Dirty Closet

Odio pero ODIAR FUERTEMENTE CON TODO MI SER!! quienes ponen o dicen Aove y si es gente de mi Jaén cuando piden un plato de olivas ... son ACEITUNAS!! y las da el OLIVO y con ellas se hace ACEITE!!!! Que si viene uno de Madrid y dice "mira cuantas olivas" bueno ... venga ... pasa! Pero que mi amiga, nacida en Jaén, me diga el otro día "voy a dar un paseo por las olivas" es que no le di porque estábamos hablando por teléfono! Perdonad pero es un tema que me toca ????
Oliva y aceituna son lo mismo y están aceptadas de igual modo en la RAE prima.
Admito que en mi ciudad aceitunas son las que se cogen del árbol y olivas las que te comes jajajajaja
 
Acaban de decir en las noticias que en Salmanca hubo ayer manifestación, así como en el barrio madrileño Nuñez de Balboa y otras ciudades de España.

Desde cuando nuñez de balboa es un barrio? Es una calle

para las pris que no sean de madrid, no es un barrio cualquiera
El barrio con el récord del país de palacetes y concentración de tiendas de lujo
El barrio en el que casualmente no caían bombas en la guerra civil. El barrio en el que se encuentra el Pilar, el colegio en que estudiaron los políticos y empresarios más importantes (si, compañeros de pupitre).
El 80% de los que viven allí, votan a la derecha o extrema derecha.

"Los hogares situados en esta calle de Madrid tienen una renta media de alrededor de 89.000 euros por hogar situándose en el 1% más rico a nivel nacional. El desempleo apenas alcanza al 0,2% de la población, mientras que el 54,7% de sus habitantes vive de ingresos procedentes de actividades del capital (rentistas, dividendos, especulación financiera...)."

Esta señora siempre que habla de esquinquer solo dice que si huele muy bien, se absorbe rápido, deja la piel hidratadita... pero jamás habla de si las cosas llevan ácido hialurónico, retinol, ácido glicolico, AHAs, o qué coj**** llevan y para qué sirven a parte de para que la piel te quede glowy, no sabe nada de tratamientos ni de ingredientes. Para eso que no hable de nada si no tiene ni p**a idea

De hecho el perfume es perjudicial para el rosssstro mejor que los potingues no huelan a nada, pero ella elige los productos según huelan
 
Desde cuando nuñez de balboa es un barrio? Es una calle

para las pris que no sean de madrid, no es un barrio cualquiera
El barrio con el récord del país de palacetes y concentración de tiendas de lujo
El barrio en el que casualmente no caían bombas en la guerra civil. El barrio en el que se encuentra el Pilar, el colegio en que estudiaron los políticos y empresarios más importantes (si, compañeros de pupitre).
El 80% de los que viven allí, votan a la derecha o extrema derecha.

"Los hogares situados en esta calle de Madrid tienen una renta media de alrededor de 89.000 euros por hogar situándose en el 1% más rico a nivel nacional. El desempleo apenas alcanza al 0,2% de la población, mientras que el 54,7% de sus habitantes vive de ingresos procedentes de actividades del capital (rentistas, dividendos, especulación financiera...)."



De hecho el perfume es perjudicial para el rosssstro mejor que los potingues no huelan a nada, pero ella elige los productos según huelan
Lamento corregirte prima, pero ella no elige los productos según su perfume...los elige según se los manden/regalen :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Primas llego tarde al tema pero necesito decirlo. Una amiga mía casi muere por usar ANTITRANSPIRANTE!
Resulta que se lo compró en una farmacia porque no quería sudar y empezó a encontrarse fatal. Iba a los médicos y no sabían que le pasaba. Estuvo con mareos, dolores de cabeza, FATAL.
Y la ingresaron y vieron que tenía los ganglios inflamados, entonces ya le preguntaron si habia cambiado de desodorante o algo y era eso. En resumen, el cuerpo TIENE QUE SUDAR, es natural. Y bloquear eso es perjudicial. Siento el tocho pero ojalá que no os pase a ninguna.
 
Os iba a comentar que yo empecé con una nutricionista y en una receta me ponía en mayúsculas un chorreoncito de AOVE y cuando viene mi chico De trabajar por la noche me dice q has comido al medio día al final te has echo lo q te ha mandado? Digo q va me faltaba algo dice no te faltaba nada si yo he visto la receta y tenemos todo digo es que ponía un chorrito de AOVE y me he tirado toda la mañana leyendo los ingredientes de toda la dieta y no pone por qué otra cosa lo puedo intercambiar dice enserio te faltaba eso? Digo si y se va a la cocina y me saca la garrafa de 5 litros dice enserio? Digo eso es aceite de oliva dice pues eso AOVE q vergüenza y q rebote me pille era necesario decir AOVE si es aceite de oliva de toda la vida De Dios aunque sé ahorrase el virgen extra ????? será aceite de oliva Sin más para mi toda la vida!! ????
acabo de descubrir su significado... Yo si que soy gili JAjAjAJAJAJAJjAJJAJAJAJJA. Como ella lo enseñaba tan mágico JAJAJAJJAJA q lerda soy!
 
Es verdad, aunque yo os voy a confesar que no sabía q existían tantos tipos de sal... Llamadme paleta si queréis pero yo solo conozco la sal de toda la vida y la del Himalaya si me apuras y porque la venden en Mercadona, será que no soy ni divah ni espesial
Yo tb se de una que sabe a huevo frito. Fin de la cita. Conozco 3 y esas de mezclas raras (que es sal gorda cn especias) JAJAJA
 
Odio pero ODIAR FUERTEMENTE CON TODO MI SER!! quienes ponen o dicen Aove y si es gente de mi Jaén cuando piden un plato de olivas ... son ACEITUNAS!! y las da el OLIVO y con ellas se hace ACEITE!!!! Que si viene uno de Madrid y dice "mira cuantas olivas" bueno ... venga ... pasa! Pero que mi amiga, nacida en Jaén, me diga el otro día "voy a dar un paseo por las olivas" es que no le di porque estábamos hablando por teléfono! Perdonad pero es un tema que me toca ????
Hola pri, te sonará raro pero oliva según la RAE es correcto y significa tanto olivo como aceituna. ( yo lo del olivo no lo sabía, lo acabo de ver al mirar el diccionario de la RAE) Yo toda la vida he llamado Olivas a las aceitunas, creo que eso va por zonas, llamarlas de una manera u otra.
De todas formas, no aguanto lo del AOVE. Ni lo que sea usar siglas paraa todo para hacerse el entendido y el guay.
 
Back