Dirty Closet

Esto no puede ser real JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
topa interior de punto como la que le hacia mu abuela a mis muñecos bebé, un sombrero xxl de guarda forestal más grande que su cabeza(que ya es decir!) Cinturón marrón arreguñao, botas negras, gafas de martirio....
Por dios! Con todos los adornos de la pared y de ella creo que he sentido algo cercano a lo que sienten los que tienen tripofobia
Mis muñecos también vestían así... No he visto el vídeo pero ya solo con lo que habéis puesto por aquí me he quedado soaked para todo el día
 
Subo apuesta: un look con cazadora vaquera
Otro look con una biker
Otro look sin chaqueta porque el vestido es muy ssspesssiaaaal o sea no os hacéis idea de lo ssssspesssial que es y lo bonitisimo que queda

Me autocito para decir que no he dado ni una ???. El vestido es una monada pero es que no le saca partido ni gracia ninguna. Yo uno de ese estilo y con una biker negra y unas converse, o con una cazadora vaquera, queda fetén....pero es que esos shorts de punto marca chichi y esas botas.... Joder, hasta podría salvar las gafas de la Martirio, os lo jurito
 
Viendo esto quito el video porque esta mujer el "estilo" lo ha perdido ya del todo!
Ver el archivo adjunto 1474488
Claro que si campeona! Botas media caña y el vestido abierto modo bata baño, es que olé tu c*ño moreno! Suma a eso que los pantalones a simple vista parecen la típica faja anti chichotes y/o rozaduras que te pones con vestidos; y para mi el acabose es el sombrero que parece puesto con Photoshop. Ese tipo de vestidos con unos vaqueros o similar suelen quedar bien
 
Que además su perfil es muy contradictorio. Por una parte se porta de una forma y sube videos que solo vería una chavala de 15 años por gusto, de hecho muchas de sus flanes son chavalas muy jóvenes. Pero luego sube contenido de cocina que a nadie le importa y se viste de una forma que ninguna persona que tenga una rutina normal se pondría, es que no interesa, no haces contenido para tu tipo de público.
 
Back