Dirty Closet

Primas, viendo la foto coñera me he dado cuenta de lo que innova la dirty. Pues no va la tía y el cuelgagafas que se compró en asos se lo pone colgando hacia delante, es decir, se lo compra para no perder las gafas y se lo coloca de forma que no cumple su función.

Yo creo que están buscando entre las rocas el sentido común que perdieron el año pasado.IMG_20200721_175701.jpg
 
Por partes,
- Con la poca inteligencia financiera que tienen es un milagro que se hayan comprado un coche siquiera.

- No entiendo que tenga tantos sitios favoritos. Lleva años grabando su vida y los viajes a las islas eran contados. No sé qué neura le ha dado ahora con creerse Canaria cuando no tiene ni un pelín de acento (supuestamente aprendió a hablar allí, el padre es canario...)*.

- Qué hace grabando al árbol? Porros o alcohol en sangre.

*Digo lo del acento porque yo viví hasta los 3 años en Madrid y cuando me mudé a Alicante hasta los 12 siempre me decían que tenía acento de Madrid ?

Puede ser que el coche sea de renting? Ahora está muy de moda, y además siendo ella autónoma lo podría meter como gasto de empresa ?

Es que tener ese "cochito" tan majo y vivir en ese piso que necesita una señora reforma... No me cuadra ??‍♀️
 
Primas, viendo la foto coñera me he dado cuenta de lo que innova la dirty. Pues no va la tía y el cuelgagafas que se compró en asos se lo pone colgando hacia delante, es decir, se lo compra para no perder las gafas y se lo coloca de forma que no cumple su función.

Yo creo que están buscando entre las rocas el sentido común que perdieron el año pasado.Ver el archivo adjunto 1525387
Bl1ZGm3IMAAS9Dy.jpg
 
Primas, viendo la foto coñera me he dado cuenta de lo que innova la dirty. Pues no va la tía y el cuelgagafas que se compró en asos se lo pone colgando hacia delante, es decir, se lo compra para no perder las gafas y se lo coloca de forma que no cumple su función.

Yo creo que están buscando entre las rocas el sentido común que perdieron el año pasado.Ver el archivo adjunto 1525387
Cuanto mas lo miro mas patetico y bochornoso me parece
 
Primas, viendo la foto coñera me he dado cuenta de lo que innova la dirty. Pues no va la tía y el cuelgagafas que se compró en asos se lo pone colgando hacia delante, es decir, se lo compra para no perder las gafas y se lo coloca de forma que no cumple su función.

Yo creo que están buscando entre las rocas el sentido común que perdieron el año pasado.Ver el archivo adjunto 1525387
Además esa pose flaco favor le hace a su cuerpa... parece una señora en busca de los chiquillos para merendar y el otro : mamaáaaaaa que estoy aquiiiii. Una circa total y por partida doble.
 
Decídme que no parecen frames de una peli X... hombreeee por faaavooor, que esto no es que tengas que buscarle el sentido artístico, son t*tas y carne por todas partes y en poses bastante explícitas.
No nos inventamos la vida, estas vainas son para quitarlas del fuego.
FFC6271C-1C24-413C-8B30-D746F1F4443F.jpeg
 
Back