Dirty Closet

Siento no recordar los nicks de las foreras psicólogas que analizaron tan acertadamente a Ogra ? Pero me he acordado de ellas al ver este video de una psicóloga analizando a una concursante de La isla de las tentaciones. Resumen: tiene personalidad histriónica (dramática y feliz de 0 a 100, distorsiona la realidad, vuelve loca a la gente, cero autocrítica, cero empatía, ganas de llamar la atención continuas mediante el drama o la sexualización). Os suena? Os dejo el enlace por si a alguna le interesa.

 
Última edición:
A Australia la mandaba yo, con la eclosión de mil huevas de arañas depositadas en los cimientos de una vivienda dando a una infestación repentina de miles de arañas, no me hagáis buscar la noticia o el enlace que les tengo fobia, yo urbanita con bote de insecticida.
ME MUERO ?
Les regalo la casa, yo empezaré desde cero en otro lugar gracias.
 
Flipando con lo de la pasta... Dos bolsas de basura llenas de pasta (corta) a la basura... Cómo compra esta gente? Y cómo limpian?

Y lo cuenta...
La ropa de zara old pero los bichos bien fresquitos, ehh Dirty? O son de la temporada pasada?Tienes el enlace o referencia?
Busco por Barilla o hablas de ellos en algún video? Jaja
 
Hay un bicho que sale en la pasta, arroz y harina que ahora no me acuerdo como se llamaba, y sale por tener la pasta demasiado tiempo guardada en condiciones que no son favorables para ella, como humedad, calor... Etc..
 
Yo uso la marca Decceco porque es la que compraba cuando estaba de erasmus en Italia,.. (que tiempos :(((). En Carrefour hay poca variedad pero solo x la morriña la pillo, si no me va bien cualquier marca blanca, a BARILLA le tengo hecha la cruz porque se filtraron unos comentarios que hizo uno de los propietarios homófobos... :S
Yo también Pri, jamás compro Barilla por la misma razón
 
Back