Dirty Closet

Primas voy a hacer un offtopic total pero estoy indignada:

Las chicas de Weloversize (que hasta donde yo sé eran amigas de la Dirty) han hecho un plagio brutal:




Podéis escribir al perfil original enviándoles la publicación de Weloversize? Ojalá les digan algo y se les caiga la cara de la vergüenza.

No es la primera vez que hacen así. A una amiga mía u es ilustradora se la liaron y luego encima se pusieron camorreras. Son como Dirty, no tienen vergüenza.
 
Confirmamos que este es el mejor hilo del foro? Confirmamos!!

2 semanas sin subir video, las mismas fotos en bikini día tras día y aún así sois tan insivicas que cada vez que entro tengo 10 páginas nuevas para leer :ROFLMAO:


Estoy soak con los comentarios de las flanes convirtiéndose en miembros del ejército pataned.

Ojalá se marque un video dramando como hizo la pepis con el foro maldito, pero version diva, con manitas y corazoncitos negros. O que nos dedique un directo como hizo su querida amiga Chusa.

Que fantasía
tenor (5).gif
 
Primas voy a hacer un offtopic total pero estoy indignada:

Las chicas de Weloversize (que hasta donde yo sé eran amigas de la Dirty) han hecho un plagio brutal:




Podéis escribir al perfil original enviándoles la publicación de Weloversize? Ojalá les digan algo y se les caiga la cara de la vergüenza.

No es la primera vez que hacen así. A una amiga mía u es ilustradora se la liaron y luego encima se pusieron camorreras. Son como Dirty, no tienen vergüenza.

Les he dejado un comentario diciendo que la foto súper chula pero que si se inspiran en alguien lo suyo es citar, que de lo contrario es plagio. Mi comentario ha desaparecido mágicamente. Si alguien se anima a comentar yo feliz, aunque sea para que borren la foto...
 
Aaay! Que lo vi hoy y pensé lo mismo; pero como soy una jeiter de manual prefiero ver a esta señora rubia que a la divah; total haga lo que haga tiene el umbral del esfuerzo muy muy estrechito y todo lo que “produce” es un wanna be mojonero.
Es que ella no trabaja desde la planeación, investigación ni cabeza. Sino desde el corazón, termino genérico para decir yo hago lo que me sale del coxx y al que le gusta que lo saboree
 
Os habéis dado cuenta de que en el stories que enseña los esmaltes de uñas dice que son los que se llevó para las "vacas"??? Pero cómo quedamos diosito mío, en Tenerife estaba de vacaciones o estaba currando? Cada día, depende de cómo le dé el aire, dice una cosa que contradice la anterior. Dirty, si todos sabemos que estabas de VACACIONES, hija de mi vida, que los 3 videos que subiste eso hay gente que lo hace como hobbie, osease que tampoco te has deslomado, y como se te ocurra decir que esas fotos donde te autof*llas a ti misma son trabajo al igual que pintarte las dirtygarras yo me tiro por la ventana, jurito!!
No le demos tan duro con el tema épocas, para ella es muy difícil porque como es tan adelantada a su época, ella lleva preparándose para la pandemia desde el 2012, enserada en su casa, solo sale con el elfo a mercar y a visitar a sus padres, con el mundo solo se comunica con sus flanses.
Los demás conceptos se le hacen bola
 
Back