Dirty Closet

Yo en fotos de más joven le veo mala cara,y me parece raro porque dejando de lado las modas,se supone que tendría que tener la cara más lozana.pues no se la veo.aparte que va como despeinada siempre,hasta en su boda lleva unos pelos...
Hombre, no es la primera vez que suelta perlas tipo: Guille, dónde estaba yo'??? en algún botellón, no? XD
 
Bueno, vengo meada de ver los stories de Hazmeunafotoasi. Qué fantasía con los cambios de velocidad!!!
Pero cuando me he meado más es cuando veo que ha salido de aquí la idea ajajajajajajajajajajajajjajaj
Los veo leyendo el hilo y bloqueando a toda seguidora que también siga esa cuenta, porque cualquiera puede ser la que ha dado el chivatazo del ridículo Y LO QUE SEA PERO INSÍVICAS NO, GUILLE, INSÍVICAS NO
Me parto por favor, cuando crees que lo has visto y lo has reído todo, llegas un día aquí y PAM
 
O exagera y hace drama de donde solo habían 2 paquetes o realmente tiene un desastre de cuidado y cuando se pone a tirar, tiraría hasta la casa por la ventana ...
?
Viendo su salón (ni un cm2 libre), su armario (a rebosar), su cocina (vajilla para 4 restaurantes), su baño (no caben más potingues), etc me creo que hayan tirado 2 bolsas perfectamente. En esa casa no falta dinero, falta cordura. Diógenes Closet, ya os digo!
 
Finalmente vi su más reciente video de *incerte aquí tema random repetitivo
Que todos son un pretexto para hablar de ella que es rara, tiene manias y es especial, meter un #Ad encubierto y colar algún codigo propio, que ni eso hace bien.
El caso
Momento regla, sin palabras, ahora entiendo porque elas mujeres no nos podemos dedicar a cosas serias, a pensar o profundisar sobre ningún tema. Por la regla
Gracias dirty, creo que por ver ese video perdi puntos de feminismo y de pensamiento moderno
Y momento revista Elle, se queja de que hicieron un articulo y no la nombraron suficiente y que no le dieron suficiente credito por descubrir este producto, que seguro ella fue la que les dijo al sephora que las trajeran, nadie nunca jamas habia usado ni sabia para que servia este producto
Pero vamos a ver el articulo en cuestión que no supera 1 pagina y hagamos un conteo de las veces que se le nombra
Ver el archivo adjunto 1831222
Ver el archivo adjunto 1831224
Ver el archivo adjunto 1831225Ver el archivo adjunto 1831228
Y yo os traigo la verdadera cara de ese articulo
Screenshot_20210113-222926_Instagram.jpg
Que no caiga en el olvido...
 
Joder es que a mi dos bolsas de basura llenas me parecen una burrada...que tiene 4 estanterías (o mas) llenas de pasta o que?? es que a mi en mi cocina ni me cabe tanto ?
Tiene una caja de cartón, como la gente de bien ??? que insivismo el tuyo. La pasta barilla se guarda en cajas de cartón, esto es de 1° de italianismo, seeeeaaaaa, bueno la pasta es italiana ¿No? O americana como la salsa marinara???
 
Flipo muy fuertemente. Ahora que habéis estado hablando del horror de make up de hada que hizo para lo de NyX Face Award, me he puesto a cotillear un poco para ver que había hecho esta Ogri. El primer video que me sale es de su candidatura, y yo me pregunto: cómo narices cogen a esta tía por hacerse un maquillaje taaaaaaaaaaaaaaaaan sencillo, porque esto no es caracterizarse vamos. Hace unos años vi el de la temática de Alicia en el país de las maravillas y era una pasada las caracterizaciones que hacían.
Pero lo de esta señora es un maquillaje común y corriente, no muy distinto de lo que suele ponerse. Y no se supone que esto va de caracterizarse?! Mi cabeza no lo asimila, esta si no es por enchufe no entra ni haciendo favores. Y ojito a la base no se cuantos tonos más por encima de su tono de piel que se pone, y cómo se le marcan las arrugas. No hay por donde coger esta porquería!
Por lo que estoy viendo en los vídeos que estáis compartiendo, todas sus "caracterizaciones" son flojas no, flojísimas... Lo del hada es un maquillaje que se pondría perfectamente de normal, y lo único que le añade son unas supuestas "quemaduras" mal hechas y unas orejas de elfo horrendas. Que esta llegara a la final...
 
Última edición:
El tema NYX Face Awards fue un TONGO a nivel de concursantes de principio a fin (exceptuando a la ganadora que me flipó). Pero que ésta entró por enchufe? Vamooooooooooos. Estaba claro.
 
Back