Dirty Closet

Al igual esta paleta de ciudad se iba a vivir a las Canarias, vamos hombre, le quitas sus franquicias de Sephora, Inditex y Starbucks, ossseaaaa, y no puede vivir.
Tranquilas, tiene inditex, sephora y Starbucks, peeeeeeeeeeeeeeeero, claro que había un pero, no lo tiene en CADA ESQUINA jajajajajajjajajajaja y claro, no es lo mismo. Y el otro pero, es que aquí no creo que tenga eventos, ni le enviaran el nivel de productos que recibe. Y obviamente, no va a coger un avión a la Única peluquería que existe en todo el territorio español ajjaja
 
Cuando cerraron la tienda y él se fue a trabajar de teleoperador, ella se pasaba los días comiendo techo, trasnochando hasta el mediodía, yendo a gorronearle comida a su abuela o aguantándose hasta la merienda/cena porque se esperaba a que él volviera para ir a hacer la compra, ya que según ella no tenía nada en la nevera. Entonces subía snapchats de cómo el timbraba la bicicleta volviendo el trabajo y ella en plan "el sonido más dulce del mundo"

Era super enfermo todo
Yo mataria por ver esos momentos de snapchat!! Cuanta miseria humana
 
Hace nada las primas comentábamos la decadencia de este señoro, cómo al principio su feed y su vibra no eran tan arrogantes y sexualizados.

Siempre creímos que lo que detonó el cambio fue la "sorpresa" de volverse influencer, pero no. A esta imbécil el marido pervertido la moldea a su gusto, y el que cree es el gusto del público. Es él, quien a fuerza de adularla y meterle mano, le ha ido comiendo la cabeza con que ser atractiva es posar así, haciéndose cada vez más omnipresente en su trabajo.

Ella es una holgazana y le conviene, pero él está encantado, inmiscuyéndose de manera insidiosa todo el tiempo, haciéndonos saber lo buena que está su mujer, lo cachondo que le pone y lo mucho que f-o-l-l-a-n.

Si no se hacen un Onlyfans seguro que es por sus respectivas familias, pero él es muy consciente de hasta dónde puede explotarla a ella, porque lo que es la cabecita no les llega para más a ninguno.

¿O de verdad os la imagináis a ella diciéndole "venga Guillermino ponte desde abajo y me agarras de los muslos como si abrevaras cual perro boxer" cuando está tan acomplejada que no se pone ni uno de los bikinis comprados y lleva mil harapos para distraer la atención de su cuerpo? Yo me lo imagino a él, todo el día encima, regalándole el oído como a ella le gusta, dirigiéndola cual marioneta, y haciéndose una pajilla bolsillera mientras la vende a las marcas como un cacho de carne.
Respecto al Onlyfans, que yo no tenía ni idea de lo que era pero por lo que habéis explicado por aquí ... quién va a pagar por ver a esta señora???? A ver, que es una mujer como otra cualquiera, que no la estoy menospreciando ni nada. Pero es que sus flanes son la gran mayoría mujeres y van a pagar por verla en el Onlyfans? Tendría que hacerse con un nuevo público para esa red y no la veo, con las ganas con las que empezó en TikTok y lo dejó tirado ...
 
Si la tira una ola y se hace unos rasguñitos en las piernitas (a lo Dirty) ... sería motivo de baja por accidente laboral??
Baja y tendríamos un vlog dramático con el título: el día que casi muero. Estaría meses sin subir vídeo dramando porque es muy duro estar al borde de la muerte, que en esos momentos hasta vio a su abuela y claro, depresión recordando a la abuela. Enlazando traumas la pobre. Mejor que no pase eso que además fijo que se cae encima de un cangrejo y le mata de un tetazo jajaja
Miss simpatía

Ver el archivo adjunto 1524997

Si llimi quilimi is pirti dil inquinti di li isli
Me sorprende que sepa lo que significa la palabra calima. Imagino que se lo habrá dicho su tía o se lo ha explicado el elfo porque vamos con la falta de vocabulario que tiene me chirría que no diga: es la vaina del tiempo de aquí, sssha como quien dice. No me saquéis las castañas del fuego por todo eh
 
Tranquilas, tiene inditex, sephora y Starbucks, peeeeeeeeeeeeeeeero, claro que había un pero, no lo tiene en CADA ESQUINA jajajajajajjajajajaja y claro, no es lo mismo. Y el otro pero, es que aquí no creo que tenga eventos, ni le enviaran el nivel de productos que recibe. Y obviamente, no va a coger un avión a la Única peluquería que existe en todo el territorio español ajjaja
Ojalá si prima!! Ojalá cogiera un avión para ir a la peluquería, me lo estoy imaginando y me meo de risa ? exacto, en la isla no podría ir a los eventos ni le llegarían tantos paquetes
 
Prima yo también vivo muy cerca de ahí jajaja
Pienso que la Dirty viene a Tenerife de postureo, hay mil sitios mejores en sc para comer o cenar y más económicos. Pero claro ellos les encanta aparentar y ser súper alternativos
Que fantasía que alguna vez os hayáis cruzado y no tenéis ni idea de que sois primas jeiters insivicas del ejército pataned. Estoy soak ??
 
Back