Dirty Closet

¿Creéis que llevarán los mismos horarios que en su Dirty Zulo? Ya sabéis, cenar a la 1 de la mañana, pintarse las uñas a las 2, polvete a las 3, dormirse a las 4, levantarse a la 1 de la tarde....Igual ese es el jetlag al que se refiere, y no el huso horario de una hora.
 
¿Creéis que llevarán los mismos horarios que en su Dirty Zulo? Ya sabéis, cenar a la 1 de la mañana, pintarse las uñas a las 2, polvete a las 3, dormirse a las 4, levantarse a la 1 de la tarde....Igual ese es el jetlag al que se refiere, y no el huso horario de una hora.
Claro que sí, ya salió el otro día a las 2 pintándose las uñas. Las pruebas nos las da ella ?
 
Respecto al Onlyfans, que yo no tenía ni idea de lo que era pero por lo que habéis explicado por aquí ... quién va a pagar por ver a esta señora???? A ver, que es una mujer como otra cualquiera, que no la estoy menospreciando ni nada. Pero es que sus flanes son la gran mayoría mujeres y van a pagar por verla en el Onlyfans? Tendría que hacerse con un nuevo público para esa red y no la veo, con las ganas con las que empezó en TikTok y lo dejó tirado ...
Te sorprendería saber que clase de esperpentos tienen only fans como por ejemplo la reina del brillo que es un puto uruk hai y tiene gente suscrita
¿Creéis que llevarán los mismos horarios que en su Dirty Zulo? Ya sabéis, cenar a la 1 de la mañana, pintarse las uñas a las 2, polvete a las 3, dormirse a las 4, levantarse a la 1 de la tarde....Igual ese es el jetlag al que se refiere, y no el huso horario de una hora.
Creo firmemente que si pq se estaba haciendo las uñicas el otro dia sobre las 2 AM así que me imagino que desayunaran a la hora del almuerzo y asín sucesivamente
 
Pero quien va a soportar el ritmo de estos dos! llevan trípode y demás archeles para hacerse 4 reportajes diarios... las vacaciones de los influenser.
Poco se habla que todavía nos estan dando la turra con la sesión del bañador naranja.... cuanto material deleitador nos tendrán guardado
Las fotos las han hecho solas,’si os fijáis guille tiene algo en la mano, es el mando que va conectado a la cámara para disparar a distancia.
Yo creo que estos dos se buscan sitios donde no haya nadie por que las miradas de asco de los que pasan por ahí tienen que ser cuchillos...

cero pruebas pero cero dudas de que en la recámara tienen fotos de ella en bolas o guarrindongas también,
 
La última foto del gnomo a los pies de su ama es terrorífica, pero ay la anterior!!!
Vestido de crochet con cinturón de dos hebillas encima de un bikini fluor y sombrero de fieltro!!!! Se puede ser más hortera??
Bueno, no sé si es hortera la palabra, pero es que es un sinsentido!!! Qué pinta con sombrero de fieltro en julio en Canarias con esa "calima que tanto caracteriza a las islas".
 
Mira, hoy está en unos de esos días en los que ella sigue trabajando, nada de vacaciones. Pues si te vas dos semanas a Tenerife y tienes que perder tiempo grabando y/o editando no es porque seas muy trabajadora, es porque durante el resto del año eres muy vaga y te organizas fatal, que sois dos personas para llevar un mismo canal. Podrían tener videos guardados y editados en la recámara para poder irse tranquilamente unas semanas de vacaciones desconectando de la cámara y el ordenador. Es que ella en su cabezita estará pensando que es la más trabajadora de todas. Viven en una realidad alternativa
 
jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja ay dios que no había visto el storie de la explicación de las hojas en "tiras" para protegerse del viento jajajajajajajajajajaja, a ver Olguis, aparte de que esa planta no es platanera, sino ave del paraíso, las hojas están así precisamente porque el viento las rompe!! no porque la misma planta se rompa para protegerse, en serio, me admira esa capacidad de decir cosas sin sentido y grabarlas, y fijo que el Doby en plan, que inteligente es mi musa.
Para él ella es DIDÁCTICA! ????
 
Back