Dirty Closet

Dos bolsas de basura llenas de pasta, ahí tienes tu respuesta de lo que le ha podido pasar.

La comida, como el maquillaje, cuando lo acaparas, se pudre.

Menos comprar y más limpiar SUCIA!
Venía a esto. Me he quedado a cuadros con todas las variedades de pasta que dice que tenían... Que ya sabemos que el 80% de su dieta se basa en eso. Pero acumular tanto como para que se te pudra tanta pasta como para llenar dos bolsas de basura... Me quedo muerta. Y los bichitos... En fin... No sólo vas a tener que tirar dos bolsas olguis ?
 
Venía a esto. Me he quedado a cuadros con todas las variedades de pasta que dice que tenían... Que ya sabemos que el 80% de su dieta se basa en eso. Pero acumular tanto como para que se te pudra tanta pasta como para llenar dos bolsas de basura... Me quedo muerta. Y los bichitos... En fin... No sólo vas a tener que tirar dos bolsas olguis ?

Guille va a ser Don Limpio durante las próximas semanas, y no sólo por compartir alopecia! A fregar!
 
Pero en qué condiciones de mierda tiene la cocina que se le ha llenado de moho la pasta si mientras la mantengas en un lugar seco es un alimento casi imperecedero...

Por cierto genial que vaya de foodie por comprar Barilla, esa marca que tanto los italianos como los ITALOAMERICANOS consideran basura.

Y qué clase de nailart es ese.

No entiendo nada.
 
Con los moños parece cuando Marisa en Aqui no hay quien viva se hacia las coletas para robar en el súper sin que los de cámaras la reconocieran y luego decía que esa era una quinceañera JAJAJAJA
Y me parece muy fuerte que no se haya comentado ya si pronunciación poniendo acento italiano cuando enumeraba los tipos de pasta que tiene, casi me desorino, primas.
PD; me sorprende tanta variedad cuando luego solo hace macarrones y spaguettis. Fin.
 
Pero en qué condiciones de mierda tiene la cocina que se le ha llenado de moho la pasta si mientras la mantengas en un lugar seco es un alimento casi imperecedero...

Por cierto genial que vaya de foodie por comprar Barilla, esa marca que tanto los italianos como los ITALOAMERICANOS consideran basura.

Y qué clase de nailart es ese.

No entiendo nada.
Yo uso la marca Decceco porque es la que compraba cuando estaba de erasmus en Italia,.. (que tiempos :(((). En Carrefour hay poca variedad pero solo x la morriña la pillo, si no me va bien cualquier marca blanca, a BARILLA le tengo hecha la cruz porque se filtraron unos comentarios que hizo uno de los propietarios homófobos... :S
 
Yo uso la marca Decceco porque es la que compraba cuando estaba de erasmus en Italia,.. (que tiempos :(((). En Carrefour hay poca variedad pero solo x la morriña la pillo, si no me va bien cualquier marca blanca, a BARILLA le tengo hecha la cruz porque se filtraron unos comentarios que hizo uno de los propietarios homófobos... :S
Yo es que creo que al principio de la pandemia salieron unos videos de Italia de la gente arrasando los supers y un señor mayor indignadisimo porque la única pasta que quedaba era esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabía lo de los comentarios, buscaré a ver, pero bueno conociendo a estos dos comulgan con los mismos pensamientos.
 
Back