Dirty Closet

Está chica no se da cuenta que si lo que quiere es influir va mal, nadie va a la playa de esta guisa, con tantos complementos ni con tanto maquillaje. Podría hacer looks más normales, con menos complementos y que sean bonitisimos igualmente. Que te hagas 2 o 3 fotos de diosa del Olimpo pues bien, pero vamos siempre así, no, no es realista.

Esa es la diferencia y el xq han triunfado las influs, por ser personas normales, más cercanas y no chica de portada.
 
Vi el vídeo que subió y obviamente era publicidad, pero hubieron un par de cosas que me dejaron soak.

Estaba unas 1000 veces más guapa antes de arreglarse el pelo. Cuando se estaba duchando y echando las cremas se veía una cara muy fresca y se la veía bien, incluso el pelo hacia que se viera mejor.
Ahora entiendo porque se le ve siempre la raíz sucia cuando ella tiene el pelo más seco que esparto, ¿a qué viene echarse aceite en la raíz para que se vea bien sucio? De verdad que no la entiendo.

Y lo segundo... ¿No se da cuenta de lo patético que es que diga que no van a ser vacaciones porque tiene que trabajar? Tía, que eres autónoma, que puedes trabajar en casa... Tendrías que tener todos los videos de estos días grabados y editados antes de irte.

Y lo de las fotos de verdad que no lo entiendo, vale evidentemente quieres hacerlas allí y no puedes tenerlo preparado. Pero lo normal es que vayas un mismo día y vayas haciendo cambio de modelos y luego los vayas subiendo lentamente. ¿Que sentido tiene que estés jodiendo tus vacaciones cada día cuando realmente puedes hacerte unas 3 o 4 sesiones el mismo día y de esa manera los demás estás tranquila?
Ella se va de trabajadora porque dice que no puede descansar, pero para mí eso es precisamente lo contrario.
 
Esta tia es una ridícula como la copa de un pino, esas poses forzadas, los looks para ir a la playa, todo el día grabándolo todo como si su vida fuera un gran hermano. Y el ridículo del marido no tiene bastante con estar todo el día sacándole fotos y aguantando cobras si no q encima le comenta en las fotos. No tenéis nada mejor que hacer en las vacaciones? Mamarrachos
Ah y deja de sacar las castañas del fuego e inventarte expresiones que "para abrir de boca" te lo has sacado del sombrero colegui
Y esos pendientones para estar en la playa??? Normal que vayan donde no hay nadie xq será la rision de la playa. Mira que a mi me gusta ir arreglada a todas partes, pero eso es de circas.
 
Vi el vídeo que subió y obviamente era publicidad, pero hubieron un par de cosas que me dejaron soak.

Estaba unas 1000 veces más guapa antes de arreglarse el pelo. Cuando se estaba duchando y echando las cremas se veía una cara muy fresca y se la veía bien, incluso el pelo hacia que se viera mejor.
Ahora entiendo porque se le ve siempre la raíz sucia cuando ella tiene el pelo más seco que esparto, ¿a qué viene echarse aceite en la raíz para que se vea bien sucio? De verdad que no la entiendo.

Y lo segundo... ¿No se da cuenta de lo patético que es que diga que no van a ser vacaciones porque tiene que trabajar? Tía, que eres autónoma, que puedes trabajar en casa... Tendrías que tener todos los videos de estos días grabados y editados antes de irte.

Y lo de las fotos de verdad que no lo entiendo, vale evidentemente quieres hacerlas allí y no puedes tenerlo preparado. Pero lo normal es que vayas un mismo día y vayas haciendo cambio de modelos y luego los vayas subiendo lentamente. ¿Que sentido tiene que estés jodiendo tus vacaciones cada día cuando realmente puedes hacerte unas 3 o 4 sesiones el mismo día y de esa manera los demás estás tranquila?
Ella se va de trabajadora porque dice que no puede descansar, pero para mí eso es precisamente lo contrario.
Para ella pintarse sus uñas es un trabajo, no digo mas y lo digo todo....

Yo los videos yo los dejaria hechos antes de irme de vacsciones, que no tiene nada que hscer en todo el dia, coxx!
 
Vi el vídeo que subió y obviamente era publicidad, pero hubieron un par de cosas que me dejaron soak.

Estaba unas 1000 veces más guapa antes de arreglarse el pelo. Cuando se estaba duchando y echando las cremas se veía una cara muy fresca y se la veía bien, incluso el pelo hacia que se viera mejor.
Ahora entiendo porque se le ve siempre la raíz sucia cuando ella tiene el pelo más seco que esparto, ¿a qué viene echarse aceite en la raíz para que se vea bien sucio? De verdad que no la entiendo.

Y lo segundo... ¿No se da cuenta de lo patético que es que diga que no van a ser vacaciones porque tiene que trabajar? Tía, que eres autónoma, que puedes trabajar en casa... Tendrías que tener todos los videos de estos días grabados y editados antes de irte.

Y lo de las fotos de verdad que no lo entiendo, vale evidentemente quieres hacerlas allí y no puedes tenerlo preparado. Pero lo normal es que vayas un mismo día y vayas haciendo cambio de modelos y luego los vayas subiendo lentamente. ¿Que sentido tiene que estés jodiendo tus vacaciones cada día cuando realmente puedes hacerte unas 3 o 4 sesiones el mismo día y de esa manera los demás estás tranquila?
Ella se va de trabajadora porque dice que no puede descansar, pero para mí eso es precisamente lo contrario.
Y lo de que paga el sello de autónoma me gustaría verlo con estos ojitos, que con lo que son , esa no paga 300 y pico al mes NI DE COÑA.
 
Y lo de que paga el sello de autónoma me gustaría verlo con estos ojitos, que con lo que son , esa no paga 300 y pico al mes NI DE COÑA.
Además JAMÁS en todos estos años ha hecho un drama con ninguna trimestral, etc. Y aunque se coma el marrón Guillerdomo o los padres de ella, ya sabemos lo que le gusta a ella adueñarse de los dramas ajenos. Como poco se quejaría de que a causa del papeleo no le han podido dedicar atención a ella.
 
Es que lo digo en serio... lo he pensado
¿Qué utilidad tiene?
No la conocemos en persona... si es por comparar talla por si me quiero comprar algo que lleve puesto.
Me parece ridícula.
Además que como influencer debería preocuparse por no contribuir a generar obsesión por la delgadez, con la de tca que hay con las redes sociales, tener un poco de responsabilidad sobre eso.

Pero no, Hay que fardar de talla.
Fardar de talla:
1_ que nadie le ha preguntado
2_ que es mentira
Y si lo dice como referencia al tamaño la compramos mal seguro, xq chata tu no llevas una 36 desde hace un par de años o mas....


Y otra cosa, segun vi el story mi impresion fue: quedan 44 y 46 yo llevo una 36, las otras son de gordas, solo me ha pasado a mi?
 
Además JAMÁS en todos estos años ha hecho un drama con ninguna trimestral, etc. Y aunque se coma el marrón Guillerdomo o los padres de ella, ya sabemos lo que le gusta a ella adueñarse de los dramas ajenos. Como poco se quejaría de que a causa del papeleo no le han podido dedicar atención a ella.

Creo que alguna vez salio el tema por aquí y alguna prima comento que igual no estaba dada de alta sino que lo metían a nombre de los padres en la tienda o algo así. No sé como funcionan esas cosas, pero en ese momento pensé que no me parecería nada raro.
De ser así igual ahora comienzan a llorar por el tema si los padres se han jubilado :ROFLMAO:
 
Back