plena calle del centro de Madrid y a plena luz del día.

El señor no es santo de mi devoción pero qué horror.


(Por favor no convirtamos esto en un debate político, esto va más allá de ideologías)
Raro será que no tenga que ver con política. Ojalá, pero vamos...
 
Dicen que esta consciente y estable. Antes de publicar quien era la víctima.. Lo primero q me vino a la mente era un ajuste de cuentas.
Se habla de dos atacantes.. Esperemos que por las cámaras se de con ellos
Tiene toda la pinta de que eran dos sicarios. Lo estaban esperando, dicen, cerca de su casa de donde había salido. Como si supieran que iba a salir.
A ver si los pueden cercar y coger rápido porque antes de que acabe el día ya pueden estar fuera del país
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
485
Back