Dirty Closet

Para ella pintarse sus uñas es un trabajo, no digo mas y lo digo todo....

Yo los videos yo los dejaria hechos antes de irme de vacsciones, que no tiene nada que hscer en todo el dia, coxx!
A veces se me olvida... Lo mejor de todo es que las uñas de los pies parece que no se incluyen en el trabajo xD
Este año parece que salio tan escaldada del año pasado todo el hilo riéndose de sus garritas que ahora se las pinta xD
 
Vi el vídeo que subió y obviamente era publicidad, pero hubieron un par de cosas que me dejaron soak.

Estaba unas 1000 veces más guapa antes de arreglarse el pelo. Cuando se estaba duchando y echando las cremas se veía una cara muy fresca y se la veía bien, incluso el pelo hacia que se viera mejor.
Ahora entiendo porque se le ve siempre la raíz sucia cuando ella tiene el pelo más seco que esparto, ¿a qué viene echarse aceite en la raíz para que se vea bien sucio? De verdad que no la entiendo.

Y lo segundo... ¿No se da cuenta de lo patético que es que diga que no van a ser vacaciones porque tiene que trabajar? Tía, que eres autónoma, que puedes trabajar en casa... Tendrías que tener todos los videos de estos días grabados y editados antes de irte.

Y lo de las fotos de verdad que no lo entiendo, vale evidentemente quieres hacerlas allí y no puedes tenerlo preparado. Pero lo normal es que vayas un mismo día y vayas haciendo cambio de modelos y luego los vayas subiendo lentamente. ¿Que sentido tiene que estés jodiendo tus vacaciones cada día cuando realmente puedes hacerte unas 3 o 4 sesiones el mismo día y de esa manera los demás estás tranquila?
Ella se va de trabajadora porque dice que no puede descansar, pero para mí eso es precisamente lo contrario.
Para mí el tema de las fotos no es trabajo, es postureo y una oda a ella misma. Instagram es otra plataforma donde también le salen colaboraciones y dónde también trabaja, pero las fotos que sube todos los días no son necesarias. Así que para mí eso no es trabajo, lo hace porque quiere y para que le den likes. YouTube también es su trabajo y anda que no hay semanas que no sube ni un vídeo, y no pasa absolutamente nada. En serio me va a vender ahora que tiene que subir fotos si o si porque es su trabajo? Anda a pastar!
 
Vi el vídeo que subió y obviamente era publicidad, pero hubieron un par de cosas que me dejaron soak.

Estaba unas 1000 veces más guapa antes de arreglarse el pelo. Cuando se estaba duchando y echando las cremas se veía una cara muy fresca y se la veía bien, incluso el pelo hacia que se viera mejor.
Ahora entiendo porque se le ve siempre la raíz sucia cuando ella tiene el pelo más seco que esparto, ¿a qué viene echarse aceite en la raíz para que se vea bien sucio? De verdad que no la entiendo.

Y lo segundo... ¿No se da cuenta de lo patético que es que diga que no van a ser vacaciones porque tiene que trabajar? Tía, que eres autónoma, que puedes trabajar en casa... Tendrías que tener todos los videos de estos días grabados y editados antes de irte.

Y lo de las fotos de verdad que no lo entiendo, vale evidentemente quieres hacerlas allí y no puedes tenerlo preparado. Pero lo normal es que vayas un mismo día y vayas haciendo cambio de modelos y luego los vayas subiendo lentamente. ¿Que sentido tiene que estés jodiendo tus vacaciones cada día cuando realmente puedes hacerte unas 3 o 4 sesiones el mismo día y de esa manera los demás estás tranquila?
Ella se va de trabajadora porque dice que no puede descansar, pero para mí eso es precisamente lo contrario.
Pero que trabajar ni trabajar? Si no es nada contenido patrocinado y los bañadores son del año catapun!!
Vamos si subir esa mierda de fotos que parecen de un calendario de talleres Manolo le reporta dinero apaga y vámonos.
 
nueva fotito ...
Ver el archivo adjunto 1528094Ver el archivo adjunto 1528095

que estaba muy mareadita ?? mientras monta Guille el set de grabación se podía haber recuperado, no? ?? La foto de la pobre desvalida y su Guille salvador es tan ridícula.
"Guille estoy mareadita, vamos a hacernos una fotito tierna, así en plan abrazaditos. Espera yo así de lado, que se me vea la cara de mareo que tengo. Perfecto. Ya verás la de likes que nos dan"
Edito: y como no Guillermino aprovechando para tocar culo.
 
Creo que alguna vez salio el tema por aquí y alguna prima comento que igual no estaba dada de alta sino que lo metían a nombre de los padres en la tienda o algo así. No sé como funcionan esas cosas, pero en ese momento pensé que no me parecería nada raro.
De ser así igual ahora comienzan a llorar por el tema si los padres se han jubilado :ROFLMAO:
Y el día de mañana cuando se quieran jubilar...la gente no piensa a largo plazo...
Que pensión les va a quedar a estos dos infraseres??
 
La más divah se ha despertado esta mañana tempranito, a las 10 como quien dice se pone a trabajar y publica la circafoto.

Veamos.... ella va en el cochito, suben a la montañita para hacer una sesión (nada de cosas de interés cultural o paisajístico) y con las curvitas se marea (oh drama, manita, manita).
Ella no puede más, según comenta estaba mareadita como quien dice.
Se paran en un anchuron de la carretera.
Se dan una abracito para que se le pase un poquito (Guillerdomo aprovecha y mete un poco mano) y su cabecita piensa.... ya que nos hemos parado.... sacamos el trípode, montamos todo, ponemos cámara, cuadramos ángulo (que la imagen esta movida... metemos grano) y nos echamos una fotina para subirla a instagram y ponemos un icono que no viene a cuento.

Ya os digo, luego le sacáis las castañas del fuego envidiosas insivicas.
 
La más divah se ha despertado esta mañana tempranito, a las 10 como quien dice se pone a trabajar y publica la circafoto.

Veamos.... ella va en el cochito, suben a la montañita para hacer una sesión (nada de cosas de interés cultural o paisajístico) y con las curvitas se marea (oh drama, manita, manita).
Ella no puede más, según comenta estaba mareadita como quien dice.
Se paran en un anchuron de la carretera.
Se dan una abracito para que se le pase un poquito (Guillerdomo aprovecha y mete un poco mano) y su cabecita piensa.... ya que nos hemos parado.... sacamos el trípode, montamos todo, ponemos cámara, cuadramos ángulo (que la imagen esta movida... metemos grano) y nos echamos una fotina para subirla a instagram y ponemos un icono que no viene a cuento.

Ya os digo, luego le sacáis las castañas del fuego envidiosas insivicas.
Y flexionamos bien la pierna, no vaya a ser que se vea que soy más alta...
 
Para mí el tema de las fotos no es trabajo, es postureo y una oda a ella misma. Instagram es otra plataforma donde también le salen colaboraciones y dónde también trabaja, pero las fotos que sube todos los días no son necesarias. Así que para mí eso no es trabajo, lo hace porque quiere y para que le den likes. YouTube también es su trabajo y anda que no hay semanas que no sube ni un vídeo, y no pasa absolutamente nada. En serio me va a vender ahora que tiene que subir fotos si o si porque es su trabajo? Anda a pastar!
Hombre, se supone que las influencers tienen que subir fotos a diario porque sino instagram las penaliza haciendo que la gente no vea sus publicaciones por medio del algoritmo.
La idea es esa, el problema es que ella no utiliza su plataforma para nada que sea de mediana utilidad. Porque sinceramente, no he visto un vídeo de ella ni he visto una sola foto en que ella haya dicho algo que a los demás pueda interesarnos. Ni consejos de como comprar en rebajas, ni sitios que visitar en Salamanca, ni las mejores horas para sacar fotos o cualquier cosa que se le pueda ocurrir.

Pero que trabajar ni trabajar? Si no es nada contenido patrocinado y los bañadores son del año catapun!!
Vamos si subir esa mierda de fotos que parecen de un calendario de talleres Manolo le reporta dinero apaga y vámonos.

Su trabajo es ese, el problema es que ella no sabe sacar nada de provecho de ahí porque es una vaga. Puede que instagram no le de dinero directamente, pero que ella siga mantenido su instagram y su youtube más o menos activo es lo que hace que las marcas le paguen y ella pueda seguir pareciendo talleres Manolo.
 
Back