Dirty Closet

Por favor que looks tan predecibles...

Lo mejor es el trabajazo del vídeo y la necesidad absoluta de que Guille también ayude, sino esas transiciones chungas no serían lo mismo!
 
El primer look es pura fantasía!!! Es como cuando llegas de fiesta y le has comprado 10 complementos a los chinos...
En serio cree q eso es estilo?? Que cambiende marca de vermut por favor
 
Que además su perfil es muy contradictorio. Por una parte se porta de una forma y sube videos que solo vería una chavala de 15 años por gusto, de hecho muchas de sus flanes son chavalas muy jóvenes. Pero luego sube contenido de cocina que a nadie le importa y se viste de una forma que ninguna persona que tenga una rutina normal se pondría, es que no interesa, no haces contenido para tu tipo de público.
Eso está claro, ella pensando en los demás?? No me seas hembidiosa insivica por favor
 
Ella graba su vida como si fuera Gran Hermano y te lo planta. Si te gusta, bien. Y si no, también.
Eso llevo yo pensando mucho tiempo! No es que quiera contentar a su público dedicándose a ello, no. Ella cuenta su vida y espera tener éxito porque si. No trabaja para sus seguidores, es un photolog que se le ha ido de las manos.
 
a ver envidiosas insivicas! Que esta mañana leí que cuestionabais que tiene los ojos verdes ... Que es que os (nos) gusta criticar por criticar a la muchacha!
Mirad y admirad sus ojazos verdes!

Screenshot_20200612-154137_Instagram.jpg

Como buenas envidiosas diremos que es por el filtraco pero ella, la rubia con ojos verdes de corazón ?? Yo también tengo un cachito de verde en los ojos y a partir de ahora diré que tengo los ojos verdes!!!! Pero a mi seguro que hay alguien que me dice que si estoy chalá (igual que yo lo pienso de la Dirty y Guillelfito cuando dicen semejantes tonterías)
 
Back