Dirty Closet

Yo en fotos de más joven le veo mala cara,y me parece raro porque dejando de lado las modas,se supone que tendría que tener la cara más lozana.pues no se la veo.aparte que va como despeinada siempre,hasta en su boda lleva unos pelos...

Es que en la época de su boda llevaba el pelito boho chic; bohemia hippie y westerncountrydiva
 
Tiene pinta de que cada vez que van a comprar cargan con un montón de pasta para recetas que se le han ocurrido a la Dirty pero que nunca se han llevado a cabo y donde acaba esa pasta aaaa????? Jajajajajajajaja
Si han tirado 2 bolsas de basura llenas de todo tipo de pasta .. si hiciera una limpieza así de maquillaje, me gustaría ver la de bolsas que se irian a la m..rda.
Maquillaje caducado , confirmamos?
Joder es que a mi dos bolsas de basura llenas me parecen una burrada...que tiene 4 estanterías (o mas) llenas de pasta o que?? es que a mi en mi cocina ni me cabe tanto ?
 
Joder es que a mi dos bolsas de basura llenas me parecen una burrada...que tiene 4 estanterías (o mas) llenas de pasta o que?? es que a mi en mi cocina ni me cabe tanto ?
Su cocina es grande, pero yo tampoco logro comprender dónde guardan los utensilios, la vajilla para 4 restaurantes y toda la comida no perecedera que es básicamente su alimentación.
 
Su cocina es grande, pero yo tampoco logro comprender dónde guardan los utensilios, la vajilla para 4 restaurantes y toda la comida no perecedera que es básicamente su alimentación.

Primas, pues porque lo tiene todo organizado con palanganas.
Os acordáis cuando subió stories del tendedero con ropa interior y calcetines colgado en la cocina?
Bol, palangana , olla o sarten que sobre, buenos para almacenar son ????
 
es acumuladores y compradora compulsiva, da igual si es comida, vestidos o estropajos. Luego pasa lo que pasa, que no puedes hacer limpiezas en condiciones cada poquito, porque tienes los armarios hasta los topes y tienes sorpresas desagradables.
 
Finalmente vi su más reciente video de *incerte aquí tema random repetitivo
Que todos son un pretexto para hablar de ella que es rara, tiene manias y es especial, meter un #Ad encubierto y colar algún codigo propio, que ni eso hace bien.
El caso
Momento regla, sin palabras, ahora entiendo porque elas mujeres no nos podemos dedicar a cosas serias, a pensar o profundisar sobre ningún tema. Por la regla
Gracias dirty, creo que por ver ese video perdi puntos de feminismo y de pensamiento moderno
Y momento revista Elle, se queja de que hicieron un articulo y no la nombraron suficiente y que no le dieron suficiente credito por descubrir este producto, que seguro ella fue la que les dijo al sephora que las trajeran, nadie nunca jamas habia usado ni sabia para que servia este producto
Pero vamos a ver el articulo en cuestión que no supera 1 pagina y hagamos un conteo de las veces que se le nombra
Ver el archivo adjunto 1831222
Ver el archivo adjunto 1831224
Ver el archivo adjunto 1831225Ver el archivo adjunto 1831228
Que dijo qué de la regla???

Eq1y.gif
 
Finalmente vi su más reciente video de *incerte aquí tema random repetitivo
Que todos son un pretexto para hablar de ella que es rara, tiene manias y es especial, meter un #Ad encubierto y colar algún codigo propio, que ni eso hace bien.
El caso
Momento regla, sin palabras, ahora entiendo porque elas mujeres no nos podemos dedicar a cosas serias, a pensar o profundisar sobre ningún tema. Por la regla
Gracias dirty, creo que por ver ese video perdi puntos de feminismo y de pensamiento moderno
Y momento revista Elle, se queja de que hicieron un articulo y no la nombraron suficiente y que no le dieron suficiente credito por descubrir este producto, que seguro ella fue la que les dijo al sephora que las trajeran, nadie nunca jamas habia usado ni sabia para que servia este producto
Pero vamos a ver el articulo en cuestión que no supera 1 pagina y hagamos un conteo de las veces que se le nombra
Ver el archivo adjunto 1831222
Ver el archivo adjunto 1831224
Ver el archivo adjunto 1831225Ver el archivo adjunto 1831228
Es que lo leería por encima, como los libros; jeiter.
 
Estoy flipando lo más grande por lo que acabo de ver, me he ido al ig de la sucia a ver qué números tenía (visualizaciones de igtv) y de repente en varios vídeos diferentes han subido 1000 visualizaciones o así a la vez , he visto como cambiaban los números -no estaba recargando página ni nada, simplemente mirando tranquilamente-
 
Que tenía un día muy tonto, que no era capaz de coordinar lo que decia ni pensaba por culpa de la regla, y Guille el siempre tan comprensivo le pregunto si le parecia buena idea grabar el video en ese estado. Hasta que es tonta le da la razón
Ella sueña con vivir en los 50, pero ya esta allí
 
Back