Dirty Closet

Ídem, tengo un 8Plus que después de 3 años largos sigue siendo una auténtica bestia, y me consta que el 5s que tuve antes continúa dando guerra en su “segunda vida” tras una simple sustitución de la batería. Yo no sé si tiene la peor suerte del mundo o simplemente cuenta milongas y mentiras para justificar su consumismo.
Pues que ella lo que se trata de cuidar pues cuida la ropa...XD el resto me da que no mucho
 
Ese iPhone es regalado por el corte inglés casi seguro. Dice que lo tenía desde Navidad y creo recordar que el corte inglés le envió un paquete con ideas para regalos.
Me imagino que será como las botas del año pasado. Tenía que enseñar las cosas y le dejarían quedarse con una

Sino a cuento de qué se va a comprar ella el móvil en el corte si le encanta decir que va a la apple store de Madrid, porque o sea es lo puto más.

Además, si tanto odia el servicio técnico de Apple, para qué te compras otro iPhone y arreglas el Mac?? Es que no tiene sentido nada de lo que dice
No se si viene mucho al tema pero yo creo que todas esas cosas que les envian o regalan van a tener que acabar tributandolo si es que no lo tributan ya, que no lo se.
Vamos, si tu empresa en la que trabajas te da un movil, un coche, o lo que sea lo tienes que tributar eso tambien deberia, porque ya es un canteo todo lo que le dan a esta gente.
 
Sssssssseaaa flipando con el helicóptero y el rescate con final feliz sssssea no os imagináis la película. Vamos a ver, me graba a mí bajando del helicóptero porque me he quedado atrapada en una montaña (que digo yo que podrían pasear con el perro por otra zona conforme está todo) y le estampo el nuevo IPhone en el suelo.
 
Suben a la sierra, graban un rescate, se oye a Guillerdomo decir que no han llevado cadenas y ella se pone a hacer su paseíllo en la nieve con unas botas de cowboy y casi se cae. Ajam! Más estupidez no cabe en un vídeo.

Con la que está cayendo, los problemas para atender a la gente incomunicada por las nevadas y la idiota de ella, aún viendo un rescate en vivo, se la juega a pegarse un guarrazo por ir con calzado inadecuado y hacerse alguna avería, para lo que tendrían que ir a por ella a la montaña, cuando ahora mismo hacen falta esos equipos en otras zonas.
 
La veo tan feliz y dicharachera que no me creo para nada lo del ordenador, es tan materialista y tan inmadura que si el ordenador estuviera jodido de verdad, el drama habría sido mucho más grande.
Me parece increíble que se invente esas trolas.
 
La veo tan feliz y dicharachera que no me creo para nada lo del ordenador, es tan materialista y tan inmadura que si el ordenador estuviera jodido de verdad, el drama habría sido mucho más grande.
Me parece increíble que se invente esas trolas.
Posturear en la nieve >>>>>>> trabajar

O en un idioma al nivel de Ogra: salir con los amigos >>>>>> hacer los deberes

Se nota que tiene estudios basiquisimos y de milagro en cosas así. Los estudios no solo aportan conocimiento sino disciplina, responsabilidad, autogestión, organización...
 
Nosotras pensando que se iban a Valladolid a arreglar el drama máximo del portátil y se han ido a sacarle fotos a la princesa, jaja, Olga nunca dejará de sorprendernos ✨
A una zona de montaña, con unas cuestas del copón, cuando te dicen que reduzcas la movilidad. Lo raro es que no los rescatasen a ellos, que lerda es... Como se nota que no le ha tocado ponerse unas botas de verdad, coger una pala y estar una mañana quitando hielo
 
“Me lo he comprado en ECI y no en Apple Store porque el seguro de Apple no me convence, prefiero el de ECI”

Amiga! Si AppleCare es de las mejores cosas de Apple! Yo a veces no sé si dice las cosas pensando que nadie más tiene acceso a internet, a las mismas marcas que ella, a la vida en general... o es que es más corta que las mangas de un chaleco.

Si se le estropeó el móvil y se ha tenido que comprar uno nuevo o 1) no tenía contratado AppleCare o 2) no le ha dado la gana de arreglarlo porque así tenía una excusa para pillar el nuevo y ya de paso ir de gurú de los seguros, la sabia charra.
 
Back