Dirty Closet

A mi me parece que está delgada pero no come bien ni hace ejercicio y eso ha salido en forma de barriguita y en unos kilillos más. Las cartucheras ya las tenía cuando estaba más delgada. Y las lorzillas si se embute pues salen, es normal. Además ella que está blandiblú de no haber hecho ejercicio en la vida! La foto que puso ayer puede hacerme pensar por un posible embarazo más por la mano en la barriga que por la barriguilla.
Pri, la mano en la barrigonchi es una de sus estrategias para disimularla; hace lo mismo con las cartucheras.
 
Como youtuber de belleza, sin exagerar afirmo que tiene cero credibilidad, bajo cero vamos.
Si ojeáis sus vídeos, todos, absolutamente todos, son de cosas que le envían. Es una teletienda andante. Nunca se compra nada de maquillaje o cosmética. Youtubers infinitamente más importantes en cifras como Ratolina se compra cosas de maquillaje, Leticia (que me pone negra) tamnbien, Lucía Castells..
Esta pasa de todo. Realmente ella no es una youtber de belleza, en todo caso de moda y ni eso.
Anda, que si comparamos el curre que se pega en los vídeos en cuanto a edición, información de las prendas y cómo las muestra, Patti Santamaría que tampoco tiene tantas cifras... las comparaciones son odiosas, verdad Olga?

Por eso me da rabia que siga "viviendo del cuento" porque en ella esta expresión se aplica totalmente.
No me dan rabia otras que se lo curran como las que he citado, independientemente de que me interesen más o menos.
Pero esta tía por lo único que interesa es por sus compras de colecciones cápsulas de hm y sus hauls de ropa que LUEGO NI SIQUIERA SE PONE para que se vea cómo le queda, NI DA INFORMACIÓN de las prendas. Esta noi me acuerdo cuánto me costó, esta se me olvidó enseñarla en otro vídeo....

Es un puto desastre.
 
Me da igual si la consideráis gorda, delgada o normopeso porque creo que aquí todas cuincidimos en que parece un slime de los flácidas que tiene las carnes (#gymismychurch) y que sus garras de ninfa dan mucha, mucha (MUCHA) grimita
Viva Olguis patas de pollo! El PX, la soja, el bacon y su pelo frito
 
Como youtuber de belleza, sin exagerar afirmo que tiene cero credibilidad, bajo cero vamos.
Si ojeáis sus vídeos, todos, absolutamente todos, son de cosas que le envían. Es una teletienda andante. Nunca se compra nada de maquillaje o cosmética. Youtubers infinitamente más importantes en cifras como Ratolina se compra cosas de maquillaje, Leticia (que me pone negra) tamnbien, Lucía Castells..
Esta pasa de todo. Realmente ella no es una youtber de belleza, en todo caso de moda y ni eso.
Anda, que si comparamos el curre que se pega en los vídeos en cuanto a edición, información de las prendas y cómo las muestra, Patti Santamaría que tampoco tiene tantas cifras... las comparaciones son odiosas, verdad Olga?

Por eso me da rabia que siga "viviendo del cuento" porque en ella esta expresión se aplica totalmente.
No me dan rabia otras que se lo curran como las que he citado, independientemente de que me interesen más o menos.
Pero esta tía por lo único que interesa es por sus compras de colecciones cápsulas de hm y sus hauls de ropa que LUEGO NI SIQUIERA SE PONE para que se vea cómo le queda, NI DA INFORMACIÓN de las prendas. Esta noi me acuerdo cuánto me costó, esta se me olvidó enseñarla en otro vídeo....

Es un puto desastre.
Es una valla publicitaria, por eso sexualiza todo lo que hace y solo se medio curra los AD y no va mas allá en ningún otro video, si es que los hace.
Videos suyos:
1- AD de regalinchis
2- receta que puedes encontrar en cualquier sitio, con los mismos ingredientes.
3- maikup rosa facilisimo
4- Charleta... siempre sobre lo mismo y con el mayordomo, ambos masticando algo.
5- joul H&M Zara Uterqüe Asos Oysho y yaaaaaa
6- GRWM / un día conmigo.
Yyyyyy vuelve a por el num 1. Así todo el año, todos los años. Del 2 al 6 AD encubierto el 99% de las veces.
 
Última edición por un moderador:
Ellos, los únicos frikis, que dejan la nevera vacía y todo apagado cuando se van de vacaciones. Claro que si, eso no lo hace nadie Olguis... con lo que nos gusta una buena peste a podrido cuando vuelvas, ese moho y esa vida en tu nevera...y por supuesto nadie cierra el agua/gas/etc, para nada. Gracias por la idea tiaaaaaa
 

Adjuntos

  • 39786AA8-BAB7-4D7C-83E8-B0683EE5D77A.jpeg
    39786AA8-BAB7-4D7C-83E8-B0683EE5D77A.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 99
Que le recuerden las flanas porque a ella se le esta olvidando lo de subir el video, tio es que tonta e insoportable de verdad cuando dice todas esas gilipollec*s.

Encima un tutorial para maquillarte en la playa después de pasar todo el día allí... con toda la cara llena de salitre y roña. Que interesante lo espero con ganas ese video tan útil y tan práctico. Tonta
 
esta gorda? no. está delgada? tampoco. Tiene flacidez? si. Le va dar, no tardando mucho, el cuerpo un cambio para mal que no se va ni a enterar? también. Y cuando tengas la menopausia (no Olga, no hace falta tener más de 50, con 40 incluso menos podrías tenerla) lo vas a flipar y no vas a poder hacer nada. Vete mentalizando, bueno tú o el elfo
 
Back