Dirty Closet

A mí hoy se me parece a una muñeca hinchable., lo siento lo tenia que decir
PRIMA QUE ME ACABO DE MONTAR UN CULEBRÓN MARAVILLOSO GRACIAS A TU COMENTARIO:woot::woot:
¿Os imagináis que nuestra diva ha estado toda la vida colada por el hermano de Dobirryn?
¿Que se quedó con el elfo por que su amor platónico pasó de ella y como se parecen pues ale de sustituto?
¿Que por eso le trata como basura?
Ay que películas me monto y como me gustan ??
P.D. Yo de corazón siento muchísima pena por Guille.
Pues yo no siento pena por Dobby, yo creo que es igual o peor que ella
 
¡Hola primas!
Llevo un tiempo leyéndoos y la verdad, lo que me rio con vuestros mensajes... no tiene precio. Cuincido, como quien dice, con todo lo que escribís por aquí, y hoy me he animado a saludar ?
Espero ir participando más, pero de momento, los stories de hoy... me han dejado sin palabras... que ególatra es incluso con una pérdida...
 
Mi teoría de psicología barata es que, como ella misma ha contado, los "crió" la abuela porque los padres estaban trabajando en la tienda. Y la abuela, como abuela que es, los consintió, especialmente a ella, la primogénita, porque hay muchas batallas que cogen a un abuelo cansado, y cede, cede y cede. Luego, los padres, como muchos padres "ausentes" por razones laborales, se sintieron culpables y la sobrecompensaron, seguramente en términos materiales, concediéndole todos los caprichos, porque ya que estaban poco con ella preferían estar "de buen rollo" que imponiendo una disciplina y un sentido del deber con las tensiones que eso genera.
Y así es como malcrías a una persona hasta hacerla una niñata cercana a los cuarenta años.
 
“Arropada DE los míos” en la real academia de la lengua española se acaban de esfumar tres sillones por combustión espontánea. Con todo el tiempo que dices que no tienes, pero que todo sabemos que te sobra, lee... lee!!!! *manita manita*

A veces cuando tiene esas faltas de ortografía me imagino a la vecina rubia pegándola con un diccionario en la cabeza.
Groot tiene más vocabulario que ella, no jodas
 
Primas, una pregunta que me ha surgido leyéndoos, ¿cuando habla de la tienda siempre se refiere a la de su familia? Creía que también había estado en otra.

Por cierto, en la foto de la graduación parece que no hay tanta diferencia de altura entre ellos, cambia mucho mi percepción de este tema dependiendo de la foto. ¿Ella ha dicho su estatura alguna vez? ?
 
Que se murio ayer la abuela para que la tengan que arropar?
Que ostia de realidad le falta....y lo peor los palmeros que tiene alrededor....

Ya me imagino a su madre hablando con una amiga

-Oye Olga Covadonga ¿qué tal estás?
-Pues mira, aquí arropando a mi hija, muy afectada por el fallecimiento de su abuela
-¿Su abuela materna, tu madre? ¡Mi más sincero pésame!
-Sí, pero no te preocupes, si fue hace ya tres años. Pero ella lo sufre más que yo, porque es muy sensible/buena persona/histriónica del coxx
 
Mi teoría de psicología barata es que, como ella misma ha contado, los "crió" la abuela porque los padres estaban trabajando en la tienda. Y la abuela, como abuela que es, los consintió, especialmente a ella, la primogénita, porque hay muchas batallas que cogen a un abuelo cansado, y cede, cede y cede. Luego, los padres, como muchos padres "ausentes" por razones laborales, se sintieron culpables y la sobrecompensaron, seguramente en términos materiales, concediéndole todos los caprichos, porque ya que estaban poco con ella preferían estar "de buen rollo" que imponiendo una disciplina y un sentido del deber con las tensiones que eso genera.
Y así es como malcrías a una persona hasta hacerla una niñata cercana a los cuarenta años.

Pues mi abuela debía de ser de las raras, tía, porque las pocas veces que liaba yo alguna parece que la estoy oyendo gritar desde la cocina "chaticuela ven aquí que tengo una zapatilla esperándote!!!!! Hoy no te has ganado los buñuelos!!!!!"
 
Última edición:
Que se murio ayer la abuela para que la tengan que arropar?
Que ostia de realidad le falta....y lo peor los palmeros que tiene alrededor....
Esa es otra, que han pasado ya 3 años. El primer año suele ser el más duro porque va a coincidir que todo va a ser la primera vez que se hace sin la persona que falta, pero bueno la vida también va pasando y al final hay que aceptar las cosas y seguir avanzando. Que nadie me malinterprete porque parece que estoy banalizando el dolor y no es eso. Si Olga tuviera un trabajo normal creéis que podría seguir cogiendose el día libre por qué no puede *manita manita*? A eso me refiero, que todo lo que sea estirar el chicle a ella le vale, ya da igual de lo que sea. Y estoy segura que ayer ella sería la más afectada de toda su familia y seguro que terminaron todos mimandola más, si es que se puede, y siendo ella el centro de atención más que el hecho en sí por el que se habían juntado, como si lo viera...
 
Si la sucia fuera de mi familia, no se si sería capaz de aguantar tanta tontería.
El nivel de persona insoportable roza el máximo. Me la imagino de prima y es que le pegaría cada corte que la dejaría planchá....sería prima prima :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back