Dirty Closet

Primas, una pregunta que me ha surgido leyéndoos, ¿cuando habla de la tienda siempre se refiere a la de su familia? Creía que también había estado en otra.

Por cierto, en la foto de la graduación parece que no hay tanta diferencia de altura entre ellos, cambia mucho mi percepción de este tema dependiendo de la foto. ¿Ella ha dicho su estatura alguna vez? ?


Sí, en otra tienda estuvo, no sé si llego al mes.

La altura, hace poco dijo que medían lo mismo pero antes sí decía que era ella un poquito más alta, rollo ella 1'63 y él 1'60 o ella 1'65 y él 1'63, algo así.
 
"preferí no estar por aquí y pasar el día tranquilo arropada por los míos" = "dejé aquí la publicación para que me dierais muchos likes y comentarios para creerme aún más víctima y sssspesial y luego hice bomba de humo para especular que estaba muy mal psicológicamente" lo que hay que leer..... Ganas de pelea física me dan con el ánimo de lucro a través de una muerte. YOYOYOYOYO ese es su Instagram y su vida entera. Ella la que más sufre. No la soporto

Y nació con una flor en el culo, porque a diferencia del resto de la población, parece que en nada le ha afectado a ella y a su entorno la pandemia, pero recordemos, ella la mártir confinada porque tenía a marido, madre y hermana de esclavos, es que me imagino a su entorno: No, Olga no puede exponerse en lo más mínimo, no vaya a ser que de aún más por culo, ¿cómo dramaría si se hubiera contagiado ella, un familiar, o llevaran 3 meses de Erte haciendo cola de 4 horas en Cáritas? Que sinvergüenza de tiparraca
 
Ya me imagino a su madre hablando con una amiga

-Oye Olga Covadonga ¿qué tal estás?
-Pues mira, aquí arropando a mi hija, muy afectada por el fallecimiento de su abuela
-¿Su abuela materna, tu madre? ¡Mi más sincero pésame!
-Sí, pero no te preocupes, si fue hace ya tres años. Pero ella lo sufre más que yo, porque es muy sensible/buena persona/histriónica del coxx
yo también me lo imagino tal cual ?? y también me imagino a Guille con la vocecita esa que pone (que me dan ganas de pelea física) para consolarla
 
Si la sucia fuera de mi familia, no se si sería capaz de aguantar tanta tontería.
El nivel de persona insoportable roza el máximo. Me la imagino de prima y es que le pegaría cada corte que la dejaría planchá....sería prima prima :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues imagínate cómo sería ser su hermana......
Vamos yo me veo montando un American Psycho versión charra en 0'3

Que dios nos asista como lo vea...

Prima, que nos lee de sobra, lo ha visto ya fijo, está organizando el viaje con el noviodromo!
 
Back