Dirty Closet

Todo tan serio, esa elegancia, ese saber estar. Esto, si se hace, en unos historis para amigos, familia... pues mira bien. Pero darle esto a tu público/ clientas... esta cubriendo de gloria sus embajadurias brillosas con santo soak literal.Ver el archivo adjunto 1440395
Dios, es que me produciría hasta ansiedad tener a un señor tirado todo el día encima y metiéndome mano.
 
Última edición:
Perspirex! Ese fue el que usé yo!

Ídem con las manos! Y mi próximo examen de oposiciones nos han dicho que tiene que ser con guantes....creo que voy a soak el examen y hasta al examinador!

Cada vez que alguien dice que es recomendable llevar guantes me cago en todo, vaya charca podemos montar ahí. Esperemos que para entonces haya mejorao la cosa y no te obliguen a llevarlos!
 
Cuincede que ese vestido es el que se iba a poner en su boda el que parece ser le compro su madre.
A mí me suena que era de HOSS, que yo para bodas de amigos he tirado mucho de Hoss intropia y me conocía su pagina y tienda bastante.
Y si es de Hoss y largo rondaria los 300€.
Esta tipa si no escoje ella los regalos no los usa, justo justo la sorpresa que le dio su mamá no se lo puso, y justo justo los zapatos que le regalo Guille no los uso y terminó cambiándolos, que a ella nadie le cambia sus planes
 
Odio pero ODIAR FUERTEMENTE CON TODO MI SER!! quienes ponen o dicen Aove y si es gente de mi Jaén cuando piden un plato de olivas ... son ACEITUNAS!! y las da el OLIVO y con ellas se hace ACEITE!!!! Que si viene uno de Madrid y dice "mira cuantas olivas" bueno ... venga ... pasa! Pero que mi amiga, nacida en Jaén, me diga el otro día "voy a dar un paseo por las olivas" es que no le di porque estábamos hablando por teléfono! Perdonad pero es un tema que me toca ????
Na yo creo que a estos les mola que les miren mientras se sobetean

Off topic aove
El otro día una chica en insta estaba haciendo una receta con el marido y él le dijo algo así como que llevaba AOVE así tal cual y ella soltó un "de eso no tengo" luego ya él le dijo que creía que era aceite y lo miraron y eso y ella decía que ya podían decir aceite de oliva virgen extra y SOLO por eso ya me cayó genial la muchacha
Os iba a comentar que yo empecé con una nutricionista y en una receta me ponía en mayúsculas un chorreoncito de AOVE y cuando viene mi chico De trabajar por la noche me dice q has comido al medio día al final te has echo lo q te ha mandado? Digo q va me faltaba algo dice no te faltaba nada si yo he visto la receta y tenemos todo digo es que ponía un chorrito de AOVE y me he tirado toda la mañana leyendo los ingredientes de toda la dieta y no pone por qué otra cosa lo puedo intercambiar dice enserio te faltaba eso? Digo si y se va a la cocina y me saca la garrafa de 5 litros dice enserio? Digo eso es aceite de oliva dice pues eso AOVE q vergüenza y q rebote me pille era necesario decir AOVE si es aceite de oliva de toda la vida De Dios aunque sé ahorrase el virgen extra ????? será aceite de oliva Sin más para mi toda la vida!! ????
 
Ver el archivo adjunto 1440635
Ella no cocina, ella hace alquimia con pruductos tan especiales que ríete tu de las 12 pruebas de Hércules. Vosotras echadle salsa barbacoa mientras sudáis en la cocina! Ésto es digno de los mismímos dioses... eso si, sobre las 2:00 cenamos.

¿Me estáis diciendo que ayer hizo otra Dirtyreceta, esta vez por ig? ¿Es que acaso hemos ofendido a los Dioses y por eso nos torturan de esta manera o que pasa? Me voy a mi Dirtyesquina de llorar, no puedo más con su etapa Ferran Adrià.
 
¿Me estáis diciendo que ayer hizo otra Dirtyreceta, esta vez por ig? ¿Es que acaso hemos ofendido a los Dioses y por eso nos torturan de esta manera o que pasa? Me voy a mi Dirtyesquina de llorar, no puedo más con su etapa Ferran Adrià.
Era su cena de hoy, pero al ser ella todo magnanimidad pues... que nos la ha dejado en stories. Imagina que te compras un costillar y no sabes untarle vainas! No puede ser!
 
Os iba a comentar que yo empecé con una nutricionista y en una receta me ponía en mayúsculas un chorreoncito de AOVE y cuando viene mi chico De trabajar por la noche me dice q has comido al medio día al final te has echo lo q te ha mandado? Digo q va me faltaba algo dice no te faltaba nada si yo he visto la receta y tenemos todo digo es que ponía un chorrito de AOVE y me he tirado toda la mañana leyendo los ingredientes de toda la dieta y no pone por qué otra cosa lo puedo intercambiar dice enserio te faltaba eso? Digo si y se va a la cocina y me saca la garrafa de 5 litros dice enserio? Digo eso es aceite de oliva dice pues eso AOVE q vergüenza y q rebote me pille era necesario decir AOVE si es aceite de oliva de toda la vida De Dios aunque sé ahorrase el virgen extra ????? será aceite de oliva Sin más para mi toda la vida!! ????
Prima si te sirve de consuelo yo estuve durante muchísimo tiempo leyendo recetas de cocina y pensando siempre: pues yo AOVE no tengo, le pondré aceite. Y real que pensaba que era una movida de estas modernas veganas o algo. Hasta que un día me dio por meter las siglas en internet y ya entendí todo jajajaja
 
Back