Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1473663
Las jeitersss insivi as esas dicen que yo no difumina bien
Ver el archivo adjunto 1473664
Esto es F A N T A, ¿Guillermino no se como se termina de deletrear va con s o con c?
Ver el archivo adjunto 1473665
Diosito que no pillen que siempre hago el mismo ahumado y siempre digo la misma excusa que es que me gusta la sombra y le quería dar protagonismo
Ver el archivo adjunto 1473667
Guille.... Hasta yutuf me trolea
LA última es idéntico el que estabas viendo al que te recomienda yt
 
Viendo esto quito el video porque esta mujer el "estilo" lo ha perdido ya del todo!
Ver el archivo adjunto 1474488
Esto no puede ser real JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
topa interior de punto como la que le hacia mu abuela a mis muñecos bebé, un sombrero xxl de guarda forestal más grande que su cabeza(que ya es decir!) Cinturón marrón arreguñao, botas negras, gafas de martirio....
Por dios! Con todos los adornos de la pared y de ella creo que he sentido algo cercano a lo que sienten los que tienen tripofobia
 
No os podéis imaginar el cambio radical que da el vestido. Seeeea, es lo puto más.El primero y el tercero con el mismo tipo de sombrero, em distinto color... hija igual comprarme un sombrero australiano de cada color no es lo más inteligente para reutilizar un vestido. Y lo mismo con las botas cowboy... hija, vaya cambio de tuerca!! Exaticamente en tu cabeza tiene sentido
Adjunto foto del look ñoñil con chaqueta de lana perfects para el verano salmantino... Screenshot_20200612-150051.png
 
Back