Dirty Closet

Por la tarde ha dicho que le recordasen lo del video, o no se lo recordó nadie o se lo pasa todo por los vermuses. Total, sin video un día más, teníamos que llevar una cuenta de los días sin video y ver sus records.
 
Los padres no vivían antes en esa casa eh???Esa casa bien la han comprado después o la casa era la de la abuela y se la han quedado los padres pero la casa donde vivían los padres era un piso con más mierda que el rabo de una vaca,había por ahí fotos navideñas y tenían hasta sillas de playa en el salón además de un desorden importante.
Algo similar sospechaba yo, porque es raro que no la haya mencionado antes. O la compraron con el tema del traspaso que desde ahí creo que la muestra más sino que alguna prima FBI MIAMI BEACH me corrija jajajajajajajaja, o herencia...
 
Como youtuber de belleza, sin exagerar afirmo que tiene cero credibilidad, bajo cero vamos.
Si ojeáis sus vídeos, todos, absolutamente todos, son de cosas que le envían. Es una teletienda andante. Nunca se compra nada de maquillaje o cosmética. Youtubers infinitamente más importantes en cifras como Ratolina se compra cosas de maquillaje, Leticia (que me pone negra) tamnbien, Lucía Castells..
Esta pasa de todo. Realmente ella no es una youtber de belleza, en todo caso de moda y ni eso.
Anda, que si comparamos el curre que se pega en los vídeos en cuanto a edición, información de las prendas y cómo las muestra, Patti Santamaría que tampoco tiene tantas cifras... las comparaciones son odiosas, verdad Olga?

Por eso me da rabia que siga "viviendo del cuento" porque en ella esta expresión se aplica totalmente.
No me dan rabia otras que se lo curran como las que he citado, independientemente de que me interesen más o menos.
Pero esta tía por lo único que interesa es por sus compras de colecciones cápsulas de hm y sus hauls de ropa que LUEGO NI SIQUIERA SE PONE para que se vea cómo le queda, NI DA INFORMACIÓN de las prendas. Esta noi me acuerdo cuánto me costó, esta se me olvidó enseñarla en otro vídeo....

Es un puto desastre.
De hecho, e
7- Como me rizo el pelo, final inesperado... Se le riza
Querrás decir como me plancho el pelo para luego RIzarLo jajajajajajajajaajja
 
Back