Dirty Closet

Hay que ser tonta para como está todo tirar para Candelario! Yo estuve hace unos años en febrero y sin temporal de nieve y ya nos avisaron que en la carretera en cuanto que caía el sol podría haber hielo. Además, que la carretera es secundaria, muy estrechita y de montaña.
Pero más lela aún para irse allí con la ropiga guay que lleva! Me imagino lo que habrán pensado todos los que se hayan cruzado con ellos... Y no Olga, no es que diva!! Por si nos lees...
 
A una zona de montaña, con unas cuestas del copón, cuando te dicen que reduzcas la movilidad. Lo raro es que no los rescatasen a ellos, que lerda es... Como se nota que no le ha tocado ponerse unas botas de verdad, coger una pala y estar una mañana quitando hielo
Q envidiosa, como dices lo de la pala.
Q quieres q se le estropee su manicura deluxe?
 
Pero el trabajo de esta señora, cuál es? Para ella su trabajo es hacerse fotos, acaso es modelo? No es por vender los outfits, porque todo es old, y si alguien le pregunta por tal o cual cosa responde de aquella manera.

Qué es lo que les vende a sus flanes? Ella es el producto? Eso es lo que las marcas buscan? No entiendo nada, primas.

Supongo que busca generar interacción en su feed de IG a base de lo que le piden las flanas, que son sus por** posados y el romance tóxico con El Pagafantas Charro. Y de ahí mostrar estadísticas a las marcas para demostrar que puede ser una valla publicitaria asequible.
 
“Me lo he comprado en ECI y no en Apple Store porque el seguro de Apple no me convence, prefiero el de ECI”

Amiga! Si AppleCare es de las mejores cosas de Apple! Yo a veces no sé si dice las cosas pensando que nadie más tiene acceso a internet, a las mismas marcas que ella, a la vida en general... o es que es más corta que las mangas de un chaleco.

Si se le estropeó el móvil y se ha tenido que comprar uno nuevo o 1) no tenía contratado AppleCare o 2) no le ha dado la gana de arreglarlo porque así tenía una excusa para pillar el nuevo y ya de paso ir de gurú de los seguros, la sabia charra.
¿ no ves que lleva meses mendigando un teléfono y la marca no le ha hecho casito? Esta es su venganza. ( JA!)
 
Pero el trabajo de esta señora, cuál es? Para ella su trabajo es hacerse fotos, acaso es modelo? No es por vender los outfits, porque todo es old, y si alguien le pregunta por tal o cual cosa responde de aquella manera.

Qué es lo que les vende a sus flanes? Ella es el producto? Eso es lo que las marcas buscan? No entiendo nada, primas.
No es que su trabajo sea hacerse fotos realmente, lo que pasa es que si mantienes tu ig activo posteando cosas diariamente tendrás muchas interacciones ya sean mg, comentarios, visualizaciones en stories o videos... y al final esos números son los que muestras a las marcas para que quieran hacer promos contigo. Si no usara nada su ig pues sería raro que le pidieran colaboraciones desde esa plataforma por lo que tendrá que usarlo seguido y ella pues decide sacarse fotos igual que otra gente sube fotos solo de paisajes, productos de maquillaje o lo que sea, mientras tengas interacción todo vale.
 
Madre mia el speech que está dando ahora mismo por stories. Tengo el dedito en fuego para contestarla, que contacto necesitas por la calle con nadie si no tienes amigos, estoy segura de que abrazas a tus padres 100% sudandotela la pandemia Y NO TOCAS A TU MARIDO QUE ES QUIEN CONVIVE CONTIGO. Ridicula, a vender pena a otra parte.
 
Todo esta al borde del abismo y ella, tu influencer favorita, te trae: DEPRESION, su depresión. Gracias por tanto y perdón por tan poco Dorto.
E7FFBF43-05BF-48DA-AA3F-06D9377671D7.jpeg0182F9F1-DD81-47B5-9CA8-E46E84A4BB63.jpeg22A96B8A-90EE-4641-9AC7-C71D1E357565.jpeg541555C3-DADF-47DB-8D5D-F772A6D5F341.jpeg
¿ se te hace bola la falta de contacto físico? Me voy a callar, vale? Porque la falta de empatía si que se hace bola en estos tiempos, la madre que me trajo!
 
Todo esta al borde del abismo y ella, tu influencer favorita, te trae: DEPRESION, su depresión. Gracias por tanto y perdón por tan poco Dorto.
Ver el archivo adjunto 1769251Ver el archivo adjunto 1769253Ver el archivo adjunto 1769252Ver el archivo adjunto 1769254
¿ se te hace bola la falta de contacto físico? Me voy a callar, vale? Porque la falta de empatía si que se hace bola en estos tiempos, la madre que me trajo!
Creo que mucha gente tiene ya los ánimos por los suelos con el tema de la pandemia, del trabajo (porque muchos nos hemos quedado sin él o llevamos en erte desde marzo), situaciones familiares y demás, como para que venga esta MAMARRACHA a dramar porque no puede abrazar a las 2 flanas que se encuentra al mes por la calle (los dos días que sale de la dirtycueva) o porque no puede emborracharse en los eventos de Madrid.
¡No tienes vergüenza!
 
Back